Jump to content

por qué un audi??


Nan

Publicaciones recomendadas

Edito las imágenes.

hay una norma...

"No se permite la publicación de fotos de excesivo mal gusto"

Estas fotos son un poco fuertes y, como ya has observado hacen daño a más de uno y tampoco tendrían sitio en otros subforos que se rigen por las mismas normas :ranting2: .

Editado por auroraboreal
imágenes no permitidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente no creo que ese suceso sea motivo de burla o de jauja, de hecho piensa en que ese pobre animal fuese tuyo, o de algún conocido tuyo, no creo que te hiciera tanta gracia.

Ya te aviso que el comentario más suave que vas a recibir es el mio.

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto en el comentario, que era una animalada, no quiero que os lo tomeis a mal, de hecho tengo perro y me imagino lo que sentiría su dueño, pero lo de "a donde vas animal" lo he dicho por el conductor, que para que esto sucediera como debia ir el tio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que serios sois c*** :ranting2:

 

Tampoco es para tanto. Se de gente que se dedica a cazar conejos con el coche, cada uno con sus aficiones.

o**** pues si eso ha pasado en un bmw ni me quiero imaginar si el coche hubiese sido el peugeot este con forma de "tiburon" este que tiene una rejilla que miras y no le ves los pistones de milagro.

 

En fin, supongo que al dueño del perro o gato o lo que sea eso no le habra hecho mucha gracia, primero por perder a su animal y segundo porque normalmente si atropellas a un animal suelto el responsable es el dueño y es el que paga los gastos y reparar ese coche vale una pasta brutal.

 

Ale, a llevar cuidaico en la carretera, ahora la gente se va de vacaciones y van locos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que ese suceso sea motivo de burla o de jauja, de hecho piensa en que ese pobre animal fuese tuyo, o de algún conocido tuyo, no creo que te hiciera tanta gracia.

Ya te aviso que el comentario más suave que vas a recibir es el mio.

s2

 

+1

Mejor no te digo lo que se me ha pasado por la cabeza cuando me he dado cuenta de que has puesto esos emoticonos encima de la foto...

Por cierto, este es el subforo del A3 8P, ¿¿es qué no sabes que hay el Foro OFF TOPIC o el Foro General??

 

Edito: Redesoft, de serios nada, mirate mi "declaración personal".

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que ese suceso sea motivo de burla o de jauja, de hecho piensa en que ese pobre animal fuese tuyo, o de algún conocido tuyo, no creo que te hiciera tanta gracia.

Ya te aviso que el comentario más suave que vas a recibir es el mio.

s2

 

+1

 

Mejor no te digo lo que se me ha pasado por la cabeza cuando m ehe dado cuenta de que has puesto esos emoticonos encima de la foto...

 

Por cierto, este es el subforo del A3 8P, ¿¿es qué no sabes que hay el Foro OFF TOPIC o el Foro General??

 

 

 

Aún no controlo el tema de donde escribir, si está en el sitio incorrecto pido disculpas, y si lo consideran necesario que lo borren y no pasa na. :thumbsup:

que le pasa a los emoticonos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que ese suceso sea motivo de burla o de jauja, de hecho piensa en que ese pobre animal fuese tuyo, o de algún conocido tuyo, no creo que te hiciera tanta gracia.

Ya te aviso que el comentario más suave que vas a recibir es el mio.

s2

 

+1

 

Mejor no te digo lo que se me ha pasado por la cabeza cuando m ehe dado cuenta de que has puesto esos emoticonos encima de la foto...

 

Por cierto, este es el subforo del A3 8P, ¿¿es qué no sabes que hay el Foro OFF TOPIC o el Foro General??

 

 

 

Aún no controlo el tema de donde escribir, si está en el sitio incorrecto pido disculpas, y si lo consideran necesario que lo borren y no pasa na. :thumbsup:

que le pasa a los emoticonos??

Gracias, Nan, disculpas aceptadas :flwrs: Tod@s hemos sido nuevos alguna vez :laugh: .

Ya que no hay imágenes el hilo carece de sentido. Lo cierro. Conducid con cuidado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.