Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas

GRACIAS POR LA RESPUESTA CANLE...... a ver si poco a poco nos vamos informando....

Es que mi nokia n73 esta para el arrastre, y toca cambiarlo, y entre los modelos pues prefiero elegir sobre todo el que sea mas facil de sincronizar con el bt del a4, o al menos el que sepamos que no da problems...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy no ha querido relacciones nuevamente mi HTC Diamond con el Bluetooth. Lo he intentado como 4 ó 5 veces despues eliminando y volviendo a conectar, y nada, no carga agenda.

Estoy a punto de abandonar, lo reconozco, y eso que soy perseverante y cabezon, pero el tema ya desespera.

Esta tarde probare con un Motorola V3x. Ya os contare.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy no ha querido relacciones nuevamente mi HTC Diamond con el Bluetooth. Lo he intentado como 4 ó 5 veces despues eliminando y volviendo a conectar, y nada, no carga agenda.

Estoy a punto de abandonar, lo reconozco, y eso que soy perseverante y cabezon, pero el tema ya desespera.

Esta tarde probare con un Motorola V3x. Ya os contare.

Un saludo,

Angel

Dios que m**** de Diamond tenemos. yo estoy como tu. Ahora llevo 20 dias desde que le cambie la ROM al diamond y todavia no me ha fallado. Le tengo puesta la de vodafone y la radio que trae es la 1.0.25.03. no obstante, si me falla en estos dias te lo comento. Por ahora me enlaza la agenda sin problemas y me esta durando mas que otras ROM cocinadas.

Si tengo alguna novedad sobre este tema la posteare, y si dentro de una semana se siguen queriendo mi diamond y el BT de audi tambien te lo har saber.

saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que m**** de Diamond tenemos. yo estoy como tu. Ahora llevo 20 dias desde que le cambie la ROM al diamond y todavia no me ha fallado. Le tengo puesta la de vodafone y la radio que trae es la 1.0.25.03. no obstante, si me falla en estos dias te lo comento. Por ahora me enlaza la agenda sin problemas y me esta durando mas que otras ROM cocinadas.

Si tengo alguna novedad sobre este tema la posteare, y si dentro de una semana se siguen queriendo mi diamond y el BT de audi tambien te lo har saber.

saludillos

Gracias por contestar compañero. ¿Puedes indicarme que ROM tienes ahora?. Yo acabo de mirar y tengo:

ROM de Vodafone: 1.37.164.2 ESN

Radio: 1.00.25.03

Esto es lo que venia con el móvil cuando lo compre, no he tocado nada.

En caso de que tu ROM sea diferente, ¿como las actualizado?.

Venga, un saludo, y perdona por hacerte tantas preguntas, pero no se ya si "pisar" el movil o resignarme (esto nunca).

Un saludo, y muchas gracias por tu atencion,

Angel

Editado por Ange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este tema, yo tengo un Iphone y va perfecto en mi A4, pero el volumen del teléfono cuando hablo con alguien está muy descompensado con el de la radio, vaya que cuando me llaman tengo que subir mucho el volumen para enterarme de que me dicen y cuando cuelgo la radio salta a toda castaña.

No encuentro nada para compensar los volúmenes, alguien sabe cómo hacerlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este tema, yo tengo un Iphone y va perfecto en mi A4, pero el volumen del teléfono cuando hablo con alguien está muy descompensado con el de la radio, vaya que cuando me llaman tengo que subir mucho el volumen para enterarme de que me dicen y cuando cuelgo la radio salta a toda castaña.

No encuentro nada para compensar los volúmenes, alguien sabe cómo hacerlo?

 

Gracias

Hola de nuevo.

Harto del HTC Diamond (esta mañana tampoco ha querido pasar la Agenda), he emparejado un Motorola V3x, y de momento perfecto. Ya os contare.

No obstante, es muy pesado cambiar la SIM cada vez que voy al coche, y me gustaria seguir disfrutando de la Diamond, asi que si encontrais alguna solucion, seria muy bien recibida.

Un saludo y gracias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Harto del HTC Diamond (esta mañana tampoco ha querido pasar la Agenda), he emparejado un Motorola V3x, y de momento perfecto. Ya os contare.

