Jump to content

TT luces de posicion A5


isaaclg

Publicaciones recomendadas


Como se os ocurre decir que el TTS es feo?? Yo no le veo mucha diferencia exceptuando ciertos detalles con el TT actual, y el TT actual tiene un diseño precioso, el tema de los leds en los faros le da un toque de exclusividad por lo menos ahora, ya que hay muy pocos coches circulando con ese nuevo invento. A mi me parece un total acierto el sacar esta version TTS, y la cagada en mayusculas en mi opinion es la de comercializar el TT TDI, no creo que le pegue mucho al coche un traqueteo tipo tractor a ese diseño, pero en fin para gustos no hya nada ecsrito, Un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen nada q ver con los del A5, no quedan ni de lejos tan chulos :ph34r:

Eso está claro, que los del A5 o los del R8 son muy bonitos y ya se los podian aver currado un poco los del TT en hacerle una forma curva en la parte lateral tipo A5, pero vamos... aunque sean esos me encantan, el otro dia vi un A5 por la calle de dia con los leds y deje el paso de cebra lleno de babas, además son tan exclusivos que la mirada se va directa a por ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el TTS lo bonito lo tiene en el motor y el paragolpes y añadido trasero porq el paragolpes delantero no me agrada. y los leds pues lo dixo, nada q ver con los del A5 aunq eso si, mejor esos leds a no tenerlos.

No me contesteis, ya lo vi en el otro post, despues de escribier en este.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q los leds q van a poner en el TT no son tan atractivos como en el a5 o R8, pero no creo q audi este por la labor de modificar un faro entero solo para poner la curva con los leds al estilo r8 o a5, por tanto lo mas sencilllo ha sido como lo vemos, en lugar del indicador pues poner los leds y en lugar de la luz de dia pues poner la bombilla del indicador, una solucion bastante simple... :drooling:

 

P.D. yo le pondre los leds, como dice INDECO, "mejor esos leds a no tenerlos" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q los leds q van a poner en el TT no son tan atractivos como en el a5 o R8, pero no creo q audi este por la labor de modificar un faro entero solo para poner la curva con los leds al estilo r8 o a5, por tanto lo mas sencilllo ha sido como lo vemos, en lugar del indicador pues poner los leds y en lugar de la luz de dia pues poner la bombilla del indicador, una solucion bastante simple... :innocent:

 

P.D. yo le pondre los leds, como dice INDECO, "mejor esos leds a no tenerlos" :unsure:

 

pues si , a falta de pan buenas son tortas.......... pero podian haver puesto mas empeño los de audi en los leds del tt...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.