Jump to content

¡¡Wooooowww!! Ya está el lío formado


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta que yo no me aclaro ...

 

 

tu eres uno de la foto ? eres modelo ?

 

o simplemente eres gay ?

 

pero vamos que esto va de coches amigo

Bueno, ¿modelo dices? Más quisiera yo ir exhibiéndome por ahí como tío bueno y disfrutar de la vida sin tanto estrés por los clientes que quieren sus coches para antes de ayer acabados.

Simplemente ya lo sabrás, gay y que me encantan los coches, eso sin duda, je, je.

 

Haber jefe, sabes que aki lo que van son los coches. Si ubieras puesto foto de tias, muchos de los que te han dixo coches cambiarian de pensamiento. Pero sabemos que para gustos los colores. Y te apoyo en que pongas la que mas te gusta ati, sea la que sea.

Saludos....

Gracias chico. Ya lo se, je, cada uno sus gustos. Gracias por esta respuesta.

Estaría en mezclar ambas firmas, aunque yo con el programa de Photoshop ni idea para resaltar los coches.

 

A que viene este post :angry:

Para pasar el rato, variar algo de tema, je.

 

 

Si bully, mejor los coches :cry1: ;)

Ademas piensa que el foro es muy grande y "aquí dentro" -A3- tienes más confianza, pero en otros subforos se volverían locos con la firma... .aparte de que "se ve demasiado" :thumbsup: ...... mejor esa hilera de Audis, es preciosa la foto

Toy contigo, Abuelo, en este foro no pasaría nada, pero ya en los demás incluso de la web no había caído en ello. Pero bueno, ya sabéis que aquí me encuentro tan a gusto.

Menudas respuestas aunque cortitas, dos páginas ya, je, je.

 

Hola Bully eres libre de poner lo que ati te plazca, si ati te gusta esa firma de los chavales en paños menores, pues ponla.

 

Ahora bien 1+ por la de los coches.

 

Yo habia pensao en poner esta firma:

 

portadagtaivjimmyyn0.jpg

 

Pero bueno, prefiero dejar la que tengo actualmente.

 

Saludos.

¿A que ese eres tú?

¡Guapoooooo!

Con toda confianza, Jimmy, que no te sepa mal, por fa.

 

Y Luismi, je, ya lo se, chaval.

 

Bueno, nos vemos, chicos.

 

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo de nuevo:

Como no se si sigo citando a foreros y cambiar de página para leer lo comentado en esta segunda, he publicado antes la respuesta, querido Rondor. No vaya a ser que pierda todo lo citado para responder después.

 

Prefiero que se quede la de los coches aunque si puedes poner las caras de los cuatro chavales donde pone Audiclub.ee, estaría pero de maravilla ya que de esa forma se quita esa publicidad no perteneciente a ASI.

 

En la parte superior derecha de la imágen si quieres poner BULLY con los colores difuminados de la bandera del arco iris te lo agradecería bastantae, guapo, de esa forma tendría algo de color la firma entre la cara de los chicos y mi nick.

 

Adelante rondor, retócala, please.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully eres libre de poner lo que ati te plazca, si ati te gusta esa firma de los chavales en paños menores, pues ponla.

 

Ahora bien 1+ por la de los coches.

 

Yo habia pensao en poner esta firma:

 

portadagtaivjimmyyn0.jpg

 

Pero bueno, prefiero dejar la que tengo actualmente.

 

Saludos.

 

 

Hola Jimmy, la firma muy bonita, pero creo que deberías leerte NORMAS DE USO DE LAS FIRMAS ! Porque seguramente te la borren por excederte de los límites..

 

 

Bully, lo mismo.. como te la ha echo Rondor te va a quedar mas discreta y mas original!

 

Elige la que mas te guste!

 

:ranting2:

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanm87. Prefiero tener la actual pero con los chicos a la izquierda y el nick a la derecha. O sea, complementarla con dos detalles entre uno de ellos alegrarme la vista, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanm87. Prefiero tener la actual pero con los chicos a la izquierda y el nick a la derecha. O sea, complementarla con dos detalles entre uno de ellos alegrarme la vista, je, je.

 

Saludos.

 

 

Y no te sería mejor al revés. Los chicos a la derecha y el nick a la izquierda? Por que si pones los chicos a la izquierda vas a tapar los primeros coches de la fila, de la otra forma taparías los últimos coches que casi no se distinguen y el nick yo lo pondría debajo del primer coche, encima de Audiclub.ee

 

 

 

Solo es mi humilde opinión! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully, aqui te dejo mi aportacion a tu causa!!! :drooling:

 

No se si te gustara pero lleva todo lo que querias que llevara... con algo mas de tiempo se podria mejorar...

 

 

un saludo

 

 

Pues no está ,al la firma que te ha modificado turko, pon esa, de todas formas tras la kdd nacional tendrás que modificar esa tb jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick.......................... eres un cachondo..... :thumbsup:

 

PD.: tio, te superas cada día que pasa :notworthy: ..... me quedo alucinado :ranting2:

 

PD2.: ¡¡¡¡ SEÑOREEES, A VER SI CUIDAMOS UN POCO MÁS EL ESTILISMO DE LAS FIRMAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo te iba a decir yo. Esperate a la kdd del dia 5 y no tendras duda de que foto poner en la firma, jeje.

Saludos

¿Porque será más larga la cola de coches Audi pero tan solo de A3? je, je.

 

Lo que si es seguro es que a Bully mi firma no le agrada nada

 

:laugh::thumbsup: :clap1: :lol2:;)

Hombre, la moto que tiene dos ruedas si, aunque no me causan mucha sensación las motos, pero si en ella estuviera un chico despampanante..., jajajaja.

 

Patrick.......................... eres un cachondo..... :lol2:

 

PD.: tio, te superas cada día que pasa :thumbsup: ..... me quedo alucinado :innocent:

 

PD2.: ¡¡¡¡ SEÑOREEES, A VER SI CUIDAMOS UN POCO MÁS EL ESTILISMO DE LAS FIRMAS !!!!

 

Eso del estilismo de las firmas, tal cual la ha retocado nuestro amigo, es eso casi exactamente lo que deseo. Pero no de esa forma por lo que Carmelo ha efectuado su comentario y con razón, je.

 

O sea, tal cual la ha hecho a salvo de tres pequeños detalles:

Uno; que uno de los chicos tapa uno de los coches, cosa que me gustaría que no se tapara aunque fuera preciso mover algo más hacia la izquierda al cuarteto de chavales aunque al de la izquierda del todo se le cortara un poco.

Dos: que los chicos aparecieran con el color tal cual la firma expuesta combinándola con los tonos en blanco y negro de la mía.

Tres; que el nick aparezca donde se encuentra pero con los colores bien destacados igualmente del arco iris.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias simpático. Te lo agradezco de veras. Pero que no te sea compromiso alguno. Cuando dispongas de tiempo ya la haces y la pones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.