Jump to content

Presentacion y llave mando


adelgado

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro Adelgado !!

 

Yo lo unico que te puedo decir, es que te acerques al Conce y preguntes por las alarmas marca PASER para Audi/Volksvagen y te orienten sobre el precio, ya que con estas alarmas, además de conseguir el cierre centralizado tambien conseguiras una alarma que te sube los las lunas del vehiculo y claro está te mantiene el coche protegido. :cfsd1:

 

Supongo que estas alarmas, despues de los años que tienen nuestros vehiculos tambien las montaran en otros centros y no te pegaran el palo del Conce.

 

Tu modelo es igual que el mio y seguro que lleva instalado el módulo Confort ..., que es lo necesario para instalarla.

 

Es solo una sugerencia.

 

Saludos, :crying_anim:

 

a mi en el conce me dijeron que si no tenia modulo de apertura mediante mando que eyos no me podian instalar el que venia de serie, no pregunte por la alarma pero vamos que diciendome eso...

Las ventanas ya se suben solas aunque no tengas mando, me enteré en la quedada (gracias joaquin) solo hay que mantener la llave girada segun cerramos el coche y al segundo las ventanillas empezaran a subir (hay que mantener la llave girada porque a la que paras dejan de subir) y al abrir si dejas la llave girada abriendo pues las ventanillas bajan.

 

 

un saludo

 

exactamente igual que ocurre con el mando!!! si mantienes pulsado el boton de abrir bajan y si pulsas el de cerrar suben!!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Adelgado !!

 

Yo lo unico que te puedo decir, es que te acerques al Conce y preguntes por las alarmas marca PASER para Audi/Volksvagen y te orienten sobre el precio, ya que con estas alarmas, además de conseguir el cierre centralizado tambien conseguiras una alarma que te sube los las lunas del vehiculo y claro está te mantiene el coche protegido. <_<

 

Supongo que estas alarmas, despues de los años que tienen nuestros vehiculos tambien las montaran en otros centros y no te pegaran el palo del Conce.

 

Tu modelo es igual que el mio y seguro que lleva instalado el módulo Confort ..., que es lo necesario para instalarla.

 

Es solo una sugerencia.

 

Saludos, :thumbsup:

 

a mi en el conce me dijeron que si no tenia modulo de apertura mediante mando que eyos no me podian instalar el que venia de serie, no pregunte por la alarma pero vamos que diciendome eso...

Las ventanas ya se suben solas aunque no tengas mando, me enteré en la quedada (gracias joaquin) solo hay que mantener la llave girada segun cerramos el coche y al segundo las ventanillas empezaran a subir (hay que mantener la llave girada porque a la que paras dejan de subir) y al abrir si dejas la llave girada abriendo pues las ventanillas bajan.

 

 

un saludo

 

exactamente igual que ocurre con el mando!!! si mantienes pulsado el boton de abrir bajan y si pulsas el de cerrar suben!!!

 

S2!!

 

Con la Alarma Paser !! Le apretas y te cierra el vehiculo e sube las lunas, durante los primeros 15 segundos te hace un chequeo del cierre del vehiculo (por si te has dejado alguna puerta entre-abierta o el portón trasero), en tal caso te lo notifica mediante un 'beep',..., en el interior lleva una pequeña capsula con un led que te marca las funciones según su parpadeo (si ha habido intento de robo o si a saltado la alarma durante el tiempo que ha estado conectada !!)

 

Creo que ya lo comenté en otro post, (me repito como el chorizo!! :laugh: )

Hay dos tipos de alarma Paser:

 

-Alarma sola.

-Alarma + volumetrico interior.

 

Saludos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Alarma Paser !! Le apretas y te cierra el vehiculo e sube las lunas, durante los primeros 15 segundos te hace un chequeo del cierre del vehiculo (por si te has dejado alguna puerta entre-abierta o el portón trasero), en tal caso te lo notifica mediante un 'beep',..., en el interior lleva una pequeña capsula con un led que te marca las funciones según su parpadeo (si ha habido intento de robo o si a saltado la alarma durante el tiempo que ha estado conectada !!)

 

Creo que ya lo comenté en otro post, (me repito como el chorizo!! :lol2: )

Hay dos tipos de alarma Paser:

 

-Alarma sola.

-Alarma + volumetrico interior.

 

Saludos, :lol2:

 

yo tengo la alarma sola :lol2::lol2::p:laugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la Alarma Paser !! Le apretas y te cierra el vehiculo e sube las lunas, durante los primeros 15 segundos te hace un chequeo del cierre del vehiculo (por si te has dejado alguna puerta entre-abierta o el portón trasero), en tal caso te lo notifica mediante un 'beep',..., en el interior lleva una pequeña capsula con un led que te marca las funciones según su parpadeo (si ha habido intento de robo o si a saltado la alarma durante el tiempo que ha estado conectada !!)

 

Creo que ya lo comenté en otro post, (me repito como el chorizo!! :laugh: )

Hay dos tipos de alarma Paser:

 

-Alarma sola.

-Alarma + volumetrico interior.

 

Saludos, :thumbsup:

 

yo tengo la alarma sola :laugh::laugh::thumbsup::unsure:

 

Yo tb tengo la alarma sola... en el A4.

 

El Audi 100 que se nos quemó le instalemos la misma Alarma Paser pero con volumetrico... en esta con volumetrico tienes la posibilidad de activar el volumetrico o nó en caso de que dejes un animal domestico dentro.

 

Saludos, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa alarma con el avisador ese feisimo dentro del coche (que por cierto lo voy a esconder en cuanto me cambien la luna que sino no se puede) y la verdad es que me parece una m**** monumental...xD

Tiene una bocina feisima en el vano motor y suena como un coche de nenaza...si escuchas la alarma dices buf...el del micra que quite la alarma y miras y dices, c***, el audi ese que m**** de alarma...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.