Jump to content

coche femenino (lo q hay q ver)


Nerea

Publicaciones recomendadas

Un equipo compuresto por cinco mujeres de Volvo cars ha sido el encargado de llevar adelante este proyecto, con el q se trata de dar respuesta a todas las necesidades q encuentra una mujer dinámica y con múltiples ocupaciones cuando se sube a un "auto" :o . En primer lugar, las puertas de "ala de gaviota" facilitan el acceso y salida del vehículo y, si la conductora va cargada puede hacer q el coche se abra automáticamente :D:D

 

A la hora de sentarse al volante, hay q hacerlo correctamente, por ello el concesionario hará un escaner del cuerpo de la conductora para saber sus datos, y asi establecer la posición de conducción exclusiva para cada persona ("y si el novio, padre, hermana quiere llevarlo?)

 

Con sólo pulsar el botón "car care" se puede reservar hora para q lo limpien; los nemuáticos son antipinchazos (eso me ha gustado :o ); la inteligencia del vehiculo le ayuda a aparcar correctamente y le indica si el espacio del q dispone es sufuiciente o no...el capó y los cristales repelen el polvo!!! ;)

 

:D NO LO IMAGINE MÁS, PQ ES UNA REALIDAD. SE LLAMA YCC (YOUR CONCEPT CAR)

post-14-1083886620.jpg

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa revista "Hola" que no falte jejeje, lo acabo de ver ahora mismo, en la nombrada.

 

Yo lo que no entiendo es q si no kieren diferencias, para q narices se hacen un coche asi? yo creo q los actuales coches a no sea excepciones no son coches "machos".

 

Es como en el capitulo de Los Simpson donde se compraban el "Cañonero F" un todoterreno para la mujer jejeje hasta tenia barra de labios en lugar de encendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que un coche femenino me parece un coche feminista o machista según se mire...incluyendo todas las connotaciones extremas. ¿Un hombre no puede participar en el diseño, tan alejados estan de las necesidades especificas de la mujer?¿Es un coche lesbico? (ademas que evidentemente participan muchisimas más de 5 personas en un proyecto de este tìpo y las formas estan llenas de topicos de libro del diseño para la mujer).

¿Tan malas o poco disponibles son las mujeres para cambiar una rueda que hay que buscar una solución Paris-Dakar?.

Casi parece un chiste, es increible el ridiculo y lo que puede llegar a rebajarse mostrandose "solidaria" una corporación de ventas cuando se da cuenta de que un colectivo empieza a disponer de más poder economico...y en la otra parte del mundo todas esclavizadas y muertas a palos. Amarga paradoja que le deja a uno perplejo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que si han acertado es, en no poner capo motor, una parte de las feminas (que no todas) tienen poca aficion a levantarlo.

 

Personalmente no me creo lo del coche especificamente femenino, y menos para las mujeres actuales. Por ejemplo a la mia le gustan los coches con comportamiento deportivo, prefiere un motor potente y una buena suspension a una tapiceria de colorines.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, espero que lo de este coche, no sea cierto, por que si lo fuera ya lo que le faltaba a las mujeres, que se reconozca abiertamente que conducen mal. Creo que no es cierto, pero que una marca lo reconozca, hara que la gente se eche unas risas con las mujeres.

 

Ya solo falta que a la hora de asegurar, a las mujeres les salga mas caro asegurar las llantas y los paragolpes por lo del aparcamiento, jajaja.

 

No se ofenda nadie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.