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Mi A3 8L stage 2 +


El stock

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Hola a todos me presento desde Mexico, quiero compartirles unas fotos de mi a3 8l 1.8t 20v el cual tengo con el 15 dias

aproximadamente. Mi nombre es Marco y soy distribuidor de la marca APR en mi pais al igual acabo de comenzar un proyecto

de un foro llamado Grupo VAG. Tengo 28 años y desde niño me han gustado los autos de las marcas vag. Habia tenido un buen de vws, la mayoria gtis y ahora soy un feliz dueño de un audi a3. El auto se lo compre a uno de mis mejores amigos y era el primer dueño.

 

Unas modificaciones ya las traia aunque la mayoria han sido realizadas en los ultimos dias.

Las modificaciones son las siguientes:

 

Motor.

 

Software APR stage 2

Valvula DV APR

Cold Air Intake

Intercooler frontal

Sistema de escape turbo back de 2.5 pulgadas

Power gasket

Manguera de silicone de turbo o turbo inlet pipe

Recortador de velocidades de audi tt o short shifter

 

Suspension y rines.

 

Amortiguadores tokico

Resortes tokico bajan 1.5 pulgadas

Barra delantera superior de audi s3

Barra trasera inferior h&r

Bujes de huretano

Dog bone

Rines de audi s3 17 pulgadas

 

Exterior.

 

Modificacion a fascia delantera y pintado al color del auto

Cuartos en salpicaderas delanteras rasurados

Molduras laterales pintadas al color del auto

Antena trasera superior rasurada

Emblema APR

Kit de xenon hid philips de 4700°K

 

Interior.

 

Seguro de New Beetle Turbo S

Pedales de audi TT

Reposapie de audi TT

Asientos en piel oem

Sonido bose

 

DSC04270a.jpg

 

DSC04273a.jpg

 

DSC04280a.jpg

 

DSC04302a.jpg

 

DSC04282a.jpg

Editado por El stock
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Hola El stock, lo primero decirte que bienvenido al foro... aquí te vas a encontrar muy a gusto...

 

Y en cuanto a tu máquina... pues que tiene muy buena pinta esa preparación mecánica :ranting2: .... tienes que colgarnos las curvas de par y potencia de tu 1.8T para que las veamos :bsh1: .... y más fotos de ese interior

 

Yo te recomendaría (para dejarlo ya definitivo) colocarle al coche las ópticas delanteras y traseras del reestyling... te ganaría mucho estéticamente y lo actualizarías un montón...

 

Saludos y enhorabuena por tu máquina :)

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ese cochazo te esta pidiendo a gritos un reestiling delantero y trasero incluido los antinieblas...

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Motor.

 

Software APR stage 2

Valvula DV APR

Cold Air Intake

Intercooler frontal

Sistema de escape turbo back de 2.5 pulgadas

Power gasket

Manguera de silicone de turbo o turbo inlet pipe

Recortador de velocidades de audi tt o short shifter

 

Suspension y rines.

 

Amortiguadores tokico

Resortes tokico bajan 1.5 pulgadas

Barra delantera superior de audi s3

Barra trasera inferior h&r

Bujes de huretano

Dog bone

Rines de audi s3 17 pulgadas

 

:roll1:

con todo eso pienso yo que unos 200-210cv... si no son mas, ya solo te falta hacerte con un turbo K04

 

y el paso por curva... no conozco esa marca de amortiguadores pero seguro que el auto va de vicio

 

S2

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Me encanta tu coche!!!

 

Seguro que las carcasas de aluminio del S3 le quedan de muerte a tu blanquito, ¿Lo habías pensado? Yo se las pondría!!

 

S2 y bienvenido

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impresionante, pero mejora la refrigeración delantera:

 

http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...6lr%3D%26sa%3DG

 

Si lo vas a dejar con el mismo parachoques, Projectztwo o ABT tienen añadidos de la mitad del parachoques conservando el parachoques original, mucho mejor para ese intercooler que llevas.

 

Cambiar los faros estaría bien.

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impresionante, pero mejora la refrigeración delantera:

 

http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...6lr%3D%26sa%3DG

 

Si lo vas a dejar con el mismo parachoques, Projectztwo o ABT tienen añadidos de la mitad del parachoques conservando el parachoques original, mucho mejor para ese intercooler que llevas.

 

Cambiar los faros estaría bien.

 

 

+1

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menuda preparacion....

 

 

cuantos caballos da?

 

te faltan unas fotos del motor ;)

 

solo le faltan pilotos delanteros y traseros restaling

 

Con la reprogramacion o mapeo de APR queda aprox en 209 hp y 242 lbs de torque + las otras modificaciones. No he tenido oportunidad de

llevarlo al dyno a medirlo.

 

Esperamos buenos numeros, ya que el a3 se siente super bien. Las fotos del motor se las debo, las tomo el fin de semana.

 

He estado pensando en hacerle el cambio de pilotos delanteros y traseros, pero tal vez primero le cambie los amortiguadores y resortes tokico

por un sistema de coilovers.

 

Saludos.

Editado por El stock
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Hola El stock, lo primero decirte que bienvenido al foro... aquí te vas a encontrar muy a gusto...

 

Y en cuanto a tu máquina... pues que tiene muy buena pinta esa preparación mecánica :thumbsup: .... tienes que colgarnos las curvas de par y potencia de tu 1.8T para que las veamos :flwrs: .... y más fotos de ese interior

 

Yo te recomendaría (para dejarlo ya definitivo) colocarle al coche las ópticas delanteras y traseras del reestyling... te ganaría mucho estéticamente y lo actualizarías un montón...

 

Saludos y enhorabuena por tu máquina :flwrs:

 

Tienes razon Carmelo, me he encontrado muy agusto y esta muy padre el foro. En cuanto asista al dyno subo las curvas a ver que tal

me va.

 

Tengo la intencion de hacerle el reestyling, en cuanto tome la decision si me quedo otro rato con el a3 o no.

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ese cochazo te esta pidiendo a gritos un reestiling delantero y trasero incluido los antinieblas...

 

El reestiling es un hecho, tarde que temprano pero los antinieblas no creo ponerlos por que el intercooler frontal no lo permitiria, debido a la tuberia del mismo.

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