Jump to content

Vibraciones y coche de sustitución, cap III


marcosfsilva

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno por tercera vez he intentado que me solucionen el tema de las vibraciones al ralentí en mi coche, para empezar deciros que desde que lo compre (enero) ya llevaba esperando a ver si tenían los famosos ajustes de la centralita para eliminarlos he incluso se le intento poner el famoso cd de actualización al coche pero fue rechazado por ser la misma versión que el coche ya tenía...

En resumen que cinco meses despues he dejado el coche en el taller para que solucionen las vibraciones. Y quería trasmitiros mi inquietud por ver lo que le van a hacer a mi coche o a ver si lo solucionan, pq para mi a diferencia de otros si que me resulta molesto que mi coche vibre cuando esta al ralentí se que no es mucho pero a mi me molesta un montón ...

Aprovecho para deciros que he tenido problemas con la lista de espera para que me dejaran un coche mientras que miran lo de las vibraciones... había una lista en la que cuando me apunte estaba de tercero y cuando volví a la semana estaba de cuarto :o en fin que no estoy nada contento con el concesionario ...

Cambiando de tema me han dejado un A3 1.6 102 cv y tengo que decir que me ha defraudado totalmente dicho motor, es muy poco motor para el peso del coche y como va exprimido siempre pues consume demasiado... en el primer día y llendo normal 10.5 de media. En fin espero contaros pronto buenas noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal k ya t lo cogieron, a ver si t lo arreglan de una vez, creo k en coruña tenemos el concesionario mas penoso de toda españa, y como sabes no es solo tu opinion y la mia, no conozco a nadie contento con arrojo.

T dejaron el azul, el mismo k a mi???? tampoco t fies mucho del de sustitucion, a mi me dieron ese coche con 24 km, lo rode yo, y tu ya sabes +o- el rodaje k le di no??? ;) Yo cada vez k cojo no de sustitucion flipo, estan hechos una m****, no creo k un a2 con 2500km este como el k me dejaron.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada nada ;) que peor q mi consecionario ninguno.... ;)

 

el 1.6 es una birria para tanto peso, de eso no hay duda alguna. A mi me dejaron en espera en una lista de 3 por delante de mi tambien en el mio, sino creo mal están obligados a dejarte un coche, y si no tienen, tienen que alquilarlo. Había tanta cola en el coche de sustitucion debido a los tdi(vibraciones) y fsi(comedores de aceite) q daban problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

me gustaría saber que motor tienes en el a3 de las vibraciones, yo también he comprado el 1.6 FSI en arrojo mismamente, se lo compre a un tal Juan Prieto, me dió la sensación de ser bastante "gitano" , desde luego mejor me trataron en Brea en Santiago pero cosas de la vida vivo en coruña y pensé que por temas de taller y tal me vendría mejor comprarselo a Arrojo, es una pena no poder comprarselo a todos ;) desde luego los de Brea me trataron mejor, lo del motor lo digo porque me dejas un poco asustado con el tema de que es bastante poco el 1.6 , espero que le 1.6 fsi vaya mejor, yo lo prové y lo vi bien de motor. Por cierto llevo unos 23 dias esperando ;) rezemos para que cumplan medianamente bien los plazos de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.6 no corre en comparación con que....?

imaginaros lo que pensará el propietario de un motor gasolina con 250 cv, si probase vuestros modelos :lol::lol:

Tener un 1.8 y decir que un 1.6 es una birria, me recuerda ese gran refrán español: "Que le dice el muerto al degollao"

 

No corrais tanto c*** que eso es de cobardes, es mejor correrse ;);)

Un saludo.

 

Pd. Algo bueno del 1.6, no hay que meterle cedeses por ningún sitio pa que deje de vibrar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es logico que el A3 nuevo con mas peso, el motor pierda aun mas (que ya de por si no es un motor para ir "corriendo").

 

Consumo?

 

En el A3 anterior -> 1112 kms de recorrido con 64 €, la media exacta medida con calculadora era de 7.4 ltr/100 kms con velocidades de entre 140 y 150 y alguna que otra punta de 170 - 180...

