Jump to content

Ya tengo mi coche


Publicaciones recomendadas

Bueno sres, ya Tengo mi A5, os pongo todo el proceso y la configuracion de mi coche, mañana colgare fotos, si puedo.

 

A ver la configuracion:

 

A5, 27 TDI:

Negro brillante, interior plata estrella, llantas 19-Y, xenon luz diurna, luz adaptativa, b&o, paquete portaobjeos, asientos calefactables, retrovisores retractables, cuero alcantara, bluetooth, suspension SLINE, levas en el volante, no se si me olvida alguna, precio 44850, con minusvalia.

 

Proceso: Pedido el 23/11.

 

Pedido recibido, 31/11; Pedido confirmado; 31/1; Coche en produccion 18/2; produccion finalizada: 19/02; Coche en transito 23/2, y llego al conce el 26 de febrero, y lo cogí el 7 de marzo.

 

 

Primeras impresiones:

 

Es un coche barbaro de verdad, es una maquina, esteticamente, es fabuloso, la llanta 19-Y, creo que le da un toque exclusivo, de vardad aparcado de peerfil es una maravilla, ni que decr tiene q la gente se queda impresionada, te sientes observado, envidiado es imposible pasar desapercibido.

 

 

Bueno en cuanto al comportamiento, empezare por la relacion cambo-motor, es brutal, el coche tira como un animal, si le pones el cambio en opcion sport, va de la leche y en cambio manual con levas, es la hostia, divertidisimo.

 

El consumo, el coche es tragoncete, y mas ahora como esta el petroleo, a mi me ha consumido una media del 8,9, en 559 kms, no tiene una autonomia superior a 650 KMS, de momento, 62 euros 650 KMS, pero en algun momento, se me iba al 18%, acelerando en la posicion sport.

 

La suspension un poco dura, yo creo q con la llanta 19 y la suspension SLINE, demasiado dura, con un firme suavemente bacheado, ahora tiene un agarre, bestial.

 

 

En cuanto a los extras, solo hablare de los prescndibles, los asientos calefactables creo q son poco utiles, la luz adaptativa, no se aprecia, suficientemente, ahora el coche por la noche tiene una visión perfecta, no se si me la han puesto por que no se aprecia, ahora el Xenon es la caña.

 

En cuanto al interior, los asientos deportivos, son la caña, pero echo de menos los electricos sobre todo para moverlos de adelanta atras y el Bluetooth, es realmente práctico, mi movil el N958GB, va perfecto, lee la agenda, las llamadas perdidas, las recibidas, es decir todo.

 

Y en cuanto al B&O, es fantastico, independientemente de q baje de rendimiento si no llevamos navegador, se oye de miedo y la tarjeta SD, es realmente funcional y tienes músic para tapar un barco.

 

 

 

En resumen, q estoy q no me lo creo es un autentico sueño cumplido, y ahora a disfrutarlo y a intentar conservarlo y alejarlo d unos cuantos cab***es, q se dedican a rayar coches, a mi el primer dia y el coche aparcado en un parking público ya me han dejado una huella, así q si algun dia pillo a alguien cerca de mi coche rayandolo lo pagara por todos, estoy realmente cabreado no es justo q pasen esas cosas, en fin.

 

 

Saludos y animo para los que aun no lo tienen.

 

PD: Un agradecimiento para el comercial de Gandia Motors, Fran, q me consta qu se lo ha currado muxo para q el cotxe me llegará pronto, os lo recomiendo competente y buena persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me alegro todo vaya bien a pesar de esa put*dilla,mucho envidioso y cab*** suelto ,dime si es cierto que aparte de iva al 4 e impuestos y sello mas ese descuento que hacen los comerciales nada mas entrar por la puerta 7,8,10hasta 12 he visto por aqui,tambien he oido que hay otro descuento y lo hace la marca,por minusvalia.dicen cada marca tiene un porcentaje,nose en que esta basado u obligado y si sigue en vigor,si sabe alguien algo,que tambien se sume y haga acto de presencia,gracias y lo disfrutes con salud y cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro todo vaya bien a pesar de esa put*dilla,mucho envidioso y cab*** suelto ,dime si es cierto que aparte de iva al 4 e impuestos y sello mas ese descuento que hacen los comerciales nada mas entrar por la puerta 7,8,10hasta 12 he visto por aqui,tambien he oido que hay otro descuento y lo hace la marca,por minusvalia.dicen cada marca tiene un porcentaje,nose en que esta basado u obligado y si sigue en vigor,si sabe alguien algo,que tambien se sume y haga acto de presencia,gracias y lo disfrutes con salud y cuidado

