Jump to content

Concurso de autonomía B8 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Audi France organizó a finales de febrero un concurso de autonomía entre París y Madrid. Los participantes eran 12 periodistas franceses a bordo de 6 A4 B8 2.0 TDI idénticos. La distancia entre París y Madrid es de 1260 km.

 

El equipo ganador recorrió esos 1260km con una media de 4,45 litros/100 km, lo que sitúa la autonomía en 1459 km.

 

El resto de registros fueron:

  • 4,49 litros/ 100 km
  • 4,55 litros/100 km
  • 4,57 litros/100 km
  • 4,60 litros/100 km
  • 4,72 litros/100 km

Enlace al artículo y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, el tema para q no te de el susto es no dejarlo nunca q se llegue a vaciar del todo... yo en el megane tengo 60l. y como no dejo q se me vacie nunca del todo no me llevo sustos desagradables ;) asi vas dosificando el gasto y aunq gastas menos tambien te asustas menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hecho la prueba real, la de llenar el depósito, hacer km, rellenar y coger la calculadora...

El resultado es: en 701.3km ha consumido 46.29l, esto da un consumo medio de 6.6l en combinado (al 50%)!!!!

Esto es con un coche que ayer cumplió 2222km, así que es de esperar que baje, yujuuuuuuuuuu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.