Jump to content

q pasa con los nuevos A3?


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

jajajajaja, PIJOS, PREPOTENTES E IGNORANTES :blink: :D:D .

 

Por cierto, te tengo que cojer las medidas para el babero, Sole te quiere regalar uno jejeje :blink:.

La verdad chavalote, tienes el coche que todos soñamos, pero es que nos abducieron los de audi y compramos por impulso.

 

Ahora cuando veo un leon por la calle me muero de envidia, ya no miro ni a los M3 solo alucino con los leones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay de todo, como en todas las cosas, sino iriamos todos en leon o en audi. El Cupra R es un cochazo, esta claro, es el modelo tope gama de la serie y por relación entre el precio y las prestaciones, el tacto deportivo, la eficacia en curva y el nivel de equipamiento, el León Cupra R es la mejor elección entre los coches de sus características. Pero si apartamos un momento el tema economico, no hay nada que envidiar frente a sus competidores, R32, s3, WRX... Dejan de lado el aspecto tan "Competition" pero dan un acabado y otras muchas cosas que en un cupra R no pueden ser, Techo solar por ejemplo... ni un sistema haldex que no le viene nada mal a un coche de estas caracteristicas. Pero tampoco creo que sea un coche que debamos de envidiar todos porque tenga 225cv y nos hayamos gastado 10.000 euros mas en un audi con 85 o 75cv menos. Dudo realmente que un cupra R ofrezca un comfort dentro del habitaculo como lo puede dar un a3, es mi opinion, nada mas...

Saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con TODO lo que ha dicho arnette.

 

Para mí que el Leon Cupra R tenga un enfoque más deportivo no quiere decir que sea mejor coche. Un coche no es sólo motor, también es chasis, equipamiento, calidades, seguridad, ESTÉTICA (esto es personal), etc.

 

Yo no quiero mi coche para echar carreras, para eso me compro un kart. Lo importante es que cada uno esté satisfecho con su compra y yo lo estoy.

 

Judas All, buen rollo, que ya sé que sabrás mucho más de coches que yo, sólo doy mi opinion, ¿vale? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si apartamos un momento el tema economico, no hay nada que envidiar frente a sus competidores, R32, s3, WRX... Dejan de lado el aspecto tan "Competition" pero dan un acabado y otras muchas cosas que en un cupra R no pueden ser, Techo solar por ejemplo... ni un sistema haldex que no le viene nada mal a un coche de estas caracteristicas

 

Pero tampoco creo que sea un coche que debamos de envidiar todos porque tenga 225cv y nos hayamos gastado 10.000 euros mas en un audi con 85 o 75cv menos. Dudo realmente que un cupra R ofrezca un comfort dentro del habitaculo como lo puede dar un a3, es mi opinion, nada mas...

Saludos  B)

Solo queria poner la puntillita

 

 

-CREO que el Cupra R SI lleva Haldex

 

-Tener un Cupra R no significa tener peor confort, conozco gente que lleva Cupra R y no le pasa de 120km/h en uso cotidiano. Se va igual de agusto que en cualquier otro coche (incluso mas)

 

-El Leon ofrece niveles de equipamiento bastante altos, claro que no es un Audi...

 

-Posiblemente es la mejor eleccion en su segmento, pero hay gente que prefiere tener aros en la calandra y teoricamente un mejor servicio (teoricamente, los de Seat nos dan sopas con ondas) Otros tienen un Golf pudiendo tener un A3, es lo mismo. A veces hay que ser racional sin tener que renunciar a nada

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es un circuito pequeño, estamos hablando de un diesel y de muchisimos cv de diferencia, solo estoy diciendo que son esos tiempos y es lo que hay sino le gusta pos mira, que se compre un impreza yo que kieres k le diga...

Sobre tus tiempos no se de donde los has sacado pero vamos, creo que con esta foto apoyo bastante mi afirmacion.

Y sere un ignorante, pero sigo manteniendo lo que digo y por tu forma de pensar nose como puedes haberte gastado 6 kilos en un s3 pudiendote haber gastado 4 y medio y comprarte un Cupra R, no dices que es la poy*? lo que yo diga unos extremistas... :p

Por partes, te pongo la foto del tiempo del Cupra R 210cv (osea ni siquiera es la version 225cv que por logica hara mejor tiempo aun), creo que el error esta en que el tiempo que tu tienes es del Cupra R V6 204cv, osea el anterior atmosferico que vendian antes del Cupra R 1.8T.