No obstante, es muy pesado cambiar la SIM cada vez que voy al coche, y me gustaria seguir disfrutando de la Diamond, asi que si encontrais alguna solucion, seria muy bien recibida.

Un saludo y gracias,

Angel

Bueno, pues de momento mi Motorola V3x sigue en perfecto matrimonio con el Bluetooth.

Como ya os comentado, no quiero abandonar la lucha con el HTC Diamond, y me he dado de alta en el servicio multitarjeta de Vodafone, asi que seguire con los dos móviles emparejados, a ver si por fin el Diamond consigo que se lleve perfectamente con el B8, y mientras tanto, funcionare con el V3x.

Seguire informando, y seran muy bien recibidas las aportaciones para el HTC.

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, yo sigo con la ROM de vodafone. Mientras no te avise sera que sigo sin problemas. Si te digo que yo en mi diamond no grabo na de na, solo el TOMTOM, el ANSWERKEYS y el IRADARES y ya esta. No se si eso influira en algo, porque con mi primera ROM cocinada, fue grabarle el Resco Explorer y me dejo de sincronizar la agenda.

Saludillos y ya avisare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, yo sigo con la ROM de vodafone. Mientras no te avise sera que sigo sin problemas. Si te digo que yo en mi diamond no grabo na de na, solo el TOMTOM, el ANSWERKEYS y el IRADARES y ya esta. No se si eso influira en algo, porque con mi primera ROM cocinada, fue grabarle el Resco Explorer y me dejo de sincronizar la agenda.

Saludillos y ya avisare.

Hola compañero, ¿puedes postear version de ROM y Radio?.

Venga, muchas gracias, espero tus noticias,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, como me temia llego el dia........ya no enlaza mi diamond de m**** con el BT. Yo pensaba que con la ROM de Vodafone y la radio 1.0.25.03 que tenia no me iba a dar problema, pero como en casos anteriores y a las tres semanas POFFF. Me he cogido tal cabreo (jod** ya es la cuarta ROM que le pongo y na de na) que esta misma mañana he llamado a vodafone y he pedido la Sony-Ericcson W910i que con los puntos que tenia no me ha costado nada. Segun he ido leyendo por el foro, las Sony-ericcson son las que enlazan mejor con nuestro BT, asi que mi diamond la dejare en el cocha y la usare solamente como gps con el TOMTOM y siempre enchufadita al mechero porque si no no me dura la bateria ni una hora con el gps.

Lo dicho, otro que jubila su diamond. Cruzo los dedos con mi w910i, y espero que este me de mejor resultado ya que la HTC solo me ha dado quebraderos de cabeza.

En unos dias posteare mi experiencia con el nuevo telefono por si alguien necesita informacion.

Saludillos.....y que le den por culo a la diamond :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, como me temia llego el dia........ya no enlaza mi diamond de m**** con el BT. Yo pensaba que con la ROM de Vodafone y la radio 1.0.25.03 que tenia no me iba a dar problema, pero como en casos anteriores y a las tres semanas POFFF. Me he cogido tal cabreo (jod** ya es la cuarta ROM que le pongo y na de na) que esta misma mañana he llamado a vodafone y he pedido la Sony-Ericcson W910i que con los puntos que tenia no me ha costado nada. Segun he ido leyendo por el foro, las Sony-ericcson son las que enlazan mejor con nuestro BT, asi que mi diamond la dejare en el cocha y la usare solamente como gps con el TOMTOM y siempre enchufadita al mechero porque si no no me dura la bateria ni una hora con el gps.

Lo dicho, otro que jubila su diamond. Cruzo los dedos con mi w910i, y espero que este me de mejor resultado ya que la HTC solo me ha dado quebraderos de cabeza.

En unos dias posteare mi experiencia con el nuevo telefono por si alguien necesita informacion.

Saludillos.....y que le den por culo a la diamond :hammer2:

Pues aunque era de esperar, lo siento.

Yo sigo con mi Motorola V3x de momento bien, y con la Diamond en el bolsillo sin activar el Bluetooth, que se come la bateria visto y no visto.

