El stock Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Hola a todos me presento desde Mexico, quiero compartirles unas fotos de mi a3 8l 1.8t 20v el cual tengo con el 15 dias aproximadamente. Mi nombre es Marco y soy distribuidor de la marca APR en mi pais al igual acabo de comenzar un proyecto de un foro llamado Grupo VAG. Tengo 28 años y desde niño me han gustado los autos de las marcas vag. Habia tenido un buen de vws, la mayoria gtis y ahora soy un feliz dueño de un audi a3. El auto se lo compre a uno de mis mejores amigos y era el primer dueño. Unas modificaciones ya las traia aunque la mayoria han sido realizadas en los ultimos dias. Las modificaciones son las siguientes: Motor. Software APR stage 2 Valvula DV APR Cold Air Intake Intercooler frontal Sistema de escape turbo back de 2.5 pulgadas Power gasket Manguera de silicone de turbo o turbo inlet pipe Recortador de velocidades de audi tt o short shifter Suspension y rines. Amortiguadores tokico Resortes tokico bajan 1.5 pulgadas Barra delantera superior de audi s3 Barra trasera inferior h&r Bujes de huretano Dog bone Rines de audi s3 17 pulgadas Exterior. Modificacion a fascia delantera y pintado al color del auto Cuartos en salpicaderas delanteras rasurados Molduras laterales pintadas al color del auto Antena trasera superior rasurada Emblema APR Kit de xenon hid philips de 4700°K Interior. Seguro de New Beetle Turbo S Pedales de audi TT Reposapie de audi TT Asientos en piel oem Sonido bose Editado 10 de Marzo del 2008 por El stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El stock Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Y su emblema APR no podia faltar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 menuda preparacion.... cuantos caballos da? te faltan unas fotos del motor :ranting2: solo le faltan pilotos delanteros y traseros restaling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola El stock, lo primero decirte que bienvenido al foro... aquí te vas a encontrar muy a gusto... Y en cuanto a tu máquina... pues que tiene muy buena pinta esa preparación mecánica :ranting2: .... tienes que colgarnos las curvas de par y potencia de tu 1.8T para que las veamos .... y más fotos de ese interior Yo te recomendaría (para dejarlo ya definitivo) colocarle al coche las ópticas delanteras y traseras del reestyling... te ganaría mucho estéticamente y lo actualizarías un montón... Saludos y enhorabuena por tu máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 ese cochazo te esta pidiendo a gritos un reestiling delantero y trasero incluido los antinieblas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristi Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola, bienvenido, yo también soy nueva. A mi me parece que está muy bien tu cochazo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nano Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Lo primero darte la bienvenida. Tengo que felicitarte por el coche, me gusta mucho y esa preparación de motor tiene que ser una gozada. Comenta cuántos cv tiene ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Motor. Software APR stage 2 Valvula DV APR Cold Air Intake Intercooler frontal Sistema de escape turbo back de 2.5 pulgadas Power gasket Manguera de silicone de turbo o turbo inlet pipe Recortador de velocidades de audi tt o short shifter Suspension y rines. Amortiguadores tokico Resortes tokico bajan 1.5 pulgadas Barra delantera superior de audi s3 Barra trasera inferior h&r Bujes de huretano Dog bone Rines de audi s3 17 pulgadas con todo eso pienso yo que unos 200-210cv... si no son mas, ya solo te falta hacerte con un turbo K04 y el paso por curva... no conozco esa marca de amortiguadores pero seguro que el auto va de vicio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 muy buena preparacion...una pregunta el hueco de la matricula delantera es un soporte o es una parte del parachoques.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Me encanta tu coche!!! Seguro que las carcasas de aluminio del S3 le quedan de muerte a tu blanquito, ¿Lo habías pensado? Yo se las pondría!! S2 y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 impresionante, pero mejora la refrigeración delantera: http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...6lr%3D%26sa%3DG Si lo vas a dejar con el mismo parachoques, Projectztwo o ABT tienen añadidos de la mitad del parachoques conservando el parachoques original, mucho mejor para ese intercooler que llevas. Cambiar los faros estaría bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 impresionante, pero mejora la refrigeración delantera: http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...6lr%3D%26sa%3DG Si lo vas a dejar con el mismo parachoques, Projectztwo o ABT tienen añadidos de la mitad del parachoques conservando el parachoques original, mucho mejor para ese intercooler que llevas. Cambiar los faros estaría bien. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El stock Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) menuda preparacion.... cuantos caballos da? te faltan unas fotos del motor solo le faltan pilotos delanteros y traseros restaling Con la reprogramacion o mapeo de APR queda aprox en 209 hp y 242 lbs de torque + las otras modificaciones. No he tenido oportunidad de llevarlo al dyno a medirlo. Esperamos buenos numeros, ya que el a3 se siente super bien. Las fotos del motor se las debo, las tomo el fin de semana. He estado pensando en hacerle el cambio de pilotos delanteros y traseros, pero tal vez primero le cambie los amortiguadores y resortes tokico por un sistema de coilovers. Saludos. Editado 12 de Marzo del 2008 por El stock Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El stock Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola El stock, lo primero decirte que bienvenido al foro... aquí te vas a encontrar muy a gusto... Y en cuanto a tu máquina... pues que tiene muy buena pinta esa preparación mecánica .... tienes que colgarnos las curvas de par y potencia de tu 1.8T para que las veamos .... y más fotos de ese interior Yo te recomendaría (para dejarlo ya definitivo) colocarle al coche las ópticas delanteras y traseras del reestyling... te ganaría mucho estéticamente y lo actualizarías un montón... Saludos y enhorabuena por tu máquina Tienes razon Carmelo, me he encontrado muy agusto y esta muy padre el foro. En cuanto asista al dyno subo las curvas a ver que tal me va. Tengo la intencion de hacerle el reestyling, en cuanto tome la decision si me quedo otro rato con el a3 o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El stock Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 ese cochazo te esta pidiendo a gritos un reestiling delantero y trasero incluido los antinieblas... El reestiling es un hecho, tarde que temprano pero los antinieblas no creo ponerlos por que el intercooler frontal no lo permitiria, debido a la tuberia del mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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