Jump to content

PASAR DE FAROS HALOGENOS A BI-XENON


CHISKO
 Share

Recommended Posts

HOLA,

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PONER UN KIT XENON POR EL PROBLEMA DE ROMPER EL MOTOR DEL LIMPIA, ME HE DECIDIDO A COMPRAR LOS FOCOS BI XENON ORIGINALES. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LAS REFERENCIAS PARA UN SPORTBACK DE DICIEMBRE DE 2007 YA QUE HAY MULTITUD DE REFERENCIAS DE LOS FOCOS EN LOS QUE SOLO CAMBIA LA ULTIMA LETRA.

SERIAN ESTAS, PERO FALTA LA LETRA DEL FINAL:

8P0 941 003 X

8P0 941 004 X

 

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME LA ULTIMA LETRA, QUE SERIA LA DE LOS BI XENON QUE MONTAN AHORA. TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO EL CAMBIO ME DIJESE SI APARTE DE LOS FOCOS NECESITO ALGO MAS, Y SI SE PIERDE LA REGULACION INTERIOR DE LAS LUCES.

 

UN SALUDO

Link to comment
Share on other sites

HOLA,

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PONER UN KIT XENON POR EL PROBLEMA DE ROMPER EL MOTOR DEL LIMPIA, ME HE DECIDIDO A COMPRAR LOS FOCOS BI XENON ORIGINALES. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LAS REFERENCIAS PARA UN SPORTBACK DE DICIEMBRE DE 2007 YA QUE HAY MULTITUD DE REFERENCIAS DE LOS FOCOS EN LOS QUE SOLO CAMBIA LA ULTIMA LETRA.

SERIAN ESTAS, PERO FALTA LA LETRA DEL FINAL:

8P0 941 003 X

8P0 941 004 X

 

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME LA ULTIMA LETRA, QUE SERIA LA DE LOS BI XENON QUE MONTAN AHORA. TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO EL CAMBIO ME DIJESE SI APARTE DE LOS FOCOS NECESITO ALGO MAS, Y SI SE PIERDE LA REGULACION INTERIOR DE LAS LUCES.

 

UN SALUDO

 

Creo, que me corrijan si me equivoco que los faros originales llevan regulación automática de altura por lo que el regulador que hay dentro del coche se queda en desuso. Otra cosa que está por ver, de si es necesaria o no instalarla es el lavafaros.

 

Aqui te dejo una web que he dejado en otro post de xenon para que le heches un vistazo http://www.cec-tuning.com/xenon.htm

 

A ver si alguien aclara la referencia :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

Juraria que los motores de regulacion de altura son los mismos, para todos los faros, ya que es una centralita la que manda ajustar la altura automaticamente en los xenon.

Dudo mucho que pierdas la regulacion "automatica desde el interior".

Link to comment
Share on other sites

Juraria que los motores de regulacion de altura son los mismos, para todos los faros, ya que es una centralita la que manda ajustar la altura automaticamente en los xenon.

Dudo mucho que pierdas la regulacion "automatica desde el interior".

 

 

gracias, y las referencias de los faros nadie sabe decirmelas?

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo no las encuentro (maldito etka que cuando buscas algo se te esconde!!!!)

 

Pero si buscas por ebay, seguro que encuentras varios xenon originales, y en muchos casos (no todos) ya te vienen los faros completos (faros, bombillas y balastos). En pujas asi, acostumbran a poner el nº de referencia de las piezas.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo no las encuentro (maldito etka que cuando buscas algo se te esconde!!!!)

 

Pero si buscas por ebay, seguro que encuentras varios xenon originales, y en muchos casos (no todos) ya te vienen los faros completos (faros, bombillas y balastos). En pujas asi, acostumbran a poner el nº de referencia de las piezas.

 

 

gracias rlaurent, pero es que hay muchas referencias de los faros y no se cual es la de los bixenon actuales.

Link to comment
Share on other sites

HOLA,

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE PONER UN KIT XENON POR EL PROBLEMA DE ROMPER EL MOTOR DEL LIMPIA, ME HE DECIDIDO A COMPRAR LOS FOCOS BI XENON ORIGINALES. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LAS REFERENCIAS PARA UN SPORTBACK DE DICIEMBRE DE 2007 YA QUE HAY MULTITUD DE REFERENCIAS DE LOS FOCOS EN LOS QUE SOLO CAMBIA LA ULTIMA LETRA.

SERIAN ESTAS, PERO FALTA LA LETRA DEL FINAL:

8P0 941 003 X

8P0 941 004 X

 

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME LA ULTIMA LETRA, QUE SERIA LA DE LOS BI XENON QUE MONTAN AHORA. TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN QUE YA HAYA HECHO EL CAMBIO ME DIJESE SI APARTE DE LOS FOCOS NECESITO ALGO MAS, Y SI SE PIERDE LA REGULACION INTERIOR DE LAS LUCES.

 

UN SALUDO

 

 

Hola, según veo en ETKA, las referencias que aqui indicas son faros halógenos (003 izquierdo, 004 derecho).

 

Parece ser que de los Xenon a los BI-Xenon sí que cambia solamente la letra final y las referencias son estas:

8P0 941 029 R (M para Xenon)

8P0 941 030 R (M para Xenon)

Para circular por la derecha sólo veo estas referencias, aunque ETKA hace distinción entre bastidores pero indica las mismas referencias para ambos. DICHO ESTO... ASEGURATE DE ELLO ANTES DE HACER UN PEDIDO CON ESTAS REFRENCIAS. Por cierto, 467 Euros cada uno.

 

 

Saludos!

 

Pd: Luego hay unos faros de 585 Euros llamados... faro para luz de curvas. Estos son los que giran con el volante?? No sabía que los había en el A3.

Link to comment
Share on other sites

Bi-Xenon:

 

post-9244-1206267607.jpg

 

Ya me dirás.

 

Saludos!

 

curioso, pero he mirado otra vez la referencia de mis focos y segun pone en tus capturas seria xenon y es halogeno. tb si miras en ebay.de los bixenones que se venden son 8p0941003/4.

no entiendo nada

Link to comment
Share on other sites

Como ya te han dicho, Bixenon sin AFS:

 

8P0 941 029 R

8P0 941 030 R

 

La regulación manual desde el cuadro de luces la pierdes, a no ser que montes los niveladores automaticos. Tampoco me parece un problema, yo nunca he tocado la regulación manual.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...