Jump to content

Pintar los bajos negros del coche


Musero

Publicaciones recomendadas


Se lo ha hecho mucha gente del foro, es una de las primeras cosas que se le suele hacer.

Respecto al precio, no sabria decirte ya que el mio melo pinte yo, pero creo que unos 100 ó 150€ es un precio razonable (por todos los bajos incluidos los de los dos paragolpes).

 

Aqui te dejo mi foto:

 

11092007074.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 es tuning? el de carmelo es tuning? jejejej

A que tuning te refieres? los hay con gusto y sin gusto...

:ph34r:

 

te admito lo del s3, ¿pero carmelo? si solo le queda que le ponga un arbol de navidad, jajaja.... es coña eh? :thumbsup:

 

no se pero eso de pintar los bajos me recuerda a los tuneros, lo siento no lo puedo evitar..... :innocent: estoy traumatizado de todo lo que se ve por ahi :lol2: , con esto no quiero decir que quede mal, es lo que deciamos de tuning del bueno (que para mi seria como mejorar el coche siempre respetando todo lo original y con piezas originales del fabricante) y truñing....¿?¿?¿!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 es tuning? el de carmelo es tuning? jejejej

A que tuning te refieres? los hay con gusto y sin gusto...

:ph34r:

 

te admito lo del s3, ¿pero carmelo? si solo le queda que le ponga un arbol de navidad, jajaja.... es coña eh? :thumbsup:

 

no se pero eso de pintar los bajos me recuerda a los tuneros, lo siento no lo puedo evitar..... :innocent: estoy traumatizado de todo lo que se ve por ahi :lol2: , con esto no quiero decir que quede mal, es lo que deciamos de tuning del bueno (que para mi seria como mejorar el coche siempre respetando todo lo original y con piezas originales del fabricante) y truñing....¿?¿?¿!!! :thumbsup:

 

Jejejje era una pregunta trampa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero hacerselo... si puede ser, esta semana :notworthy: junto con un rebaje de altura :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? :kss1:

Tranquilo q yo estoy totalmente d acuerdo contigo... :lol2:

No es tanto q parezca tunning como q quieras aparentar llevar 1 S3 cuando no es asi... :laugh:

Creo q los A3 d serie tienen suficiente personalidad... :laugh:

Saludos.

 

PD: Con la pasta q la gente se deja en tunning, les daria para comprarse 1 S3!!!... :laugh:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.