Jump to content

¡¡Wooooowww!! Ya está el lío formado


Bully

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto Bully, esa firma q t ha preparado TurkoA3 esta muy bien; acorde a tus gustos... :ranting2:

Personalmente opino q mientras no se incumplan las normas dl foro hay q tener respeto por los gustos d ls foreros, sin embargo tio t tengo q decir, y espero q no t ofendas, q no entiendo a q viene tanta apologia d la homos..ualidad en 1 foro q es d coches...m explico; m parece muy loable y respetable tus gustos y tendencias s..uales pero creo q no es necesaria tanta autopromocion puesto q los q tenemos otra orientacion s..ual no vamos mostrandola d forma tan insistente...es solo 1 opinion y espero q no t molestes por ello... :ranting2:

1 abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy partidario de... solo coches, no me importan las orientaciones de cada uno y a uno le gusta pelo o a otro lana, cada uno puede que ser lo que sea, pero vamos, que si uno hubiera puesto una firma con todo tías, hubiera preferido los coches, es un subforo de eso, coches, lo mismo que abrir una revista de "tuning" y m´sa que coches modificados solo se ven tias en bolas y tal... De todos modos, eres libre de pensamiento y decisión!! :ranting2: jejeje

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3, hace relativamente poco como quien dice de saber-aceptar-salir o como lo quieras llamar de mi faceta gay.

No es que vaya por ahí presumiendo de serlo, sino que uno se siente muy aliviado y no sabes cómo cuando encima precisamente en un foro de coches, los que me fascinan, encantan y son mi pasión, me encuentro a gente tan maja como vosotros dosnde el respeto y la tolerancia son palpables.

 

Por eso es un camino, una vía de escape por ejemplo este nuevo tema. Por ello aparte de ser negado en la informática, gracias a este tema tengo la firma que tan buenamente me ha retocado nuestro querido amigo Turko.

Muchas gracias tío.

 

Saludos.

 

EDITO:

Ahora, ¿quién es el guapo que se ofrece a ponerla?

Lo comento porque lo de modificar firmas o ponerlas no es lo mío. De hecho la anterior me la puso un forero dándole la clave para poderlo hacer.

¿Seriáis tan amables alguno de vosotros?

 

Gracias, chicos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3, hace relativamente poco como quien dice de saber-aceptar-salir o como lo quieras llamar de mi faceta gay.

No es que vaya por ahí presumiendo de serlo, sino que uno se siente muy aliviado y no sabes cómo cuando encima precisamente en un foro de coches, los que me fascinan, encantan y son mi pasión, me encuentro a gente tan maja como vosotros dosnde el respeto y la tolerancia son palpables.

 

Por eso es un camino, una vía de escape por ejemplo este nuevo tema. Por ello aparte de ser negado en la informática, gracias a este tema tengo la firma que tan buenamente me ha retocado nuestro querido amigo Turko.

Muchas gracias tío.

 

Saludos.

 

EDITO:

Ahora, ¿quién es el guapo que se ofrece a ponerla?

Lo comento porque lo de modificar firmas o ponerlas no es lo mío. De hecho la anterior me la puso un forero dándole la clave para poderlo hacer.

¿Seriáis tan amables alguno de vosotros?

 

Gracias, chicos.

 

De nada hombre, para eso esta la gran familia que conforma este foro! :ph34r:

 

Un saludo :laugh:

Editado por turkoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto Bully, esa firma q t ha preparado TurkoA3 esta muy bien; acorde a tus gustos... :innocent:

Personalmente opino q mientras no se incumplan las normas dl foro hay q tener respeto por los gustos d ls foreros, sin embargo tio t tengo q decir, y espero q no t ofendas, q no entiendo a q viene tanta apologia d la homos..ualidad en 1 foro q es d coches...m explico; m parece muy loable y respetable tus gustos y tendencias s..uales pero creo q no es necesaria tanta autopromocion puesto q los q tenemos otra orientacion s..ual no vamos mostrandola d forma tan insistente...es solo 1 opinion y espero q no t molestes por ello... :lol2:

1 abrazo...

 

Ya se que es solo una opinión , pero me parece una opinión un tanto absurda.

Apologia de la homos..ualidad?

Cuantas firmas y avatares hay de tias en bolas y tanguitas ricos?

Eso es apología de heteros..ualidad??

De todas maneras bully...tienes muy mal gusto eh!

Si quieres ya tedejare una foto mia en pelotas y me pones ahí ok??

Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

No dire nada del contenido, ya que cada uno es libre de poner la firma que le guste, faltaria mas, pero eso si, que CUMPLA las normas de uso de firmas del foro, por favor.

 

Y esta me temo que es ahora muy grande..... :harhar: y cualquier moderador la puede borrar si ve que no cumple.... aviso.... ok? :thumbsup:

 

Saludos gente!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Gracias por todo y sobre todo a ti Turko por realizarme este pequeño favor, enoooorme para mi.

 

Bueno, Luis, apología a nada, amigo, es tan solo un tema para conseguir que algún forero me pusiera la firma, para hablar de cosas homos..ules ya existen otras web, aquí es para poner la firma tal cual, idéntica en tamaño a la anterior, pero con el nick y con esos chicos, nada más.

Con lo que también queda respondido nuestro buen moderador, je, je.

 

Saludos, majos. agradecido por toda esta gran participación que habéis tenido, como de costumbre conmigo en dicho tema como en tantos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.