Jump to content

Pintar los bajos negros del coche


Musero

Publicaciones recomendadas

yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? :lol2:

Tranquilo q yo estoy totalmente d acuerdo contigo... :lol2:

No es tanto q parezca tunning como q quieras aparentar llevar 1 S3 cuando no es asi... :lol2:

Creo q los A3 d serie tienen suficiente personalidad... :ph34r:

Saludos.

 

PD: Con la pasta q la gente se deja en tunning, les daria para comprarse 1 S3!!!... :ph34r:

 

JEJEJE... que malo eres... fiijate que habra gente que aparte de pintar los bajos habra quitado el logo A3 y le habra plantado el de S3..... habra????? mas de lo que te crees!!... :lol2::lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no los llevo pintados, casi me gustan mas originales, pintados parecen un poquillo tuning no ???? :laugh:

Tranquilo q yo estoy totalmente d acuerdo contigo... :laugh:

No es tanto q parezca tunning como q quieras aparentar llevar 1 S3 cuando no es asi... :flwrs:

Creo q los A3 d serie tienen suficiente personalidad... :flwrs:

Saludos.

 

PD: Con la pasta q la gente se deja en tunning, les daria para comprarse 1 S3!!!... :roll1:

 

JEJEJE... que malo eres... fiijate que habra gente que aparte de pintar los bajos habra quitado el logo A3 y le habra plantado el de S3..... habra????? mas de lo que te crees!!... :laugh::laugh::laugh:

Aunq eso si, BEEITCH q ha hecho del tunning "arte" convirtiendo su TDI en 1 autentico S3 TDI... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo quiero tunear, simplemente me parece más bonito pintado hasta abajo que con ese trozo de plastico....

 

Preguntaré a algun pintor a ver cuanto me saja, por cierto, tengo las llantas del S3 pedidas, pero no voy a renegar de mi pasado, jeje

 

No quiero aparentar tener un S3, que luego me lo roban!!xD

 

 

De todas formas creo que con esas 2 reformas me va a quedar el coche como quiero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que tenga nada pero nada de tuning, ya que el nuevo modelo, el 8p viene pintado hasta abajo por completo y no viene tunning de serie. jeje, claro esta que todo que para gustos los colores!!

 

saludos!

SÍ pero la diferencia es que en el 8P los bajos no son de plastico, el plastico al ser mas rugoso la pintura no queda igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que tenga nada pero nada de tuning, ya que el nuevo modelo, el 8p viene pintado hasta abajo por completo y no viene tunning de serie. jeje, claro esta que todo que para gustos los colores!!

 

saludos!

SÍ pero la diferencia es que en el 8P los bajos no son de plastico, el plastico al ser mas rugoso la pintura no queda igual.

 

hombre si vas a un buen pintor que te meta una buena capa de imprimacion esa rugosidad deberia desaparecer, ahora.... mucho guarro hay por ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, se puede pintar encima del producto antigravilla protector de bajos ya que originalmente esa antigravilla está pintada en negro, con lo que lijando esa pintura negra original se puede pintar directamente sin ningún tipo de inconveniente posteriormente.

Yo lo hice así en un primer momento como provisional antes de poner los alerones del Leon que actualmente son los que habéis visto en la foto.

 

Ahora, para hacerlo con la idéntica garantía que ofrece la casa como coche nuevo desmonté las molduras de las aletas y puertas aparte de servirme para pintarlas igualmente.

 

Otra opción es sin duda bastante más costosa por inversión en tiempo empleado que es la de eliminar dicha protección quedándose lisa esa zona inferior, cosa que estéticamente quedaría muy bien a la vista pero nada práctica ya que cualquier proyección de piedrecitas mismamente se traduciría en pelados, cosa que con esa protección amortigua el golpe del objeto proyectado haciendo casi imposible que se pele la pintura. Cosa que en todos los coches podrás comprobar que donde no vaya esa antigravilla y es susceptible de proyección alguna va protegida mediante plasticos.

 

Resumiendo, que poniendo como comenta Pak, el resultado de dejarlo liso resulta también laborioso por ir igualando esa protección a base de lijar la imprimación aplicada con lo que volvemos a lo mismo. Bueno, peor en este caso ya que la imprimación es una cosa sólida y nada flexible dando como resultado que cualquier objeto que golpee en dicha zona no solo hará un pelado como si se quitara esa protección, sino un voquete más grande al desprender la imprimación aunque la protecciós sea mínima.

 

En fin, que pintándolo directamente no se conseguirá el brillo resultante de pieza lisa pero sí efectivo y mejor esto que no andar pintando cada cierto tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valcax, te vas a recorrer buena parte de la peninsula queriendo hacer lo que has comentado, jajaja, si no te gusta, je, je.

 

En serio, si no te gustara tiene una muy fácil y rápida solución. Es ni más ni menos que lijar de nuevo, más bien matizar la zona pintada y pintar de nuevo en el negro satinado original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, pues. Cuando tengáis esas foticos, a exponerlas, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.