Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Con tanta antelacion no puedo decir si podré asistir, pero me gustaria bastante, en cuanto pued alo confirmo.... me pilla cerca.

Porcierto, para comer (aunque no soy de Sevilla) el Asador de Aranda esta muy bien, lo recomiendo.

lo tenemos en cuenta blind y ademas hay aparcamientos y ta genial, lo tendremos en cuenta ya vamos hablando

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola,yo me apunto,claro esta si tengo el carrito,que creo que si,

mi idea:por la mañana a desayunar todo quiski,conocernos etc :kss1:

2:una rutita por la sierra,parador ,sigarrito etc

3:un almuerzo como dios manda :fisch:

4:seguimos con la ruta :flwrs:

5:pararnos en gerena o el castillo de las guardas,a montar en karts o a karts croos :flwrs: :clap1:

6:cafelito :thumbsup:

7:cambiar impresiones,dos besitos i adios jaja

B)

Publicado

coincido contigo FRAN a mi tampoco me sobra tiempo como para mas de un dia y quizas sea mucho x circunstancias familiares muy jodias,aunque no se descarta x la compañia,que igual sabe a poco,hare un poder,en cuanto a los kart te dejaria calentito,se me da de miedo,sere el primero,pero todo esto si er BETICO no sigue ignorandome,no se que le habra pasao o si soy invisible,seguro tendra algun motivo,

Publicado
coincido contigo FRAN a mi tampoco me sobra tiempo como para mas de un dia y quizas sea mucho x circunstancias familiares muy jodias,aunque no se descarta x la compañia,que igual sabe a poco,hare un poder,en cuanto a los kart te dejaria calentito,se me da de miedo,sere el primero,pero todo esto si er BETICO no sigue ignorandome,no se que le habra pasao o si soy invisible,seguro tendra algun motivo,

ProximA4 en ningun momento te ignoré sosio, te agrego al msn hombre que te pongo arriba leelo que si que contabamos contigo aunque tuvieses un a4, y las ideas de todos son buenas y buscaremos lo mejor pa todos NO TE EFADES SOSIO.

Publicado

jaja eso tendremos que verlo! :thumbsup:

[/quote

al de cartaya fuy la primera vez y me fundi a 3 colegas mu picaos y orgullosos,y fuy a derrapa a cruzarlo a escucharlo chillar las derrapadas eran de miedo mas lasgas no existen y son contraproducentes,aun asi los fundi pensaban reirse de mi por x que ya te contare y fue al contrario,de vuelta yo les decia habeis visto mis cruzadas,jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

queva de momento no tengo jaudi pero ya lo veo mas claro desde que hoy NEVERMIN a dado noticias,aunque sigo pensando en el 3.0,el nombre fue por lo primero que entre aqui pero vi al lado un a5 y....lo primordial era la quattro,sino un trasera que aunque ya tengo un compact 318 viejecillo da muuy buenas sensaciones y delantera tengo otros dos,entonces te llego el correo,ya hablamos y te cuento

Publicado
el que no se quiera quedar pues que se vaya el sabado por la tarde-noche,sin problema,pero el q se qede que lo hable con betico para que busque hotelito.Lo pasaremos bien

Yo espero poder ir. Para ello necesito 2 cosas: primero que me den el coche (no creo que haya problemas porque lo espero para mediados de abril) y segundo que no me coincida con una despedida de soltero que tengo más o menos en esas fechas. Para primeros de Mayo confirmaré.

Salu2

Publicado
Yo me apunto con mi A4 nuevesito si me aceptáis...

claro claro que te aceptamos ponte en conacto conmigo y te explico

Pues yo digo lo mismo, si aceptais un A4 Sline jeje me apuntaría.... un saludo de todas formas desde huevar del aljarafe.

Edumbrete, soy santi, el chaval con el que coincidiste el sabado pasao en el lavadero de coches.. un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.