 

 

Enhorabuena por el coche...pero no nos dejas verlo!! Estamos esperando las fotos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si darte la enhorabuena; no me lo creo hasta que pongas fotos... y muchas de fuera y de dentro. :thumbsup::notworthy:

No recuerdo de que color era el tuyo, pero las llantas que le has puesto son las que más me gustan. A mi 3.2 negro phanton le quedarían niqueladas, pero me preocupa la comodidad (también tengo S-line). ¿Se nota tan duro como comentas de suspensión?.

Bueno disfrútalo con mucha salud, porque a mi se me está acabando, y es que no me da llegado el día (en teoría esta semana lo veo) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he cambiado esta semana las de 18" por las de 19" y se nota mucho, se aprecian mucho más todos lo baches e irregularidades, y yo llevo la suspensión normal... yo desde luego nunca le pondría las dos cosas a la vez (suspensión S-Line y 19"), la verdad es que creo que con la suspensión de serie (ojo, que ya es la deportiva, no la normal) y 18" el coche va muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mandopb, tengo muy en cuenta tu consejo y te lo agradezco. :laugh:

Saludos

 

 

Bueno ante todo, gracias y disculpas por las "no" fotos esta tarde si todo va bien las tendreis, por partes:

 

En cuanto a lo de los impuestos, yo me ahorre el 9,75% del impuesto de matriculación y ademas el conce me hizo un 8%, el 4% hecho por ellos y otro 4% aportado por Audi España, eso es lo q marcan las normas de Audi, por ejemplo, BMW, son 5% y 5%, esta claro q se le puede apretar mas pero yo so lo consegui eso despues de recorrer varios conces y este fue el mejor precio.

 

En cuanto a lo de la suspension la verdad es q es dura, yo en mi anterior coche (A3, sportback), llevaba el sline, pero sin la suspension adicional y ya era dura, pero esta creo q es excesiva si sube gente mayor como mi padre por ej. no le resultara comodo, yo si pudiera no la pondria pq el coche con las de 19, queda muy bajito, y supongo q sera mas comodo sin ella.

 

En cuanto al color, Nes, tio q te he puesto toda la configracion al principio, figura,jjjj.

 

SAludos e ire poniendo posts y ahora a votar a ver si tenemos suerte y a partir de mañana la ecnomia va mejor y podemos pagar nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! a disfrutarlo que ahora estaras como un niño con su regalo de papa noel. jeje!

 

las llantas que le has puesto para mi las mas bonitas

 

yo tambien pedi la suspension s-line aunque con las llantas de 18 s-line ya veremos que tal m has dejao un poco asustado con lo de la suspension excesivamente dura.

 

acuerdate de los que seguimos aqui a la espera comiendonos las uñas y pon esas fotillos !!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo subir fotos alguien sabe subir fotos q excedan del tamaño, q n sea a traves del Imageshack.

 

 

Betico, a mi me resultan un poco duras, yo estoy acostumbrado a suspensiones duras pero estas me parecen demasiado, no se si sera al principio o por la llanta 19-Y, pero supongo q sera cuestion de acostumbrarse.

 

 

Te llame ayer desd el coche para q lo oyeras rugir y asi q mataras el gusanillo.

 

Lo dicho una maravilla cada vez me gusta mas.

 

Voy a volver a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.