Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues lamentablemente, despues de publicar en este mismo hilo el perfecto emparejamiento entre el Bluetoot y mi HTC Diamond, ahora tengo que desdecirme, e indicaros que han surgido los primeros problemas.

Tras unos 10 dias de feliz matrimonio, ayer, no me cargo la Agenda ni las llamadas perdidas/marcadas. Volvi a configuracion Inicial, borre dispositivos emparejados y tras una larga hora de intentos fallidos volvio a emparejar y a sincronizar todo.

Dada la experiencia y lo leido en diferentes hilos de este foro, me temo que los problemas volveran a aparecer.

Por lo que he leido, el problema se soluciona cambiando la aplicacion Radio del movil (actualmente tengo Rom y Radio original de Vodafone). Comenzare a investigar sobre el cambio de Radio a fin de solucionar definitivamente los problemas.

Mientras tanto, si alguien puede aportar alguna otra solucion le estaria eternamente agradecido.

Un saludo muy cordial,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, despues de publicar en este mismo hilo el perfecto emparejamiento entre el Bluetoot y mi HTC Diamond, ahora tengo que desdecirme, e indicaros que han surgido los primeros problemas.

Tras unos 10 dias de feliz matrimonio, ayer, no me cargo la Agenda ni las llamadas perdidas/marcadas. Volvi a configuracion Inicial, borre dispositivos emparejados y tras una larga hora de intentos fallidos volvio a emparejar y a sincronizar todo.

Dada la experiencia y lo leido en diferentes hilos de este foro, me temo que los problemas volveran a aparecer.

Por lo que he leido, el problema se soluciona cambiando la aplicacion Radio del movil (actualmente tengo Rom y Radio original de Vodafone). Comenzare a investigar sobre el cambio de Radio a fin de solucionar definitivamente los problemas.

Mientras tanto, si alguien puede aportar alguna otra solucion le estaria eternamente agradecido.

Un saludo muy cordial,

Angel

 

yo he puesto la original de htc y parace que va bien, he llevado varias cocinas y la mejor de momento es la que comento.

 

Ya te contaré y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, despues de publicar en este mismo hilo el perfecto emparejamiento entre el Bluetoot y mi HTC Diamond, ahora tengo que desdecirme, e indicaros que han surgido los primeros problemas.

Tras unos 10 dias de feliz matrimonio, ayer, no me cargo la Agenda ni las llamadas perdidas/marcadas. Volvi a configuracion Inicial, borre dispositivos emparejados y tras una larga hora de intentos fallidos volvio a emparejar y a sincronizar todo.

Dada la experiencia y lo leido en diferentes hilos de este foro, me temo que los problemas volveran a aparecer.

Por lo que he leido, el problema se soluciona cambiando la aplicacion Radio del movil (actualmente tengo Rom y Radio original de Vodafone). Comenzare a investigar sobre el cambio de Radio a fin de solucionar definitivamente los problemas.

Mientras tanto, si alguien puede aportar alguna otra solucion le estaria eternamente agradecido.

Un saludo muy cordial,

Angel

 

Saludos.

Pues yo me sumo a los que tienen problemas con la diamond y el manos libres de Audi.

Empece con la ROM de Vauss, continué con la de NatxoCC, luego puse la oficial de HTC y en todas me pasaba lo mismo, me enlazaba bien durante un par de semanas y luego sin tocar nada no me enlazaba la agenda. Sin ningun motivo aparente. Hace un par de semanas le puse la de Vodafone y hasta ahora me va bien, pero mucho me temo que pasara lo mismo. Ya se acerca el dia en que me dejara de sincronizar. PARECE DE LOCOS. Porque yo no le grabo nada a la Diamond, le meto la ROM y listo. No entiendo porque a las dos semanas me deja de enlazar por arte de magia. COÑO. En cuanto me falle la ROM de Vodafone (que fallará, seguro) me cambio de telefono. No me como mas la cabeza con esta m**** de telefono que cuando me enlaza con el coche me come la bateria en menos de dos horas.

Saludillos y paciencia con la Diamond, que yo ya la he perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Pues yo me sumo a los que tienen problemas con la diamond y el manos libres de Audi.

Empece con la ROM de Vauss, continué con la de NatxoCC, luego puse la oficial de HTC y en todas me pasaba lo mismo, me enlazaba bien durante un par de semanas y luego sin tocar nada no me enlazaba la agenda. Sin ningun motivo aparente. Hace un par de semanas le puse la de Vodafone y hasta ahora me va bien, pero mucho me temo que pasara lo mismo. Ya se acerca el dia en que me dejara de sincronizar. PARECE DE LOCOS. Porque yo no le grabo nada a la Diamond, le meto la ROM y listo. No entiendo porque a las dos semanas me deja de enlazar por arte de magia. COÑO. En cuanto me falle la ROM de Vodafone (que fallará, seguro) me cambio de telefono. No me como mas la cabeza con esta m**** de telefono que cuando me enlaza con el coche me come la bateria en menos de dos horas.

Saludillos y paciencia con la Diamond, que yo ya la he perdido.

Pues si compañero, efectivamente se come la bateria cuando esta enlazada a una velocidad vertiginosa.

Yo ahora mismo lo tengo enlazado, pero como bien dices, con la mosca en la oreja de que en cualquier momento volvera a desenlazarse.

El caso es que el tema es curioso, a pesar de no cargar la agenda, en algun lugar la tiene, ya que a mi me han hecho llamadas en esa situación, y aparece el nombre del que efectua la llamada en el MMI, como si dispusiese de la Agenda. Sin embargo, si intentas acceder a ella, "Registros no disponibles".

En el foro de htcmania, lei que el problema alguien lo habia solucionado (mismo telefono y mismo bluettoth) cambiando la Radio (como bien sabes, utilidad del sistema que controla las comunicaciones, wifi, gps, bluetooth, etc..) por una que ademas optimizaba recursos de gastos de bateria.

Ufff, no se si al final me atrevere a hacer la prueba, o simplemente echare mano de un Motorola V3x que tengo tambien.

Un saludo y suerte, seguiremos en contacto compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lamentablemente, despues de publicar en este mismo hilo el perfecto emparejamiento entre el Bluetoot y mi HTC Diamond, ahora tengo que desdecirme, e indicaros que han surgido los primeros problemas.

Tras unos 10 dias de feliz matrimonio, ayer, no me cargo la Agenda ni las llamadas perdidas/marcadas. Volvi a configuracion Inicial, borre dispositivos emparejados y tras una larga hora de intentos fallidos volvio a emparejar y a sincronizar todo.

Dada la experiencia y lo leido en diferentes hilos de este foro, me temo que los problemas volveran a aparecer.

Por lo que he leido, el problema se soluciona cambiando la aplicacion Radio del movil (actualmente tengo Rom y Radio original de Vodafone). Comenzare a investigar sobre el cambio de Radio a fin de solucionar definitivamente los problemas.

Mientras tanto, si alguien puede aportar alguna otra solucion le estaria eternamente agradecido.

Un saludo muy cordial,

Angel

 

yo he puesto la original de htc y parace que va bien, he llevado varias cocinas y la mejor de momento es la que comento.

 

Ya te contaré y suerte.

Hola compañero, ¿puedes darme mas datos?, ¿que ROM es en concreto?, ¿el movil es libre o de vodafone?, ¿es facil cambiar la ROM?.

Venga, te estare eternamente agradecido, pues es un sinvivir el no saber si va a funcionar o no la proxima vez.

Muchas gracias y un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.