 

Sobre tener un S3 pudiendo tener un Cupra R, pues es tan sencillo como que un S3 tiene + o - todo lo que un Cupra R en cuanto a prestaciones, bastidor, frenos (los frenos del cupra son mejores por aguante y resistencia a la fatiga), pero tiene otras cosas que yo queria en un coche y que el Cupra R no podia ofrecerme, como mucho mas equipamiento (xenon, 10airbag, techo electrico.........), calidad interior y acabados generales mejores, traccion independiente (quizas lo mas importante de todo y lo que mas los diferencia), etc, aun no asi no te creas que me plantee comprar un Cupra R y todo, lo que pasa es que cuando probe el S3 se despejaron todas mis dudas, el S3 se comporta dinamicamante mucho mejor y sobre todo es mucho mas facil y agradecido de llevar sea el ritmo que sea, mas aun con bajas condicioens de adherencia en el asfalto (sergio que ha probado los dos podra corroborarlo aun teniendo el un Cupra R).

 

Eso si, si la duda, fuera un Cupra R o un A3 2.0Tdi, o un A3 1.9Tdi 130cv, o un A3 1.8T 180cv, o un.................entonces no tengo ninguna duda que sacrificaria esos acabados y calidades interiores peores en el Cupra R, o ese equipamiento menos completo, por que en el resto de cosas que me parecen mucho mas importantes en un coche, osea, motor, comportamiento dinamico, frenos, puesta a punto de bastidor, etc, el Cupra R a todos los A3 menos al A3 3.2 y al S3 les mete un repaso de ordago.

 

Son elecciones y gustos pesonales de cada uno, yo tengo claro que prefiero tener el mejor Seat Leon, su tope de gama, que tener un A3 de los mas basicos por motorizacion (gastandote pasta, el equipamiento y las terminaciones se las puedes poner identicas en todos).

 

Y a eso me referia en mi post, a que muchos aqui tienen un A3 bajito de gama, pero que desprecian a un Cupra R o le llaman "toledo" o simple Seat, cuando ese "simple Seat" quitando "status de marca", equipamiento y terminaciones en interiores o acabados LES PASA POR ENCIMA EN ABSOLUTAMENTE TODO.

 

Que son felices asi, pensando que su A3 es mejor coche que el Cupra R, pues bueno, haya cada uno, como dije no hay nada como vivir en la ignorancia, eso si, que el dueño de un A3 1.8 125cv o un 1.9Tdi 130 no prueben nunca un Cupra R por que a poco que sean medianamente objetivos y no unos fanaticos audistas las ganas de llorar y de prender fuego al coche que les entraran seran descomunales, bueno, si no pasan el coche de 3000rpm ni frenan ni apoyan en curva ni...........y solo se dedican a mirar los acabados y terminaciones del Cupra R igual no :angry:

 

Pero vamos, me parece muy respetable que alguien page lo que le da la gana y se compre el coche que quiera, pero que se le bajen los aritos de la calandra de la cabeza a mas de uno, que por tener unos aros no es sinonimo de que tengas el "megacoche".

 

Un saludo a todos

 

p.d.y si, el cupra r actual es traccion delantera, y ahi esta uno de sus problemas, que con 225cv la traccion queda algo comprometida rodando fuerte-fuerte.

post-3-1084813560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es un circuito pequeño, estamos hablando de un diesel y de muchisimos cv de diferencia, solo estoy diciendo que son esos tiempos y es lo que hay sino le gusta pos mira, que se compre un impreza yo que kieres k le diga...

Sobre tus tiempos no se de donde los has sacado pero vamos, creo que con esta foto apoyo bastante mi afirmacion.

Y sere un ignorante, pero sigo manteniendo lo que digo y por tu forma de pensar nose como puedes haberte gastado 6 kilos en un s3 pudiendote haber gastado 4 y medio y comprarte un Cupra R, no dices que es la poy*? lo que yo diga unos extremistas...  :angry:

Por partes, te pongo la foto del tiempo del Cupra R 210cv (osea ni siquiera es la version 225cv que por logica hara mejor tiempo aun), creo que el error esta en que el tiempo que tu tienes es del Cupra R V6 204cv, osea el anterior atmosferico que vendian antes del Cupra R 1.8T.