Un saludote, seguiremos en contacto,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
HTC Diamond.

WM 6.1

rom vodafone.

 

funciona perfectamente.

 

Pues lamentablemente, despues de publicar en este mismo hilo el perfecto emparejamiento entre el Bluetoot y mi HTC Diamond, ahora tengo que desdecirme, e indicaros que han surgido los primeros problemas.

Tras unos 10 dias de feliz matrimonio, ayer, no me cargo la Agenda ni las llamadas perdidas/marcadas. Volvi a configuracion Inicial, borre dispositivos emparejados y tras una larga hora de intentos fallidos volvio a emparejar y a sincronizar todo.

Dada la experiencia y lo leido en diferentes hilos de este foro, me temo que los problemas volveran a aparecer.

Por lo que he leido, el problema se soluciona cambiando la aplicacion Radio del movil (actualmente tengo Rom y Radio original de Vodafone). Comenzare a investigar sobre el cambio de Radio a fin de solucionar definitivamente los problemas.

Mientras tanto, si alguien puede aportar alguna otra solucion le estaria eternamente agradecido.

 

Pues yo me sumo a los que tienen problemas con la diamond y el manos libres de Audi.

Empece con la ROM de Vauss, continué con la de NatxoCC, luego puse la oficial de HTC y en todas me pasaba lo mismo, me enlazaba bien durante un par de semanas y luego sin tocar nada no me enlazaba la agenda. Sin ningun motivo aparente. Hace un par de semanas le puse la de Vodafone y hasta ahora me va bien, pero mucho me temo que pasara lo mismo. Ya se acerca el dia en que me dejara de sincronizar. PARECE DE LOCOS. Porque yo no le grabo nada a la Diamond, le meto la ROM y listo. No entiendo porque a las dos semanas me deja de enlazar por arte de magia. COÑO. En cuanto me falle la ROM de Vodafone (que fallará, seguro) me cambio de telefono. No me como mas la cabeza con esta m**** de telefono que cuando me enlaza con el coche me come la bateria en menos de dos horas.

 

Pues si compañero, efectivamente se come la bateria cuando esta enlazada a una velocidad vertiginosa.

Yo ahora mismo lo tengo enlazado, pero como bien dices, con la mosca en la oreja de que en cualquier momento volvera a desenlazarse.

El caso es que el tema es curioso, a pesar de no cargar la agenda, en algun lugar la tiene, ya que a mi me han hecho llamadas en esa situación, y aparece el nombre del que efectua la llamada en el MMI, como si dispusiese de la Agenda. Sin embargo, si intentas acceder a ella, "Registros no disponibles".

En el foro de htcmania, lei que el problema alguien lo habia solucionado (mismo telefono y mismo bluettoth) cambiando la Radio (como bien sabes, utilidad del sistema que controla las comunicaciones, wifi, gps, bluetooth, etc..) por una que ademas optimizaba recursos de gastos de bateria.

Ufff, no se si al final me atrevere a hacer la prueba, o simplemente echare mano de un Motorola V3x que tengo tambien.

 

Hoy no ha querido relacciones nuevamente mi HTC Diamond con el Bluetooth. Lo he intentado como 4 ó 5 veces despues eliminando y volviendo a conectar, y nada, no carga agenda.

Estoy a punto de abandonar, lo reconozco, y eso que soy perseverante y cabezon, pero el tema ya desespera.

Esta tarde probare con un Motorola V3x. Ya os contare.

 

Bueno, pues de momento mi Motorola V3x sigue en perfecto matrimonio con el Bluetooth.

Como ya os comentado, no quiero abandonar la lucha con el HTC Diamond, y me he dado de alta en el servicio multitarjeta de Vodafone, asi que seguire con los dos móviles emparejados, a ver si por fin el Diamond consigo que se lleve perfectamente con el B8, y mientras tanto, funcionare con el V3x.

 

Ange, yo sigo con la ROM de vodafone. Mientras no te avise sera que sigo sin problemas. Si te digo que yo en mi diamond no grabo na de na, solo el TOMTOM, el ANSWERKEYS y el IRADARES y ya esta. No se si eso influira en algo, porque con mi primera ROM cocinada, fue grabarle el Resco Explorer y me dejo de sincronizar la agenda.

