proximA4 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 BETICO,y ese msn?bonito el coche ahi entre tanto olivo centenario y buenas fotos,es olivares?x los olivos.. Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 BETICO,y ese msn?bonito el coche ahi entre tanto olivo centenario y buenas fotos,es olivares?x los olivos.. te lo paso por privado el msn, te gustó el coche me alegro sosio, no no es olivares es La Rinconada, Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo me apunto con mi A4 nuevesito si me aceptáis... claro claro que te aceptamos ponte en conacto conmigo y te explico Pues yo digo lo mismo, si aceptais un A4 Sline jeje me apuntaría.... un saludo de todas formas desde huevar del aljarafe. Edumbrete, soy santi, el chaval con el que coincidiste el sabado pasao en el lavadero de coches.. un saludo Si claro que contamos contigo ponte en contacto por privado sosio Responder
orteS-line Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros Responder
A5_BETICO Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros CLARO CONTAMOS CONTIGO, te vas poniendo en contacto conmigo por privado. Responder
A5_BETICO Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros orteS-Line de donde eres? Responder
orteS-line Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros orteS-Line de donde eres? Pues soy de Camas, lo conoces no¿? Responder
A5_BETICO Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros orteS-Line de donde eres? Pues soy de Camas, lo conoces no¿? claro quien no cocnoce camas? por curro y por capi Responder
A5_BETICO Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 SUBO EL POST, quedada para el proximo dia 24 de mayo en sevilla ponerse en contacto conmigo por privado, se aceptan ideas. Responder
orteS-line Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros orteS-Line de donde eres? Pues soy de Camas, lo conoces no¿? claro quien no cocnoce camas? por curro y por capi Claro claro el Curro Capi de Camas Responder
disipado Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Por lo que veo aceptais A4 no¿? Pues si se puede yo me apunto,por lo menos para pasarme y conoceros orteS-Line de donde eres? Pues soy de Camas, lo conoces no¿? claro quien no cocnoce camas? por curro y por capi Claro claro el Curro Capi de Camas Bueno señores, ya he vuleto d mi periplo por las Americas, y con un mono de coche, solo lo he disfrutado cuatro dias, y tenia unas ganas de volver a probarlo, bestiales. Ya veo que lo de la Kdda, va viento en popa de lo que me alegro, Somos muxos, la fiesta es para singles o vamos acompañados?????. bueno Ya iremos poniendo alguna idea conforme se vaya acercando la fecha, S2. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 disipado,le comente a marco para hacer unos politos o algo,como lo ves? Responder
disipado Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 disipado,le comente a marco para hacer unos politos o algo,como lo ves? Perfecto, te puedes encargar tu??????. Cuantos seremos, ya sabeis mas o menos???? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 creo que uno 25mas o menos Responder
disipado Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 creo que uno 25mas o menos jod**, q guay, tiene buena pinta, pues habrá que hablar con el Ayuntamiento para q nos habrán paso por la ciudad, jjjjj. Son todos de Andalucia o de toda España??????. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.