Jump to content

Ya tengo mi coche


Publicaciones recomendadas

Yo le he cambiado esta semana las de 18" por las de 19" y se nota mucho, se aprecian mucho más todos lo baches e irregularidades, y yo llevo la suspensión normal... yo desde luego nunca le pondría las dos cosas a la vez (suspensión S-Line y 19"), la verdad es que creo que con la suspensión de serie (ojo, que ya es la deportiva, no la normal) y 18" el coche va muy bien

 

Yo llevo 18 y Sline y noto bastante las irregularidades... Eso si agarra un montón en curva...

 

Lo q no lo noto es tan bajo como pensaba...se supone q ya es bajo (ya q trae de serie susp deportiva) y al añadirle la Sline baja 1 cm...pero yo no lo veo tan bajo. Lo l´levará al conce a compararlo con otro sin SLine.

 

Vengo de un CLK `04 (el último modelo, el q se suele ver en la calle) y las suspensiones eran bastante más blandas...era una delicia en carretera...pero si hacías conducción deportiva pecaba de blandito... EL A5 va "pegado" al suelo y por dentro me parece "más coche" q el clk...bastante más. :laugh:

 

Mi novia dice q va más incómoda en el A5, q nota demasiado los baches...Pero yo no veo problema... (será cuestión de cambiar de novia y ya está.. :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.