 

En fin, como me temia llego el dia........ya no enlaza mi diamond de m**** con el BT. Yo pensaba que con la ROM de Vodafone y la radio 1.0.25.03 que tenia no me iba a dar problema, pero como en casos anteriores y a las tres semanas POFFF. Me he cogido tal cabreo (jod** ya es la cuarta ROM que le pongo y na de na) que esta misma mañana he llamado a vodafone y he pedido la Sony-Ericcson W910i que con los puntos que tenia no me ha costado nada. Segun he ido leyendo por el foro, las Sony-ericcson son las que enlazan mejor con nuestro BT, asi que mi diamond la dejare en el cocha y la usare solamente como gps con el TOMTOM y siempre enchufadita al mechero porque si no no me dura la bateria ni una hora con el gps.

Lo dicho, otro que jubila su diamond. Cruzo los dedos con mi w910i, y espero que este me de mejor resultado ya que la HTC solo me ha dado quebraderos de cabeza.

 

Pues aunque era de esperar, lo siento.

Yo sigo con mi Motorola V3x de momento bien, y con la Diamond en el bolsillo sin activar el Bluetooth, que se come la bateria visto y no visto.

 

He recopilado todos los mensajes relacionados con este móvil.

 

Mi experiencia con el HTC Diamond.

Probé el móvil en un coche de demo. y funcionó perfectamente. :lol2:

 

Llegó mi coche, un A5, con radio concert (sin nav) + bluetooth.

yo supercontento con el coche, una maravilla, pero... confiado en que el HTC Diamond funciona pq ya lo había testeado... me llevo el primer palo.

No carga ni de coña. enlaza, pero no carga nada de agenda, ni lista de llamadas.

estuve una semana intentando configuraciones. borraba el dispositivo del coche de la lista del bluetooth del móvil, cambiaba algunas configuraciones... etc... probé de todo. NO FUNCIONABA !!!!! :thumbsup::cfsd1::p

 

Fuí al concesionario y los comerciales comprobaron la lista de móviles testeados, y en MMI a partir de noviembre de 2008, es full compatible con todas las funciones del bluetooth del coche.

http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html

Intentan conectarlo sin éxito, y me dicen q no saben q hacer. :cfsd1:

 

joer, q put*da. el pedazo de coche, y no me funciona el bluetooth. no tengo un simple manos libres funcionando !!!

 

Así q me empeñé en seguir probando, y hay una opción:

Configuración -> sistema -> borrar memoria -> borrar solo memoria

 

resetea el móvil a los valores de configuración de fábrica. igual q cuando lo comprastes.

Pierdes toda la información y aplicaciones instaladas. pierdes la lista de contactos, tlf... etc. lo borra todo, excepto lo almacenado en la memoria de 4Gb interna.

Reinicia, y te hace los test de la primera vez q lo abristes.

Luego lo conecté al ordenador para recuperar la lista de contactos, tlf.. etc.

 

Después fui al coche... yyyy??? conecta a la primera y carga toda la lista. más de 300 entradas de contáctos y números en la agenda del coche.

carga las listas de llamadas, etc... :thumbsup::lol2:

No sé cuánto durará funcionando bien... pero ya llevo unos días sin problema.

Posiblemente deja de funcionar pq algo se desconfigura... así q intentaré no tocar nada o instalar nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabfl, yo estaba igual que tu, pero no te hagas muchas ilusiones. A mi despues de enlazar la primera vez me pasaba la agenda sin problemas. Asi durante un par de semanas, y todo bien. Despues por arte de magia me dejaba de sincronizar, y no habia tocado nada de la diamond, unicamente usaba la agenda del telefono. No grababa ningun programa. No le he encontrado ninguna explicacion. Harto de la dichosa HTC me he pasado al Sony-Ericcson W910i y se acabaron los problemas de sincronizacion....QUE DESCANSO jod**.

Espero que tu tengas mas suerte que yo (y que otros).

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.