refnyTTAS Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 jejeje ole ole si hay qe ir se va pero habra qe concretar y hacer un listado de asistencia no¿'¡' vamos digo yo enga con lo qe sea en principio me apunto Responder
NENE00TT Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Venga concretemos un dia,yo esq el 23 no estoy aqui T146146! Responder
PepeA3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 sectarios... .. <_< .. :blink: .. ya ves rusito a nosotros no nos kieren Responder
NENE00TT Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 Ja,ja,ja,que no c***!!!!,ups!!,perdon! ,aceptamos Atreses y todos los que quieran venir a ver si se anima esto un poco. Saludos sectarios!!! <_< :blink: Responder
cabeleno Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Hola ttros me parece que el 22 se casa los principes y va a estar madrid que ni carrefur un sabado de tarde . A mi me gustaria pasarme por alli no se si pdre pero si poneis el sitio y too igual cruzo el pajares porque ese fin de semana descanso Responder
rusito Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 acaso no llevo 4 aros en mi frontal??? al final que dia donde y todo esoooooooooooooooo B) Responder
NENE00TT Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Que os parece el dia 29 o 30 en el parking del Kinepolis???? Responder
rusito Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 por mi domingo mejor, yo me apunto Responder
NENE00TT Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Vengaaaaaaa pues para el dia 30 de Mayo!!!!!,a ver esa gente!!!!!! Responder
Doctor White Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Aunque no lleve los 4 aritos :blink: , me apunto tambien, a que hora es tan grato evento?? . ¿Qué planes hay?, me reifero a si va a ser unas cañitas, comer......? Salu2 D.W. Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 bien bien concretemos hemos de hacer un listado d e asistencia para ver si merece la pena desplazarse 1 el parking del kinepolis es enorme, hay qe determinar la zona del parking. 2 hora y listado de asistencia soy principiante y no se como s ehace eso a si qe qien sepa qe lo ponga. no creo qe haya qe hacer mas. a un apunte el kinepolis un sabado esta hasta el culo de gente provablemente sea mejor el dominogo a medio dia.Hombre si qereis qe nos vean mejor en sabado ejejejejej saludos refny Responder
NENE00TT Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 A ver que os parece Domingo dia 30 de Mayo,en el parking del kinepolis,el grande que esta más arriba,enfrente del mc donald;A las 12 del mediodia. Vamos a ir confirmando y hacemos la lista de asistencia :blink: Responder
Doctor White Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Bueno, pues haciendo un resumen, podríamos confirmar (corregidme si me confundo) que hemos quedado el Domingo dia 30 de Mayo,en el parking del kinepolis,el grande que esta más arriba,enfrente del mc donald;A las 12 del mediodia. Asistentes confirmados: * refnyTTAS * NENE00TT * rusito * yo mismo Foreros con intenciones de asistir y pasar uno de los mejore domingos de su vida : * cabeleno * PepeA3 * PSQ * RigoleTTo * EOGC * Albersline * T146146 * Y TODO EL QUE SE QUIERA APUNTAR Si se me ha olvidado alguien que lo diga y que se apunte Salu2 D.W. Responder
cabeleno Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 jod** es que ni una quedada se me arregla, el 30 salgo a las 8 am de guardia y puf sin dormir como que no se me arregla. Voy a hacer una quedada commigo miso en el garaje de mi casa hoy a las 22:30 cuando salga de currar ,con una cerveza y un bocata de calamares, bueno mejor con una sidrina je je. Pasaroslo de PM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.