 

Sobre tener un S3 pudiendo tener un Cupra R, pues es tan sencillo como que un S3 tiene + o - todo lo que un Cupra R en cuanto a prestaciones, bastidor, frenos (los frenos del cupra son mejores por aguante y resistencia a la fatiga), pero tiene otras cosas que yo queria en un coche y que el Cupra R no podia ofrecerme, como mucho mas equipamiento (xenon, 10airbag, techo electrico.........), calidad interior y acabados generales mejores, traccion independiente (quizas lo mas importante de todo y lo que mas los diferencia), etc, aun no asi no te creas que me plantee comprar un Cupra R y todo, lo que pasa es que cuando probe el S3 se despejaron todas mis dudas, el S3 se comporta dinamicamante mucho mejor y sobre todo es mucho mas facil y agradecido de llevar sea el ritmo que sea, mas aun con bajas condicioens de adherencia en el asfalto (sergio que ha probado los dos podra corroborarlo aun teniendo el un Cupra R).

 

Eso si, si la duda, fuera un Cupra R o un A3 2.0Tdi, o un A3 1.9Tdi 130cv, o un A3 1.8T 180cv, o un.................entonces no tengo ninguna duda que sacrificaria esos acabados y calidades interiores peores en el Cupra R, o ese equipamiento menos completo, por que en el resto de cosas que me parecen mucho mas importantes en un coche, osea, motor, comportamiento dinamico, frenos, puesta a punto de bastidor, etc, el Cupra R a todos los A3 menos al A3 3.2 y al S3 les mete un repaso de ordago.

 

Son elecciones y gustos pesonales de cada uno, yo tengo claro que prefiero tener el mejor Seat Leon, su tope de gama, que tener un A3 de los mas basicos por motorizacion (gastandote pasta, el equipamiento y las terminaciones se las puedes poner identicas en todos).

 

Y a eso me referia en mi post, a que muchos aqui tienen un A3 bajito de gama, pero que desprecian a un Cupra R o le llaman "toledo" o simple Seat, cuando ese "simple Seat" quitando "status de marca", equipamiento y terminaciones en interiores o acabados LES PASA POR ENCIMA EN ABSOLUTAMENTE TODO.

 

Que son felices asi, pensando que su A3 es mejor coche que el Cupra R, pues bueno, haya cada uno, como dije no hay nada como vivir en la ignorancia, eso si, que el dueño de un A3 1.8 125cv o un 1.9Tdi 130 no prueben nunca un Cupra R por que a poco que sean medianamente objetivos y no unos fanaticos audistas las ganas de llorar y de prender fuego al coche que les entraran seran descomunales, bueno, si no pasan el coche de 3000rpm ni frenan ni apoyan en curva ni...........y solo se dedican a mirar los acabados y terminaciones del Cupra R igual no :D

 

Pero vamos, me parece muy respetable que alguien page lo que le da la gana y se compre el coche que quiera, pero que se le bajen los aritos de la calandra de la cabeza a mas de uno, que por tener unos aros no es sinonimo de que tengas el "megacoche".

 

Un saludo a todos

 

p.d.y si, el cupra r actual es traccion delantera, y ahi esta uno de sus problemas, que con 225cv la traccion queda algo comprometida rodando fuerte-fuerte.

Pues a eso mismo me refiero yo que busco en los demas coches que no es un Cupra, y eso mismo es lo que tu has encontrado :D . El tema de los tiempos ha quedado bien aclarado, culpa de Motorvision :lol:

Yo tmb fui a pedirme un presupuesto de un cupra R es un coche impactante esta claro, pero yo me decanto por la estetica del a3, cada uno va a lo suyo.

Ya dige en anteriores posts que tenia encargado el Golf R32 y me tube que hechar atras por el seguro :p quizas por ese "pequeño" problema deje de lado la opcion de un Cupra.

Tambien me tiro atras el llevar un 3.2 v6 un par de dias por ibiza y ver que me gastaba 20 euros diarios no haciendo ni 100km, las carreteras de esta put* isla son lo peor, nose para que quiero la 6ª... :D

Bueno parece que se han bajado las emociones del foro, demasiado fuertes estando pendiente de que me llamen... estoy sensible! :p

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YYYYYY........CHIN PUN..........

