Zexar Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 jod** yo solo por ese juego estoy pensando en pillármela... +1.000.000, de hecho la pillare jajaja, como se nota que nos justan los coches eh! Nada, apenas un poquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Eso no es na, yo me pase el GT1, el GT2, el GT3, el GT4 Prologue, el GT4, el GT5 prologue Japones (que me lo descargue el mismo dia que salio en el store japones), y el miercoles a por el prologue PAL,jejejje. Ni que decir tiene que me compre la PSX la PS2 y la PS3 por este juego..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 El miércoles salgo a las 6 de la mañana de trabajar... A las 10 estoy comprándome el juego Y encima el F2007!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Pero...nadie piensa esperarse a que salga el GT5 completo?? o es que se va a retrasar demasiado?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 No sé lo que tardará, pero la impaciencia me puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo sólo os digo que si lo probáis con el volante Logitech os cambiará la vida, estaréis como locos por llegar a casa. Si no lo habéis probado no habéis jugando de verdad al GT...Yo desde que me lo regalaron soy otra persona... Lo de jugar con el mandito es una pérdida de tiempo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Pero...nadie piensa esperarse a que salga el GT5 completo?? o es que se va a retrasar demasiado?... Hasta navidades o principios de año no saldrá A mi la impaciencia también me puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Lo del volante es una gran opción, pero es un desembolso demasiado alto, por lo que tengo que conformarme con seguir siendo el mismo de siempre con mi mandito. Eso sí, recordad que en breve llega a españa el Dual Shock 3, con lo que ya seremos algo mejor personas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 solo por este juego ya merece la pena comprarse la play3 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) en este los coches se deforman? q tal de banda sonora? la del uno me molaba a saco. ah! pd: mejora mucho con respecto al forza? lo tiene mi hermano y no está nada mal el condenado y el modo online es cañerisimo. (descarga de nuevos coche incluida) Editado 24 de Marzo del 2008 por allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues no tengo ni idea, cuando lo tenga te diré, pero respecto a la actualización y ampliación del juego, desde YA te digo que SÍ, porque hace mucho lo leí, que sacarían más coches y cosas en su momento por Internet, y de hecho lo están haciendo con otros juegos. Aunque supongo que todo esto será en el GT5 completo, no el Prologue. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 jur, me estáis poniendo los dientes largos Al final me veo comprando la PS3, Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danicrx Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 en este los coches se deforman? q tal de banda sonora? la del uno me molaba a saco. ah! pd: mejora mucho con respecto al forza? lo tiene mi hermano y no está nada mal el condenado y el modo online es cañerisimo. (descarga de nuevos coche incluida) Aquí encontraras algunas respuestas Meristation GT5 Prologue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 pues después de lo leído el forza2 se lo papa como juego y por coches y el GT destaca en gráficos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.