Jump to content

HECHO UN LÍO CON LOS FAROS


fran1777
 Share

Recommended Posts

Buenas forer@s! Hace unos meses compré unos faros por ebay "originales hella" y el chasco que me llevé cuando los ví fue que estaban muy muy picados los cristales, apedreados siendo claros, ahumados y con los railes de regulación de altura partidos (si vendieran estas pastitas de la leche sueltas..... :notworthy: Les hice la limpieza con horno incluido, fabriqué unos railes metalicos en plan brico pero ni de coña queda eso bien del todo porque uno de ellos vibra. :drool: Os pido consejo, si me merece la pena pillar otros faros réplica y ahorrarme de complicaciones... no se si de qué calidad son ni si merecen realmentla pena. A ver si me desliais un poquillo ;) Mil gracias compis :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Hola Fran.

Sinceramente si esos faros aparentemente mediante fotos parece ser que supuestamente de segunda aparentan estar en condiciones, influye la misma luz o ambiente en esa fotografía llevando después a engaños hechos o sin hacer a osa hecha de su propietario para venderlos.

 

El arreglarlos puedes hacerlo como has intentado, pero si te queda uno un poco con holgura ya has de invertir más tiempo en solucionar el problema.

No se lo que te habrán costado, aún así, con el corazón en la mano, te aconsejo de que te dejes de réplicas y compres los Hella nuevamente pero nuevos.

Son caros, lo se, pero más caro te saldrá el comprar unos no originales con el inconveniente de que sean de nala calidad como en su gran mayoría son la marca Depo y otra que siendo preciosos no iluminen lo que verdaderamente han de hacerlo y vuelvas a gastarte dinero finalmente en los buenos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...