Jump to content

Opcionales inútiles


Publicaciones recomendadas

Hola el viernes me dieron mi máquina y estoy encantado.

 

Solo quiero deciros que no hay opcionales inútiles ya que todo lo que le pongas al coche se integra tan bien que su uso se hace imprescindible. En mi caso tenía dudas con:

 

Luces de xenon. Ahora se que son una maravilla. El viaje del domingo por la noche fue una pasada. Y luego las luces diurnas de diodos son lo más, es la marca que tiene el coche.

 

Asientos y volantes deportivos: Realmente encajan como un guante. Tu cuerpo se adapta y los KM se hacen sin fatiga, además a mí me da la sensación que estoy ante un coupe.

 

Parking trasero. Es útil porque la trasera no se ve muy bien

 

Aunque he puesto algunas cosillas más , sólo hecho en falta algo que a la hora de probar el coche me he dado cuenta, el Servotronic. No se si es falta de costumbre pero la dirección esta demasiado blanda.

 

Por lo demás el coche es una autentica MARAVILLA, es que es un avión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola el viernes me dieron mi máquina y estoy encantado.

 

Solo quiero deciros que no hay opcionales inútiles ya que todo lo que le pongas al coche se integra tan bien que su uso se hace imprescindible. En mi caso tenía dudas con:

 

Luces de xenon. Ahora se que son una maravilla. El viaje del domingo por la noche fue una pasada. Y luego las luces diurnas de diodos son lo más, es la marca que tiene el coche.

 

Asientos y volantes deportivos: Realmente encajan como un guante. Tu cuerpo se adapta y los KM se hacen sin fatiga, además a mí me da la sensación que estoy ante un coupe.

 

Parking trasero. Es útil porque la trasera no se ve muy bien

 

Aunque he puesto algunas cosillas más , sólo hecho en falta algo que a la hora de probar el coche me he dado cuenta, el Servotronic. No se si es falta de costumbre pero la dirección esta demasiado blanda.

 

Por lo demás el coche es una autentica MARAVILLA, es que es un avión...

 

 

No se te endurece con la velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás, compré el modelo superior al que yo pedí y que oban a poner en exposición. Mi sorpresa es que cuando le pasan la lista de extras al seguro, aparece el servotronic, aunque se supone que no lo traía.

Sin embargo, a partir de 80km/h se pone bastante más dura, mucho más, por lo que se demuestra que resulta que trae el servotronic. o no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás, compré el modelo superior al que yo pedí y que oban a poner en exposición. Mi sorpresa es que cuando le pasan la lista de extras al seguro, aparece el servotronic, aunque se supone que no lo traía.

Sin embargo, a partir de 80km/h se pone bastante más dura, mucho más, por lo que se demuestra que resulta que trae el servotronic. o no? :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero tu coche es un 3.0 o el 3.2 o que :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues verás, compré el modelo superior al que yo pedí y que oban a poner en exposición. Mi sorpresa es que cuando le pasan la lista de extras al seguro, aparece el servotronic, aunque se supone que no lo traía.

Sin embargo, a partir de 80km/h se pone bastante más dura, mucho más, por lo que se demuestra que resulta que trae el servotronic. o no? <_<

 

 

 

Pero tu coche es un 3.0 o el 3.2 o que :thumbsup:

Saludos

 

 

No! El 2.0 TDI, que es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el servotronic Edumbrete te ha salido por la patilla, osea, Gratis

porque como dices, si se endurece (la direccion) con la velocidad lo llevas seguro

Saludos y Peazo Coche, el mio tambien negro phanton, multitronic y llantas Star 245/40 18"

 

La caña de carro tío, que lo disfrutes con muuuuuuucha salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el coche todavía pedido y hoy mismo he llamado al comercial para pedirle que me ponag el sensor de luces y lluvia. ¿es útil?, tembien le he puesto el hold assist y por lo que veo son dos opcionales que podría ahorrarme,y así le meto unas llantas de 17' y 6 radios en vez de las structure. que decís.

:thumbsup:

 

hombre si te molesta poner las luces o dar a los limpias,si te será útil el sensor.

el hold assist puede ser útil en algunas cuestas y por su precio está bien.yo no lo puse al final,porque al ser multitronic creo que no me hará falta.

las llantas son gusto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el coche todavía pedido y hoy mismo he llamado al comercial para pedirle que me ponag el sensor de luces y lluvia. ¿es útil?, tembien le he puesto el hold assist y por lo que veo son dos opcionales que podría ahorrarme,y así le meto unas llantas de 17' y 6 radios en vez de las structure. que decís.

:shocked:

 

hombre si te molesta poner las luces o dar a los limpias,si te será útil el sensor.

el hold assist puede ser útil en algunas cuestas y por su precio está bien.yo no lo puse al final,porque al ser multitronic creo que no me hará falta.

las llantas son gusto personal.

 

El sensor de luces y lluvia es necesario para poder montar otras funciones como el coming/living home, que hacen que se te alumbre el coche cuando lo cierras/abres con el mando; esto es muy útil en los parkings... Esto junto al xenon hace además que tengas las luces de marcha diurna, que sin duda es la señal de identidad de este coche.

 

Yo se los pondría, lo tengo montado en el mío y me he olvidado de las luces (y cuando llueva de la lluvia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un apunte que hizo un forero en su día, es que si pones el espejo retrovisor interior anti deslumbrante

te incluye el sensor de luz y lluvia, decírselo a vuestros comerciales y os ahorrareis 121€, no es

mucho pero da para unas cuantas cervezas, salud por los A4 :crying_anim:

 

P.D.- Yo se lo dije a mi comercial, ya que en el catalogo de febrero lo incluye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.