Jump to content

Leds en luz Diurna 'DLR'


Trappis

Publicaciones recomendadas

A ver si nos aclaramos un poco:

 

LAS DLR SON LAS LUCES DIURNAS QUE SOLO TENEMOS LOS QUE COGIMOS LAS LUCES DE XENON COMO EXTRA.

Con las DLR conectadas, solo funcionan 2 bombillas delanteras, sin traseras, y se conectan con la rueda que hay a mano izquierda y que en los que no llevais xenon sirve para nivelar la altura de las luces.

Dentro del cuenco que hay al lado del faro de xenon, hay 2 bombillas, la de posición que casi no alumbra y la luz diurna que hace algo más de luz.

 

Yo había pensado también en ponerle una bombilla de luz blanca, pero no lo hice porqué pensé que de dia, la luz blanca casi no se ve, y creo que tu foto lo confirma.

 

 

Saludos a tod@s! :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado las de Norauto como dice Fernandisko y resulta que no me sirven. Me marca que la luz esta fundida y eran 12v/21w de 18 LED. Probe otro modelo de bombilla de LED y nada.... el mismo fallo. ASI que si alguien sabe algun sitio mas donde comprar..... o exactamente que modelo de norauto hay que comprar que sea generoso y comparta jeje.

 

El casquillo de la bombilla DLR es del mismo tamaño que la de luz de posicion/freno trasera lo que pasa es que esta solo es de un polo. Las de freno son de dos. Voy a intentar meter LED en los intermitentes ya que hay LEDs de toooodos los colores. A ver si no da fallo que me parece que sera que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si mi a3 solo trae las de posicion en amarillo y tengo xenon y al encender las de posicion si se enciende las de la trasera(no tengo las de marcha diurna) Esque no me entenro si alguien me lo esplica :thumbsup: asias

 

Ups!

Entonces es que las DLR van con el extra opcional de las luces automáticas, o sea paquete de sensor de luz/lluvia

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si mi a3 solo trae las de posicion en amarillo y tengo xenon y al encender las de posicion si se enciende las de la trasera(no tengo las de marcha diurna) Esque no me entenro si alguien me lo esplica :laugh: asias

 

Ups!

Entonces es que las DLR van con el extra opcional de las luces automáticas, o sea paquete de sensor de luz/lluvia

 

lo he sacado de la pagina de audi:

Faros de xenón Plus

mayor potencia luminosa para las luces de cruce y de carretera, incluye lavafaros, regulación automática del alcance luminoso y luz de marcha diurna

yo he pedido xenon y me dijeron que lo incluia :thumbsup::innocent:

Editado por Nan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si mi a3 solo trae las de posicion en amarillo y tengo xenon y al encender las de posicion si se enciende las de la trasera(no tengo las de marcha diurna) Esque no me entenro si alguien me lo esplica :notworthy: asias

 

Ups!

Entonces es que las DLR van con el extra opcional de las luces automáticas, o sea paquete de sensor de luz/lluvia

 

Las DLR van con aquellos que solicitaron el extra "Xenon Plus". Eso sí, sólo a partir de una fecha de comercialización, ya que hay A3 con Xenon que no tienen DLR (como algún compañero ya ha posteado).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es xenon pero lo de plus k tiene de mejor? es del 2004 asik... no creo k lleve eso

 

El Xenon plus es xenon en cortas y largas. Cuando yo pedi el coche (sep'05) acababan de incorporar este extra al catalogo, de hecho cuando previamente configure yo el coche en el configurador de la web de Audi, aun no salia esa opcion. El coche me llego en feb'06.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yo tengo xenon pero sin el plus (el plus seria las largas tambien por llamarlo de alguna manera + luces de marcha diurna)

 

Es una pena k no lo tenga, aunque me gusta mas las de leds del a4 y a5 :laugh: quiero ponerselasssssss jeje

Saludos y muy buena elecion de esas luces, le kedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A ver, los que llevamod luces diurnas (DLR) es porque tenemos BI-XENON, asi que el faro lleva una luz de posicion, una bombilla un poco mas grande que es la que hace de diurna y luego la parabola del xenon que en largas es lo que se denomina bixenon. Cuando llevas las de cruce encendidas y das las largas se quita una pestaña interior de la parabola y deja la lente libre y por eso da mas luz. Fijaos a plena luz del dia que si damos rafajas se encienden los xenon y aun estando apagados se puede encender en milesimas de segundo.

 

Aclarado este tema, las bombillas esas yo creo que son del norauto o son muy muy parecidas. A quien comentaba de ponerlas de intermitentes, decirle que en mi anterior coche (R32 IV) se las puse y no funcionaban, solo funcionaban cuando le daba al warning asi que supongo que necesitaras una resistencia de igual modo. Tengo encargadas en autoled las dlrs en led y sus resistencias a ver q tal

 

En este link veis un par de fotos de mi faro, asi os haceis una idea!

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168249

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Sin ánimo de molestar (para quién se me adelante, os aseguro que he intentado buscar muucho sobre este tema sin que, de momento, haya conseguido demasiado..!) y saliendome un poco del tema (DLR), hay alguna lámpara de led´s que sustituyan las de posición (de toda la vida) para los que NO TENEMOS XENON/XENON PLUS???

 

A ver si alguien puede ayudar a la gente que, como yo, no llevamos xénon.. agradezco cualquier tipo de colaboración!

 

Graciasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.