A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros, Responder
chiquirritin Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros, yo no puedo. el mio es un numero mas... Responder
A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 y por que eres sevillista, por eso no puedes, jajajajaja bueno tb aceptamos a6 sin problemas jajajaja Responder
chiquirritin Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 y por que eres sevillista, por eso no puedes, jajajajaja bueno tb aceptamos a6 sin problemas jajajaja lopera tambien lo es. mira mi avatar... Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) yo en principio voy aunque aun no he hablao con mi mujer y eso me da miedo... pero vamos que voy,lo digo porq a principios de mayo voy a sevilla a una boda y al poco la quedada,y las mujeres ya se sabe con los gastos jeje,pero que no habrá problema,contad conmigo Editado 14 de Marzo del 2008 por joseluis__79 Responder
A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 yo en principio voy aunque aun no he hablao con mi mujer y eso me da miedo... pero vamos que voy,lo digo porq a principios de mayo voy a sevilla a una boda y al poco la quedada,y las mujeres ya se sabe con los gastos jeje,pero que no habrá problema,contad conmigo confirmamelo por msn Responder
skarrr Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pues yo me apunto.... jejeje... Si tengo el coche claro... porque llevo esperando 7 meses y ya me han dicho que llega el mes que viene pero claro no me fío.. jajajaja eso si al final viene con el techo panoramico.... Responder
A5_BETICO Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 QUIEN LO VAYA SABIENDO CLARO, QUE ME DE SU MSN POR PRIVADO Y LO AGREGO. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 id contactando con betico que la cosa va bien,somos ya 5 -6 coches,lo pasaremos bien,en alguna explanada haremos fotos a todos los coches juntos y desde todos los angulos,haremos una ruta por la ciudad todos juntos para que nos vean y luego comeremos por ahí.se aceptan sugerencias. Responder
A5_BETICO Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 id contactando con betico que la cosa va bien,somos ya 5 -6 coches,lo pasaremos bien,en alguna explanada haremos fotos a todos los coches juntos y desde todos los angulos,haremos una ruta por la ciudad todos juntos para que nos vean y luego comeremos por ahí.se aceptan sugerencias. como vende el joseluis. Responder
bLiNd Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) Con tanta antelacion no puedo decir si podré asistir, pero me gustaria bastante, en cuanto pued alo confirmo.... me pilla cerca. Porcierto, para comer (aunque no soy de Sevilla) el Asador de Aranda esta muy bien, lo recomiendo. Editado 15 de Marzo del 2008 por bLiNd Responder
cryspy Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 pero el 23 de mayo es viernes, la quedada es para todo el fin de semana ?? si es para un dia solo ,seria mejor el domingo, lo digo por el tema del trabajo. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 pero el 23 de mayo es viernes, la quedada es para todo el fin de semana ??si es para un dia solo ,seria mejor el domingo, lo digo por el tema del trabajo. Betico se refiere al fin de semana del 23,pero empezará el sabado por la mañana(dia 24),tiene pensado buscarnos un hotelito barato para quedarnos hasta el domingo y asi despreocuparnos si bebemos algo y salimos por la noche. Responder
proximA4 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 yo ya te mande correo betico a ver si nos vemos antes y veo el carro,la quedada porsupuesto ,ya hablamos,te lo envio otra vez Responder
RDA Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 ¿Aceptais A4 como animal de compañía? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.