Jump to content

Ya tengo mi coche


Publicaciones recomendadas

No puedo subir fotos alguien sabe subir fotos q excedan del tamaño, q n sea a traves del Imageshack.

 

 

Betico, a mi me resultan un poco duras, yo estoy acostumbrado a suspensiones duras pero estas me parecen demasiado, no se si sera al principio o por la llanta 19-Y, pero supongo q sera cuestion de acostumbrarse.

 

 

Te llame ayer desd el coche para q lo oyeras rugir y asi q mataras el gusanillo.

 

Lo dicho una maravilla cada vez me gusta mas.

 

Voy a volver a intentarlo.

 

 

Ahi va otra, poco a poco, en varios fasciculo

post-27005-1205088336.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso!!! disipado.

 

Tanto el color Negro Phantom como las llantas con la suspensión rebajada.

 

Al igual que el contraste interior de los asientos.

 

Enhorabuena y disfrutalo.

 

Y pon más fotos :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos pero modestamente creo q se los merece.

 

Never, e color es el negro brillante, sabes como puedo subirlas fotos sin necesidad del Imageshack, es qe las de la camara q tienen mayor calidad no las reconoce para reducirlas, gracias.

 

ahi va una con mejor calidad

post-27005-1205092654.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropos pero modestamente creo q se los merece.

 

Never, e color es el negro brillante, sabes como puedo subirlas fotos sin necesidad del Imageshack, es qe las de la camara q tienen mayor calidad no las reconoce para reducirlas, gracias.

gracias a ti x no responder,tu mejor que nadie debes saber el descuento de la marca,te lo han hecho?es obligado por ley,otras marcas lo tienen,pero audi nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el Bluetooth, es realmente práctico, mi movil el N958GB, va perfecto, lee la agenda, las llamadas perdidas, las recibidas, es decir todo.

 

Primero felicidades por tu coche...espero que lo disfrutes muy a pesar de la cantidad de cab***es que hay sueltos y que disfrutan con las llavecitas...

 

Y... ¿estás seguro que con el N95 8Gb. te reconoce agenda y demás? Yo tengo ese teléfono y no funciona al 100%... nada de agenda ni llamadas perdidas ni nada de eso...

 

Saludos y disfruta mucho que seguro que lo estás haciendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver gracias de nuevo y otra vez por partes,

 

A proxima 4, te he respondido en un oost anterior con detalle, te lo repreoduzco,

 

"En cuanto a lo de los impuestos, yo me ahorre el 9,75% del impuesto de matriculación y ademas el conce me hizo un 8%, el 4% hecho por ellos y otro 4% aportado por Audi España, eso es lo q marcan las normas de Audi, por ejemplo, BMW, son 5% y 5%, esta claro q se le puede apretar mas pero yo so lo consegui eso despues de recorrer varios conces y este fue el mejor precio".

 

Y añado q el descuento del 4% del IVA, es solo si tienes movilidad reducida, q yo no tengo. Es pero q ahora te quede claro en cualquier caso estoy a tu disposición , para lo q quieras.

 

 

Y a ti Franchi, estoy totalmente seguro, pero te tines que descargar la aplicación de Nokia, para el N95.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.