 

 

CicloOtto, parece mentira que no te hayas acostumbrado ya a este tipo de comentarios :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para cicloOTTO el 1.6 no corre en comparación con ningun 1.6 en mi casa tenemos un opel meriva tipo fregoneta y que pesa 75 kg más que el audi y acelera tan solo un segundo menos en el 0-100 que el A3 1.6. Además ver esta tabla aclarativa... yo no voy a ser el que me meta con los motores 1.6 de echo en mi casa tengo uno como ya he dicho pero vamos que para el A3 hay un mundo de diferencia y mi opinion es que este coche en 1.6 pues mejor pillarse otro... Vale no vibra :lol: pero vamos esperemos que el mio deje de vibrar pronto. Con este post no he querido ofender simplemente he dado mi opinión para que le sea válida a otra persona que este en la duda de comprar un 1.6 A3 aunque ahora con los fsi pues ya no valdrá de mucho,je,je

Por cierto bokoy si creo que es el que te dejaron a tí por lo menos es igualito... cachis yo quería que me dejaran el 3.2 quattro que tenían por ahí para prensa pero por mucho que insiste no colo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo de la tabla comparativa me refería a esta...

extraida de km77 http://www.km77.com/marcas/audi/a3_03/0primera/texto.asp

 

Versiones con carrocería de tres puertas de coches entre 4,0 y 4,25 m, con motor gasolina entre 95 y 105 CV.

Aceleración 0-100 km/h (s) Velocidad máxima (km/h)

Alfa Romeo 147 3p 1.6 TS 11,3 185

Audi A3 1.6 (gama 2003) 11,9 185

Audi A3 1.6 (gama 2002) 10,9 189

Fiat Stilo 3p 1.6 10,5 185

Ford Focus 3p 1.6 10,9 185

Nissan Almera 3p 1.5 13,1 177

Opel Astra 3p 1.6 16V 11,5 188

Renault Mégane Berlina 3p 1.4 16V 12,5 183

Toyota Corolla 3p 1.4 VVT-i 12,0 185

Volkswagen Golf (IV)3p 1.6 10,8 192

Ojo que a mi me gusta el A3 mas que cualquier otro!!! buen rollo que yo tb estoy acostumbrado a que se me metan con mi tractor, je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pués ya esta, según esa tabla comparativa no esta tan mal, entra dentro de las medias de los motores 1.6, simpre lo he dicho un 1.6 es lo que es.

Marcosfsilva buen rollito y que solucionen lo antes posible lo de las vibraciones :unsure:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Yo como dije antes cogí el 1.6 FSI no el 1.6 a secas y lo vi a la altura del 1.9 tdi que también prové y costaba 200 mil pesetas más creo recordar, escogí el FSi por ese ruidillo de la gasofa que tanto adoro, no soy la tipica persona de mi coche corre más que el tuyo o menos, eso me da igual, yo el 1.6 FSi lo vi muy bien para lo que quiero, pasear el fin de semana y poco más sin ninguna otra pretensión, por la semana tengo la clase casi al lado y si me interesa ir algun día en el coche no me voy a arruinar, no quiero que dentro de un año el coche a gasoil suene como una tartana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q sepas que no tendrias que haber esperado ni un dia.

 

Si no tienen Audi para dejarte en tu concecionario, te tienen que dejar un vehiculo sustitutivo en AUDI CLASS 900 132 132.

 

A mi me han pasado eso y me he tenido que conformar con un SEAT TOLEDO 110 TDI, me molesta un poco por que no se puede comparar un SEAT TOLEDO con un AUDI A3 130 cv pero vamos eso es lo que hay.

 

Espero que te solucionen el problema aunque si te metes en www.km77.com cuando hablan de tu coche, dicen que lo unico malo es que vibra mucho y hace mucho ruido a relenti.

 

Ahora te digo una cosas como los A3 ninguno aunque el mio me haya dado algunos problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vampiro algo me comentaron del tema de pedir el coche a AudiClass pero tb me dijeron no se que de un deposito y de que tenía que ir a buscar el coche al aeropuerto y pase.

De todas formas ya me han devuelto mi coche, al principio note que el embrague estaba algo duro :o y luego que el coche había cambiado el ruído del motor y ahora parece que hace menos ruído en general.

Al primer momento no vibro nada de nada, pero luego por la tarde le hice algunas pruebas acelerando bastante y apurando las marchas y la vibración seguía ahí, si es cierto mucho mas atenuada pero sigue ahí, ahora es casi, casi imperceptible pero no se ha eliminado del todo... :o ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego que el coche había cambiado el ruído del motor y ahora parece que hace menos ruído en general.

Al primer momento no vibro nada de nada, pero luego por la tarde le hice algunas pruebas acelerando bastante y apurando las marchas y la vibración seguía ahí, si es cierto mucho mas atenuada pero sigue ahí, ahora es casi, casi imperceptible pero no se ha eliminado del todo... :):p:p

Sigo igual que tú :o , yo he ido a VEPERSA (Pérez Rumbao), en Pontevedra, tú a cual has ido?, por descarte alguno hará la reprogramación en condiciones, digo yo :) .

Bueno, haber si se arregla este put* desastre.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.