Jump to content

TT luces de posicion A5

isaaclg
 Share

Recommended Posts

Joer, por unos leds 1.100€..... puf, no creo que merezca la pena.

El TTS creo que si los lleva no? he visto algunas fotos y parece que si los tiene.

si, el tts los trae de fabrica, los leds, aunque no son tan vonitos como los del a5................

Eso tampoco lo se, en la foto que vi no estaban encendidos.

Ya podrian haberlos puesto de fabrica, imagino que a partir de ahora los proximos audis los traeran, como en nuevo A4.

yo los he visto encendidos en un reportaje del tts en internet, y los de los audi a5, a4, r8 son mucho mas vonitos, los leds del tts son muy rectos............

Si se los quieres poner originales de audi, tendrás que acudir a recambios del TTS ya que este si que los trae, para que veas como son, en este video sale el TTS en movimiento con los leds de marcha diurna( http://es.youtube.com/watch?v=pshe3_RyIKY&...feature=related ) en mi opión que sólo pongan leds en la versión S del TT me parece un error.

Un saludo.

Si se los quieres poner originales de audi, tendrás que acudir a recambios del TTS ya que este si que los trae, para que veas como son, en este video sale el TTS en movimiento con los leds de marcha diurna( http://es.youtube.com/watch?v=pshe3_RyIKY&...feature=related ) en mi opión que sólo pongan leds en la versión S del TT me parece un error.

Un saludo.

muy sosos los leds!!Lo que no se es a que esperan para montarselos a los tt desde ya!

en un post el forero luis_andres dijo algo al respecto, y creo q todos losvan a sacar con leds, no solo el TTS, vamos o eso creo, mejor q lo confirme el :notworthy:

Eso dijo, pero de ser así creo que en Ginebra hubieran puesto ya el TT TDi con led's...

No se ojalá los incorporen en todas las motorizaciones como bien dijo luis_andres.

Un saludo.