Jump to content

Consumos


Publicaciones recomendadas


Los primeros 15 días estaba asustado pues no bajaba de un 7,5, pero ultimamente estoy consiguiendo un 6,8, es normal que al principio consuma más, tambien e de decir que la conducción que hago es de trayectos muy cortos y enciendo el coche y lo apago constantemente, lo normal cuando empiece con viajes por autovía o carretera se vaya a un 5 ó 5´5, que es lo que hacia con el b6, ya os tendré informados. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 1273km y por ahora el ordenador me da un consumo medio de 5.8l/100km.

Los trayectos son 30 diarios por autovía y 6 por ciudad, con lo que podríamos decir que parece combinado.

 

hola!

otra cosa importante seria saber que neumaticos llevas...llanta de serie o 245 en 18?

 

un saludo y que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 1273km y por ahora el ordenador me da un consumo medio de 5.8l/100km.

Los trayectos son 30 diarios por autovía y 6 por ciudad, con lo que podríamos decir que parece combinado.

 

hola!

otra cosa importante seria saber que neumaticos llevas...llanta de serie o 245 en 18?

 

un saludo y que lo disfrutes!

 

 

Gracias!

Llevo las star 18" con 245x40 y tren de rodaje deportivo.

¿Alguien lo ha metido en el banco de potencia?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 1273km y por ahora el ordenador me da un consumo medio de 5.8l/100km.

Los trayectos son 30 diarios por autovía y 6 por ciudad, con lo que podríamos decir que parece combinado.

 

hola!

otra cosa importante seria saber que neumaticos llevas...llanta de serie o 245 en 18?

 

un saludo y que lo disfrutes!

 

 

Gracias!

Llevo las star 18" con 245x40 y tren de rodaje deportivo.

¿Alguien lo ha metido en el banco de potencia?

Un abrazo.

 

 

hola

pues no creo que sea mal consumo..pensando tambiem que tu coche lleva 1000 y pico km y te tiene que bajar mucho mas el consumo

y en cuanto a la potencia..creo haber leido que rondaba el 143cv en 151 aproximadamente.

 

saludos para todo el mundo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Llevo las star 18" con 245x40 y tren de rodaje deportivo.

¿Alguien lo ha metido en el banco de potencia?

Un abrazo.

 

 

 

Hola, Edumbrete

me puedes explicar un poco como se comporta el coche con esas llantas y la direccion ?

es que yo lo he pedido llantas 18" star+suspension deportiva y sin servotronic y tengo mis dudas

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va genial. Creo que la propia suspensión de serie basta, además ésta se endurece con la velocidad (si no es así que me corrijan) y gana mucha seguridad respecto de las direcciones asistidas que he conducido.

En parado es muy blanda, de forma que cualquier persona que no esté impedida puede aparcar sin problemas.

De todas formas, no sé si el servotronic ablanda aún más.

En resumen, yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO SEÑORES!!

He cumplido 1500km, lo que nos contaba Xabby en el rodaje.

Os cuento, ayer le llené el depósito hasta arriba de Shell Vpower diésel, y hasta ahora los datos son:

  • Velocidad media: 35km/h
  • Consumo medio a los 100km: 5.9
  • Km recorridos: 255km (200km de autovía a 115km/h, 40 de ciudad y el resto atasco)
  • Autonomía restante del vehículo: 850km
  • Ruedas: 245/40R18 Star
  • Motor: 2.0TDI 143CV

 

Por si os sirve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Que guay que poco consume. Antes de comprar el A4 teniamos un ford C-max 136 CV (6 marchas) y el consumo que tenia medio era de 8.6 litros circulando por carretera comarcal y circulando a unos 80km. lo minimo que me consumió fue 6.7 litros por la autopista a 120 km/h y con la s..ta. La verdad es que chupaba una pasada. Me alegro que este consuma tan poco :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Edumbrete

Aqui leo que has montado las Star 245/40 R18" y el color de tu avatar es negro phanton, no se si tienes fotos

pero es como yo lo he pedido ;) !!!!!!!Quiero Fotos!!!!!! :flwrs::lol2:

 

He colgado algunas en el hilo de "Negro brillante o negro phantom", échales un ojo...

Precioso coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.