Jump to content

Una de chapa y pintura


Publicaciones recomendadas

Hola gente, resulta que se supone que un compi del curro me ha hecho un arañacito en un lateral y aprovechando la coyuntura pues me he dicho, c*** por qué no pintarlo entero ya que está regular de pintura en general. Y viendo que un tío de mi mujer trabaja de chapista en una peugeot de cerca de mi casa pues ni corto ni perezoso le doy un toque para quedar con él y que el jefe del taller me de presupuesto.

Pues ná, que he estado hace un rato y me dice que la hora de taller son 55€ y que contando con el parte que me paga la compañía de mi compañero me va a salir por unos 2000 pavetes (unas 40 horas de curro), por supuesto que como uno es educado le he dado las gracias y he pedido disculpas por hacerle perder el tiempo pero que por ese dinero casi que me compro otros dos como el mío.

El caso es que el hombre me decía que como es un servicio oficial.....pero que por la parte de atrás había un taller que seguro que era mucho más barato y que tenía buena fama.

¿que experiencia tenéis vosotros acerca de este tema? a mi me parece una pasada, ni que el coche estuviera hecho un churro de arrugado. No se, el lunes voy a llamar a otro taller del que conozco a una chavalita que curró conmigo a ver que me cuentan.

Que depresión jod**, yo que pensaba que con el parte y otros 400 o 500 pavetes iba a tener coche nuevo.. :laugh:

Por cierto, si alguien de Madrid sabe de algún sitio bueno, bonito y barato y me lo cuenta pues se lo estaría eternamente agradecido :flwrs:

 

Un abrazo chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui en donosti cn 500 aureles no pintas casi ni el morro d un coche.....

 

si lo pintas solo x fuera,y en el color q trae como barato unos 1000 aureles,y d ahi pa arriba todos.....cn eso te lo digo to..... :rolleyes:

Bueno, 1000 euricos no son 2500 sin partes que decía el hombre este. Es como tu dices, en su color y por fuera solamente, en fin, habrá que empezara a ahorrar. De todas maneras yo no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero me parece una pasada por pintar un cacho de chapa dosmil y pico euros cuando por ese dinero hoy en día te compras un coche y mirando un poco en muy buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en donosti cn 500 aureles no pintas casi ni el morro d un coche.....

 

si lo pintas solo x fuera,y en el color q trae como barato unos 1000 aureles,y d ahi pa arriba todos.....cn eso te lo digo to..... <_<

Bueno, 1000 euricos no son 2500 sin partes que decía el hombre este. Es como tu dices, en su color y por fuera solamente, en fin, habrá que empezara a ahorrar. De todas maneras yo no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero me parece una pasada por pintar un cacho de chapa dosmil y pico euros cuando por ese dinero hoy en día te compras un coche y mirando un poco en muy buenas condiciones.

en madrid un buen taller de chapa y pintura 800 euros el coche entero en el mismo color y 1200 si te lo cambian de color!!! :rolleyes: , si estas interesado mandame mp y te doy telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en donosti cn 500 aureles no pintas casi ni el morro d un coche.....

 

si lo pintas solo x fuera,y en el color q trae como barato unos 1000 aureles,y d ahi pa arriba todos.....cn eso te lo digo to..... <_<

Bueno, 1000 euricos no son 2500 sin partes que decía el hombre este. Es como tu dices, en su color y por fuera solamente, en fin, habrá que empezara a ahorrar. De todas maneras yo no quiero desmerecer el trabajo de nadie pero me parece una pasada por pintar un cacho de chapa dosmil y pico euros cuando por ese dinero hoy en día te compras un coche y mirando un poco en muy buenas condiciones.

en madrid un buen taller de chapa y pintura 800 euros el coche entero en el mismo color y 1200 si te lo cambian de color!!! :rolleyes: , si estas interesado mandame mp y te doy telefono

creo que te lo he mandado. :shocked:

ya me cuentas, muchas gracias compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, resulta que se supone que un compi del curro me ha hecho un arañacito en un lateral y aprovechando la coyuntura pues me he dicho, c*** por qué no pintarlo entero ya que está regular de pintura en general. Y viendo que un tío de mi mujer trabaja de chapista en una peugeot de cerca de mi casa pues ni corto ni perezoso le doy un toque para quedar con él y que el jefe del taller me de presupuesto.

Pues ná, que he estado hace un rato y me dice que la hora de taller son 55€ y que contando con el parte que me paga la compañía de mi compañero me va a salir por unos 2000 pavetes (unas 40 horas de curro), por supuesto que como uno es educado le he dado las gracias y he pedido disculpas por hacerle perder el tiempo pero que por ese dinero casi que me compro otros dos como el mío.

El caso es que el hombre me decía que como es un servicio oficial.....pero que por la parte de atrás había un taller que seguro que era mucho más barato y que tenía buena fama.

¿que experiencia tenéis vosotros acerca de este tema? a mi me parece una pasada, ni que el coche estuviera hecho un churro de arrugado. No se, el lunes voy a llamar a otro taller del que conozco a una chavalita que curró conmigo a ver que me cuentan.

Que depresión jod**, yo que pensaba que con el parte y otros 400 o 500 pavetes iba a tener coche nuevo.. :thumbsup:

Por cierto, si alguien de Madrid sabe de algún sitio bueno, bonito y barato y me lo cuenta pues se lo estaría eternamente agradecido :thumbsup:

 

Un abrazo chavales.

 

en las carcavas (por detras del IFEMA) hay un taller de chapa y pintura de un amiguete se llama carrocerias bronchalo es pequeñito pero trabajan bien si te interesa mandame un privado. con el parte te cobrara en torno a 600 euros (digo yo, pero no lo se) ya te digo, si te interesa mandame un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En primer lugar muchas gracias a todos (T146146, vitomamut, audicabrio,.....) por haberos molestado y haberme hecho el favor de pasarme los datos de los talleres.

Os cuento, al final lo he pintado en un taller del que la única referencia que tenía era la de la chica que trabaja en recepción y que me pilla muy cerca del curro. El caso es que al final me ha salido por 1200 euros, me lo han dejado creo que muy bien y además el parte del seguro me ha cubierto la reparación del paragolpes, faro, intermitente y antiniebla nuevo.

Ahí os dejo alguna fotillo para que lo veais.

 

S2

post-8245-1210166427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.