Jump to content

¿EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Fuente El Mundo.

 

EL CUERPO HA SIDO LOCALIZADO EN TORNO A LAS 18.00

Hallan el cadáver de Mari Luz Cortés en un muelle de la ría de Huelva

Actualizado viernes 07/03/2008 19:23 (CET) VIRGINIA GONZÁLEZHUELVA.- La policía ha encontrado el cadáver de Mari Luz Cortés, la niña gitana de cinco años desaparecida en Huelva el pasado 13 de enero, hace 50 días, flotando en un muelle de la ría de esta localidad.

 

Fuentes policiales han confirmado que se trata de la menor desaparecida y que el cuerpo ha sido localizado en torno a las 18.00 horas del viernes, en el muelle petrolero de la ría del Tinto, en Huelva, tras lo que ha sido remolcado hasta el Muelle de Levante por la Guardia Civil.

 

Las mismas fuentes aseguran que el cadáver llevaba unos leotardos rosas, la misma ropa que llevaba la niña cuando desapareció. La policía judicial se ha desplazado a la zona para proceder al levantamiento del cadáver. También se encuentra de camino el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.

 

La madre de la menor también ha llegado al muelle donde se encuentra el cadáver acompañada por varios miembros de su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se que me direis de todo, pero por mi, la pena de muerte en ciertos casos, la apruebo. :flwrs:

Hoy dos terribles desgracias. :laugh:

:laugh: Otra solución es ponerlos en libertad pero publicando con suficiente antelación por prensa, radio y TV por qué puerta del Juzgado va a salir y el día y la hora exacta para que de tiempo a organizarse :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Por Dios!!

Por su parte, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha hablado directamente de un asesinato y ha dicho que la niña ha aparecido con un "porrazo en la cabeza, sin pelo y sin uñas". Además, ha decretado que el sábado se guardarán cinco minutos de silencio, a las 12.00, frente al Consistorio de la localidad.

Fuente: El Mundo

 

¿Pero que le habrán hecho a esa pobre niña?. Vaya gente enferma........ No está bien la pena de muerte pero deberían encerrarlos de por vida.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Por Dios!!

Por su parte, el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha hablado directamente de un asesinato y ha dicho que la niña ha aparecido con un "porrazo en la cabeza, sin pelo y sin uñas". Además, ha decretado que el sábado se guardarán cinco minutos de silencio, a las 12.00, frente al Consistorio de la localidad.

Fuente: El Mundo

 

¿Pero que le habrán hecho a esa pobre niña?. Vaya gente enferma........ No está bien la pena de muerte pero deberían encerrarlos de por vida.

 

 

+1

 

DEP Pobre familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre chavalilla, vaya pena... Desde luego hay ke ser cab*** para hacer eso.

El padre de la chiquilla, sino me equivoco es el individuo ese ke se dedicaba a salir por la tele mas trankilo ke la hostia concediendo entrevistas y pidiendo dinero en una cuenta bancaria, en vez de proporcionar fotos y un telef. de contacto, no? Me parece ke ese elemento tambien tiene ke tener tela...

Lo dixo, D.E.P por la niña.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de muerte... no sé..... si por mi fuera cadena perpetua con trabajos forzosos, yo ya tenía mano de obra para las carreteras, túneles, el ave.... y lo que antes pasara, accidente laboral o muerte natural, pero esos hijos de ****, iban a morir trabajando como esclavos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.