Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien sabe cuando suelen sacar la lista actualizada de los moviles nuevo que sean compatibles ,por que las listas que hay son de modelos bastante antiguos

Usa el buscador, hay un hilo en el que se comentan todos los móviles que los usuarios han probado y funcionan correctamente, tambien hay soluciones para algunos modelos que no funcionan directamente y necesitan algun tipo de aplicación para que rulen. Saludos.

 

Lista oficial de Audi, creo que hay una web pero ahora no recuerdo como se llama....

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el nokia n95, sincroniza perfectamente la agenda, a excepcion del control por voz, que cuando le das instrucciones al coche para que marque una entrada de la agenda te devuelve la contestacion, diciendo "agenda vacia".

 

esto ocurre unas veces si y otras no. por cierto tengo el modo sim remota activado y todos los contactos que mi telefono guarda por defecto en la memoria los tengo duplicados en la sim, pero solo con la memoria telf, en uso para que no me aparezcan dos veces cada uno.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: cuando qieras conectar el movil al coche necesitas ponerlo en algun dispositivo o no ace falta ni sacarlo del bolsillo?? gracias por hacer mi espera mas amena!! saludos

El día que te den el coche tienes que configurar el teléfono, guardando entre los enlaces bluetooth de tu móvil, el del coche. Una vez guardado y configurado para que automáticamente se conecte, puedes guardar tu movil en una maleta o mochila y dejarla en el maletero del coche, que el bluetooth lo reconocerá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

si entráis en www.audi.de/telefon, os llevará a una página, dónde abajo pone Mobiltelefon-Datenbank, allí os lleva a una base de datos con los teléfonos "compatibles" y que tienen opción de soporte. Hay un desplegable, en "Profil" marcáis la opción deseada y ya en Hersteller os saldrá Nokia... eso si, tened a mano un diccionario alemán, vaya cachondeo con los alemanes. Y por cierto, MUY MAL AUDI-ESPAÑA, no se enteran de nada al respecto y la página web no tiene nada de información, tanto cuesta hacer una como la alemana o no interesa? La verdad es que no entiendo que una marca como Audi falle en estas cosas...

 

En mi caso en un Audi A4 B7, con Bluetooth original Audi, el Nokia N95 ningún problema (sin agenda, pero).

En un A4 B8 con MMI y navegador, conexión de un Nokia 6230i en un principio ningún problema, peroooo al poner el accesorio adaptador en el reposabrazos, ahora falla el Bluetooth del móvil y no me deja conectar de ninguna manera (me da error de conexión al intentar acceder al Audi XXX)... Ahora el 6230i sólo funciona con el soporte original. E incluso ha dejado de funcionar con un Parrot C3100 de un Audi A3... creo que el móvil ha "petado"... probaré a conectar el Audi A4 B8 con Bluetooth original con un Nokia 6120 classic, ya comentaré si funciona, alguién lo ha probado? Conectar Bluetooth un Nokia 6120 classic en el B. original de Audi??

 

Gracias y Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por ahora tenemos estos funcionando al 100%:

 

HTC Touch - Windows Mobile 6

HTC P3300 - Windows Mobile 5

HTC TOUTCH CRUISE

 

Nokia 6151

Nokia 6103

NOKIA 6110 Navigator (Necesita parche para sincronizar la agenda - No recibe la voz del navegador - )

Nokia N95

NOKIA N70

 

Sony Ericsson K750i

Sony Ericcson K800i

Sony Ericcson K810i

Sony Ericcson W910i

 

Blackberry 8100 Pearl

 

Motorola K1

 

Sigamos ampliando la lista.

 

Hola a todos, hoy me estreno en el foro.

Yo tengo el 6110 Navigator. En donde encuentro el parche que necesito.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.