Jump to content

Aparcar en pendiente con un automatico.


iroshi
 Share

Recommended Posts

Yo, actualmente con DSG, en cuestas de gran pendiente, y sobre todo al dar marcha atrás, es un tema. Hay sujetar el freno con el izquierdo, ya que si sueltas y pasas rapido al acelerador, tiene un vacío bastante grande, y el coche, se cae... Creo que el hold assist aquí vendrá bien.

Link to comment
Share on other sites

No tienes ningun problema, arrancas el coche con el freno de mano puesto, y la palanca de cambion en posicion P que es como lo dejaste cuando

aparcaste, O tambien puedes arrancar en punto muerto N , cuando ya lo tienes arrancado, le pones la marcha para ciruclar normalmente la D sin quitar el freno de mano, entonces el coche ya hace fuerza pero como tienes el freno de mano no anda, se lo quitas aceleras y ya esta, el coche desde el momento que pones la marcha D o S si tiene deportiva y si tiene para ponerselas manualmente (DSG, MULTITRONIC ETC) igual le pones primera y el coche hace fuerza

suficiente , pero no tira poque esta el freno de mano o tienes pisado del freno normal. No tienes ningun problema, es mas te diria que es mas facil que con

un manual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...