Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
soy de sevilla,tengo un a6 avant sline.¿puedo quedar con vds? y si es asi¿ podria unirme el sabado 24?nunca he estado en una kdd. gracias

depende del color de tu coche..pues claro hombre fotocopia del dni 2 fotos y un informe del psiquiatra diciendo que no eres peligroso,jaja

Publicado
soy de sevilla,tengo un a6 avant sline.¿puedo quedar con vds? y si es asi¿ podria unirme el sabado 24?nunca he estado en una kdd. gracias

depende del color de tu coche..pues claro hombre fotocopia del dni 2 fotos y un informe del psiquiatra diciendo que no eres peligroso,jaja

¿Como lo hago para apuntarme?

Publicado

¿Como lo hago para apuntarme?

claro,vente!,mandale un mensaje privado a A5_BETICO que es el que la organiza y el te dira.

Publicado
Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros,

¿como me apunto?

Publicado
Queridos foreros, Disipado y yo vamos a organizar una quedada para el proximo 23 de mayo en sevilla, si solo venimos nosotros 2 pues nos iremos a un bar si viene mas gente organizaremos algo bonito, contamos con vosotros quien quiera aportar sus ideas y quiera asistir que me lo vaya confirmando, nos gustaría que aportarais ideas, contamos con vosotros,

¿como me apunto?

mandale los requisitos al betico x correo y ya esta,los verifica para bien de todos y en plazo minimo te responde,ya nos vemos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.