Jump to content

Terminales compatibles con el Bluetooh


Publicaciones recomendadas

Pues ojala ya te funcione siempre correctamente amigo cabfl.

Yo, al igual que el compañero Rinir ya he desistido, funciona unos dias, y luego por arte de magia sigue enlazandose pero no vuelca agenda ni lamadas marcadas/perdidas. Ademas, como hemos comentado, se come la bateria en cuestion de horas (pocas), asi que me di de alta en el Servicio Multitarjeta de Vodafone, y en el coche llevo siempre mi antiguo Motorola V3x que funciona a la perfeccion, y casi no consume bateria, todo un lujo.

Un saludo muy cordial, y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tamb está la opción de montar el adaptador para tlf móvil del apoyabrazos. El HTC diamond es de los modelos que acepta este adaptador, y fin al problema de batería y de sincronización.

¿Por cuanto sale el adaptador, lo sabes?. Si no es muchas pasta, igual lo considero.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el conce. el Diamond no acepta el adaptador. Lo q acepta es el teléfono de audi, q vale mucha pasta (en el A5 más de 450€).

La opción de comprar otro móvil y ponerle el adaptador, tamb es opción un poco cara (200€ aprox + el móvil), aunq no tanto como la del tlf de audi.

 

En ambos casos necesitas haber configurado el coche de fábrica con preinstalación bluetooth.

 

Yo voy a probar con un alimentador para enchufes de 12v de coches, como el del mechero del coche, o el del apoyabrazos, para la Diamond.

será la opción más económica, y se acabó el problema de batería.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en el conce. el Diamond no acepta el adaptador. Lo q acepta es el teléfono de audi, q vale mucha pasta (en el A5 más de 450€).

La opción de comprar otro móvil y ponerle el adaptador, tamb es opción un poco cara (200€ aprox + el móvil), aunq no tanto como la del tlf de audi.

 

En ambos casos necesitas haber configurado el coche de fábrica con preinstalación bluetooth.

 

Yo voy a probar con un alimentador para enchufes de 12v de coches, como el del mechero del coche, o el del apoyabrazos, para la Diamond.

será la opción más económica, y se acabó el problema de batería.

Un saludo y suerte, ya nos contaras si todo sigue bien (ojala).

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Para los que tienen HTC mirar, efectivamente, el programa Jetware Hands-Free extension, precisamente soluciona lo que os pasa. O por lo menos eso dice en sus caracteristicas. Probarlo y ya direis.

 

Yo tengo una Blackberry Bold y pasa lo mismo. A dias sí a dias no. Ahora estoy con que sí. Ya veremos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he conectado mi nuevo Nokia 5800 XpressMusic y sin hacer nada ha descargado la agenda sin problemas. He realizado llamadas con la agenda y a viva voz, he recibido llamadas y ha reconocido el contacto. Así que de momento todo perfecto. No he instalado ningún parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BIEN, digrama.... ese es uno de los moviles que me gustan para estrenar cuando me llegue el pequeñin, y aun nadie habia comentado nada.

Podrias especificar si llevas la preinstalacion de bluetooth, acceder a llamadas perdidas, recibidas,,mensajes ..etc ????

gracias compañero...

Por cierto,,,supongo que tu coche es un a4 b8 no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he conectado mi nuevo Nokia 5800 XpressMusic y sin hacer nada ha descargado la agenda sin problemas. He realizado llamadas con la agenda y a viva voz, he recibido llamadas y ha reconocido el contacto. Así que de momento todo perfecto. No he instalado ningún parche.

 

Pues posiblemente otro comprador de ese movil, bueno mas bien me lo regalan, mi n80 se le va ya mucho la pinza ;)

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he conectado mi nuevo Nokia 5800 XpressMusic y sin hacer nada ha descargado la agenda sin problemas. He realizado llamadas con la agenda y a viva voz, he recibido llamadas y ha reconocido el contacto. Así que de momento todo perfecto. No he instalado ningún parche.

 

Pues posiblemente otro comprador de ese movil, bueno mas bien me lo regalan, mi n80 se le va ya mucho la pinza :ranting2:

 

Xaludos

 

Soy un futuro poseedor de este movil y tenia unas dudas:

 

Te muestra en la pantalla del MMI la cobertura del movil?

Cuando te llaman que melodia te suena? la que tienes en el movil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BIEN, digrama.... ese es uno de los moviles que me gustan para estrenar cuando me llegue el pequeñin, y aun nadie habia comentado nada.

Podrias especificar si llevas la preinstalacion de bluetooth, acceder a llamadas perdidas, recibidas,,mensajes ..etc ????

gracias compañero...

Por cierto,,,supongo que tu coche es un a4 b8 no???

 

Hola, Liberto perdona el retraso. El bluetooth es el de casa y efectivamente es un B8 de julio'08.

A ver, tras leer tu pregunta he bajado a comprobar que las llamadas perdidas, recibidas y realizadas se descargan cuando se conecta el móvil, pero no entiendo muy bien a qué te refieres con lo de los mensajes.

Mi anterior móvil, un 6110 navigator, sí que me dió problemas. Tuve que instalarle el parche de nokia para descargar la agenda y no me aparecían las llamadas perdidas...etc. así que ha sido toda una sorpresa. Antes sólo me guardaba las llamadas que se realizaban desde que se conectaba el móvil al bluetooth. Pero en el tema de los mensajes :laugh:

 

"Mu chulo" tambien en granate, el mío plata........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he conectado mi nuevo Nokia 5800 XpressMusic y sin hacer nada ha descargado la agenda sin problemas. He realizado llamadas con la agenda y a viva voz, he recibido llamadas y ha reconocido el contacto. Así que de momento todo perfecto. No he instalado ningún parche.

 

Pues posiblemente otro comprador de ese movil, bueno mas bien me lo regalan, mi n80 se le va ya mucho la pinza :laugh:

 

Xaludos

 

Soy un futuro poseedor de este movil y tenia unas dudas:

 

Te muestra en la pantalla del MMI la cobertura del movil?

Cuando te llaman que melodia te suena? la que tienes en el movil?

 

La cobertura aparece en el MMI junto al símbolo de bt, y la melodía que suena es la que le tengas puesta al móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.