Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas...

 

He comprobado que los teléfonos más compatibles con todo y con más batería al mismo tiempo son los Sony E. Se conoce que estos japos saben fabricar los chips mejor que los nórdicos y americanos, sobre todo porque fabrican ellos la totalidad de los mismos...

 

Tras el rollo, mi pregunta es si alguien ha probado algún SE en este coche, como el 910 rojo (que es muy chulo y además baratito) o cualquier otro...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Subo este post, para ver si alguien que tenga un iphone de los nuevos me puede ayudar.

 

Cuando dejé el coche en el taller el 09 de septiembre ya tenía el iphone y juraría que me pasaba la agenda, durante este largo periodo que ha estado el coche en el taller han ido sacando nuevas actualizaciones del iphone y he ido instalándoselas pero hoy me he dado cuenta que no me pasa la agenda :drooling: . ¿A alguien más le pasa?

 

En el setup del bluetooth he cambiado las memorias, pero... nada de nada, no me la pasa.

 

Saludos

Editado por SILVERMIRON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el Iphone y las actualizaciones nunca me ha dado problemas. El Sony ericcson P1, tampoco da problemas y pasa la agenda perfectamente.

 

Salu2

 

Hola boafazer,

 

Te tarda mucho en pasar la agenda? Es que a mi me pasa las llamadas hechas y recibidas, pero la agenda se queda inactiva, no se si es que tarda mucho en pasarla porque tengo muchos números de teléfono o es que directamente no la pasa.

 

¿Tu tocaste alguna configuración del coche o del teléfono?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo tengo un samsung sgh z510 y me pasa todas las llamadas perdidas y recibidas perfectamente el unico problema es que no pasa la agenda completa solo pasa algunos numeros como 20 contactos o asi y tengo los contactos guardados en el telefono y en la sim lo he probado varias veces y na de na me podeis echar una mano???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un Nokia N95 y intenté sincronizar la agenda con la radio en mi auto pero sin éxito. Tengo un A4 B8 con radio CONCERT ya intenté hacer la sincronización con el envío de la libreta de direcciones como tarjeta de visita pero al final da error en el teléfono. Me puedes ayudar ¿cómo explica usted para sincronizar el calendario con su Nokia N95 con la radio en su coche de tal manera que

Pueda ver la agenda de contactos en la pantalla del radio.

Gracias, 1 saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrené ayer un Nokia N96, (cuando se entere mi mujer me mata :bye1: ), y funciona a la perfección,... y eso que el firmware que lleva, el 1.065??? , está muy verde.

 

con el Nokia E65 de mi mujer, se conecta pero la agenda no sincroniza, y hay que intalar el parche ese que hay en la web de nokia.

 

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Sólo decir que el bluetooth original de audi en el concert fucniona 100% con el SE W910i. Lo tengo desde hace 8 meses y la verdad es que es un buen móvil y sincroniza a la perfección.

 

También quiero preguntar si alguien tien el samsung omnia o el samsung F480 para saber si es compatible con nuestro bluetooth.

También me gusta el N96 pero en el post anterior ya han indicado que sincroniza bien. Igualmente si hubiese alguien más que me lo pudiera confirmar le estaria agradecido. :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el nokia N-70 nada de nada, no pasaba la agenda y aparte se desconectaba cada vez que le daba la gana, por eso no intente lo del el parche para pasar la agenda, porque solo hablaba por el manos libre cuando le daba la gana al movil.

Ahora tengo un nokia 6300 y va perfecto, sincroniza agenda llamadas perdidas realizadas.....sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Actualizado el iphone a la versión 2.2 que salío ayer y.... POR FIN ME PASA LA AGENDA!!!!

 

Puff menos mal, ya no tendré que llevar la doble sim y el teléfono ese que llevaba en el apoyabrazos.

 

Bueno, pues ahi lo dejo como información por si a alguien le pasaba lo que a mi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.