 

Despues de lo dicho por Fireman, tirando abajo lo de los tiempos (menudo susto me he llevado al ver la primera foto :angry::D:D:D:D aunque sabia que no podia ser) y bueno, es que ha dicho exactamente lo que pienso, solo le ha faltado decir a los que se creen mas por tener un A3 TDI140 con sus aritos al frente que.... bueno, me juego un duro a que muchos no pueden ni mantener el bulgar SEAT. Esto lo digo porque lo de "subirse los aros" y el desprecio a una marca mucho mas generalista como seat normalmente viene dado por la prepotencia, y la creencia de estos a que su coche es mas caro, por eso les hace "superiores" jejeje.

 

En fin, que a la proxima entrare un poco mas flojo aunque sea una coña a un amigo ( :p ).

 

Por cierto, pijos, prepotentes, e ignorantes era la coña que me ha estado repitiendo todo el fin de semana el amigo la bomba.... Que alguno no se entera de nada.

 

Ah, efectivamente el S3 tiene "esas cosas" que lo hacen mejor coche, por eso determinadas personas y sobre todo edades (pabloooo jejeje :p) lo prefieren con los ojos cerrados. Yo con 23 años tambien lo prefiero pero un 50% solo por el haldex, una maravilla. Os aseguro que si tubiera que comprarme coche ahora miraria un S3 en buenas condiciones..... y otro Cupra R y un GTA :D:D .

 

PD: para el que no lo sepa, que creo que no lo debe saber nadie, este lio se ha montado porque he vacilado a un buen amigo y alguno ha perdido los papeles. Nadie ha comparado un Cupra R con un A3 hasta que han saltado los pikaos....

 

Un saludo.

Editado por Judas All
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Judas, como lo del TDI140 va por mi te comento, no me he comprado un Cupra R no pk no lo pudiera mantener, si puedo mantener un R32 o un 3.2 un Cupra R tmb, lo que no me sale de los c*** pagar 3.500 euros o 8.900 como me pidieron por aqui por el seguro de uno de estos vehiculos, y aun el TDI se sube por las nubes en un novato con 19 años... y repito que yo no he mencionado nada de mis aritos y creo que esta bien claro lo que pienso de tu coche, que no creo que sea nada malo en absoluto, el uniko que lanza opiniones negativas sobre los a3 que no son el 3.2 eres tu, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Black- Cricket

SOY JUDAS ALL:

 

No iba por ti arnette, iba en general, como puedes imaginar no conozco la situacion de cada uno de ustedes vosotros como para mencionar o insinuarlo sobre nadie. En cualquier caso el seguro y la gasolina son elementos del mantenimiento de un coche, al igual que las pedazo de ruedas o las pastillas que se esfuman....

 

Yo no he dicho nada malo sobre los A3 "no 3.2", lo de tractores es una forma mas para definir su tacatacatacataca B) es como si tu te refieres a un gasolina gordo como vampiro jejeje.

 

Claro que no has mencionado nada, en "tu contra" solo esta la afirmacion esa del TDI140 1 seg mas rapido que el Cupra R.... tenia su miga macho B) .

 

Un saludo

 

PD: no esta nada mal para un chaval de 19 años ;) , ¿no seras narcotraficante? jejeje :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! lo del segundo! tu mismo tas asustao cuando viste esos tiempos yo no tengo otro video en el que salgan mas, y es un programa de Tv es para fiarse! pero bueno yo me quede B) pero weno siempre alegra es como si te digo que el tuyo le saca 1s a un evo 8 se te kearia una sonrisilla ;) jajaja saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! :lol:

vamos a ver,espero q este malentendido este aclarado ;)

es q JUDAS ALL y yo somos amigos y estamos siempre de vacile con el tema de los coches :(

hey SERGIO esta noche m he dado una vuelta, le he puesto a trabajar al HALDEX y m lo he pasado bomba,nunca mejor dicho B) :lol:...................la unica pega los casi 20 litros de media q he hecho B) :lol: ................pero como bien sabes m da lo mismo,el coche es para disfrutarlo y eso es lo q hago :):D

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.