FRAN A5 3TDI Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 de toda españa Responder
VERSALLES Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 soy de sevilla,tengo un a6 avant sline.¿puedo quedar con vds? y si es asi¿ podria unirme el sabado 24?nunca he estado en una kdd. gracias Responder
proximA4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 soy de sevilla,tengo un a6 avant sline.¿puedo quedar con vds? y si es asi¿ podria unirme el sabado 24?nunca he estado en una kdd. gracias depende del color de tu coche..pues claro hombre fotocopia del dni 2 fotos y un informe del psiquiatra diciendo que no eres peligroso,jaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues igual me apunto y todo Responder
VERSALLES Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 soy de sevilla,tengo un a6 avant sline.¿puedo quedar con vds? y si es asi¿ podria unirme el sabado 24?nunca he estado en una kdd. gracias depende del color de tu coche..pues claro hombre fotocopia del dni 2 fotos y un informe del psiquiatra diciendo que no eres peligroso,jaja ¿Como lo hago para apuntarme? Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 soy de sevilla,tengo un a6 avant sline.¿puedo quedar con vds? y si es asi¿ podria unirme el sabado 24?nunca he estado en una kdd. gracias depende del color de tu coche..pues claro hombre fotocopia del dni 2 fotos y un informe del psiquiatra diciendo que no eres peligroso,jaja ¿Como lo hago para apuntarme? claro,vente!,mandale un mensaje privado a A5_BETICO que es el que la organiza y el te dira. Responder
VERSALLES Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros, ¿como me apunto? Responder
proximA4 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros, ¿como me apunto? mandale los requisitos al betico x correo y ya esta,los verifica para bien de todos y en plazo minimo te responde,ya nos vemos Responder
A5_BETICO Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 subo el post, pero que pasaaaaaaaaaa que ya se esta apuntando la peñaaaaaaaaaaa. Responder
Lenks Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 por mi iría pero tengo un A3 sline y iria dando el cante entre tanto buen coche, aparte tengo 19 años seria el niñatillo XD saludosss Responder
A5_BETICO Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 VENTE SI TE APETECE ENSERIO. Responder
Lenks Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 cuantos vais por ahora? Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Lo llevo a kdds y salidas y si necesitáis algo, no dudéis en comentarlo. Saludos Responder
proximA4 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 por mi iría pero tengo un A3 sline y iria dando el cante entre tanto buen coche, aparte tengo 19 años seria el niñatillo XD saludosss hombre visto asi....si vienes nos invitas a algo,por compensar y pa ser justos Responder
A5_BETICO Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Lo llevo a kdds y salidas y si necesitáis algo, no dudéis en comentarlo. Saludos :crying_anim: Abuelo te pondrias en contacto conmigo? hablamos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.