Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros,

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros,

yo no puedo. el mio es un numero mas... :flwrs:

Publicado (editado)

yo en principio voy aunque aun no he hablao con mi mujer y eso me da miedo... :flwrs: pero vamos que voy,lo digo porq a principios de mayo voy a sevilla a una boda y al poco la quedada,y las mujeres ya se sabe con los gastos jeje,pero que no habrá problema,contad conmigo

Editado por joseluis__79
Publicado
yo en principio voy aunque aun no he hablao con mi mujer y eso me da miedo... :flwrs: pero vamos que voy,lo digo porq a principios de mayo voy a sevilla a una boda y al poco la quedada,y las mujeres ya se sabe con los gastos jeje,pero que no habrá problema,contad conmigo

confirmamelo por msn

Publicado

Pues yo me apunto.... jejeje... Si tengo el coche claro... porque llevo esperando 7 meses y ya me han dicho que llega el mes que viene pero claro no me fío.. jajajaja eso si al final viene con el techo panoramico....

Publicado

id contactando con betico que la cosa va bien,somos ya 5 -6 coches,lo pasaremos bien,en alguna explanada haremos fotos a todos los coches juntos y desde todos los angulos,haremos una ruta por la ciudad todos juntos para que nos vean y luego comeremos por ahí.se aceptan sugerencias.

Publicado
id contactando con betico que la cosa va bien,somos ya 5 -6 coches,lo pasaremos bien,en alguna explanada haremos fotos a todos los coches juntos y desde todos los angulos,haremos una ruta por la ciudad todos juntos para que nos vean y luego comeremos por ahí.se aceptan sugerencias.

como vende el joseluis.

Publicado (editado)

Con tanta antelacion no puedo decir si podré asistir, pero me gustaria bastante, en cuanto pued alo confirmo.... me pilla cerca.

Porcierto, para comer (aunque no soy de Sevilla) el Asador de Aranda esta muy bien, lo recomiendo.

Editado por bLiNd
Publicado
pero el 23 de mayo es viernes, la quedada es para todo el fin de semana ??

si es para un dia solo ,seria mejor el domingo, lo digo por el tema del trabajo.

Betico se refiere al fin de semana del 23,pero empezará el sabado por la mañana(dia 24),tiene pensado buscarnos un hotelito barato para quedarnos hasta el domingo y asi despreocuparnos si bebemos algo y salimos por la noche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.