AudiTransporter Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola compañeros, pues nada que tras hablar con Monty y RRH sigo sus consejos y lo pongo aquí: Del 24 al 29 de Marzo (justo despues de Semana Santa), mi familia y yo iremos a Oropesa, y nos gustaría comer un día con vosotros, ya que la KDD de Calpe no va a ser posible, y es una pena que estemos tan cerca vuestra, y no poder veros...ASI que ¿alguien se anima?, eso si, no conozco Valencia y me tendríais que guiar un poco.. Vamos a ver que poder de convocatoria tengo..espero que esto no se hunda en las profundidades del foro Un saludo Responder
gonchito Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola compañeros, pues nada que tras hablar con Monty y RRH sigo sus consejos y lo pongo aquí: Del 24 al 29 de Marzo (justo despues de Semana Santa), mi familia y yo iremos a Oropesa, y nos gustaría comer un día con vosotros, ya que la KDD de Calpe no va a ser posible, y es una pena que estemos tan cerca vuestra, y no poder veros...ASI que ¿alguien se anima?, eso si, no conozco Valencia y me tendríais que guiar un poco.. Vamos a ver que poder de convocatoria tengo..espero que esto no se hunda en las profundidades del foro Un saludo Osea...!!! a Oropesa sí...!!! pero a Calpe , no??? que traidor..!!!!! Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Hola compañeros, pues nada que tras hablar con Monty y RRH sigo sus consejos y lo pongo aquí: Del 24 al 29 de Marzo (justo despues de Semana Santa), mi familia y yo iremos a Oropesa, y nos gustaría comer un día con vosotros, ya que la KDD de Calpe no va a ser posible, y es una pena que estemos tan cerca vuestra, y no poder veros...ASI que ¿alguien se anima?, eso si, no conozco Valencia y me tendríais que guiar un poco.. Vamos a ver que poder de convocatoria tengo..espero que esto no se hunda en las profundidades del foro Un saludo Osea...!!! a Oropesa sí...!!! pero a Calpe , no??? que traidor..!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Como te gusta meterme el dedo en la llaga...pero soy un sufridor nato.. ... Cuidate estas vacaciones y ya me contaras como acabó el tema de la T.V Un abrazo Responder
Monty Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Hola compañeros, pues nada que tras hablar con Monty y RRH sigo sus consejos y lo pongo aquí: perdona que no te haya podido contestar antes, pero es que ultimamente voy muy liado. como te dije anteriormente he trabajado todas las fallas, mira que horas de llegar de currar y me toca trabajar casi todas las pascuas tambien. solo espero poder librar un par de dias para ir a ver a mis padres al pueblo, por lo que me es imposible poder quedar y pasar un buen rato con vosotros a ver si algun compañero valenciano puede y se anima, aunque sea a tomar unas cervecitas con vosotros. buen viaje y un saludo Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Hola compañeros, pues nada que tras hablar con Monty y RRH sigo sus consejos y lo pongo aquí: perdona que no te haya podido contestar antes, pero es que ultimamente voy muy liado. como te dije anteriormente he trabajado todas las fallas, mira que horas de llegar de currar y me toca trabajar casi todas las pascuas tambien. solo espero poder librar un par de dias para ir a ver a mis padres al pueblo, por lo que me es imposible poder quedar y pasar un buen rato con vosotros a ver si algun compañero valenciano puede y se anima, aunque sea a tomar unas cervecitas con vosotros. buen viaje y un saludo No te preocupes Monty, si no puede ser, no puede ser... conocemos a muy pocos de Valencia, pero ya veo que tu y RRH estais bastante ocupados y claro, los que no nos conocen no van a quedar sin más...nada, otra vez será. Un abrazo y saludos, y no trabajes tanto que es malo, je je Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Bueno pues ya veo que nadie "puede" quedar con nosotros, ASI que si alguien quiere contactar con esta familia tan maja, esta semana para quedar en Valencia o alrededores, que le pida el TFNO a JOSEMA, ó alguno del PRC Esquiroz de Pamplona y que me llame. Un saludo y a ver que tal tiempo tenemos :ranting2: Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bueno pues ya veo que nadie "puede" :crying_anim: quedar con nosotros, ASI que si alguien quiere contactar con esta familia tan maja, esta semana para quedar en Valencia o alrededores, que le pida el TFNO a JOSEMA, ó alguno del PRC Esquiroz de Pamplona y que me llame. Un saludo y a ver que tal tiempo tenemos :crying_anim: Si os apetece una excursioncita justo a lado de donde se celebra la nacional, en Benissa, solo lo teneis que decir. Solo son 100 mas al sur de Valencia, nada que no se solucione con una horita mas de coche Saludos Responder
AudiTransporter Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno pues ya veo que nadie "puede" quedar con nosotros, ASI que si alguien quiere contactar con esta familia tan maja, esta semana para quedar en Valencia o alrededores, que le pida el TFNO a JOSEMA, ó alguno del PRC Esquiroz de Pamplona y que me llame. Un saludo y a ver que tal tiempo tenemos :drool: Si os apetece una excursioncita justo a lado de donde se celebra la nacional, en Benissa, solo lo teneis que decir. Solo son 100 mas al sur de Valencia, nada que no se solucione con una horita mas de coche Saludos ES UNA PENA, cuando enviaste el mensaje ya estabamos de camino, nos hubiese encantado, muchas gracias por contestar, ya pensaba que nadie queria quedar con nosotros. Estubimos en la ciudad de las artes y las ciencias y nos hubiese gustado quedar con alguien del club, mi hijo incluso se hizo una pegatina para la gorra en la que ponia ASI, Un abrazo y otra vez será Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A veces no se puede contactar enseguida causando estas acciones, pero el espíritu del foro está ahí. A mi me ha ocurrido algo parecido en otras web y la verdad sea dicha siempre alguien se ha interesado quedando incluso en otra ocasión que al exponer el tema por segunda vez el recibimiento fue apoteósico. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.