Jump to content

Nokias & Bluetooth


chirrito

Publicaciones recomendadas

He encontrado algo de información sobre la instalación del programa de la descargas de contactos.

 

Es mejor que os paseis por aquí

 

http://www.todosymbian.com/postt46157.html

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien tengo un E65, Alvarock se puede saber que programa en concreto te descargaste?

 

pues si no recuerdo mal es el tercero del enlace del inicio de este post. El nombre exacto es

Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd

 

Lo pase del Pc al móvil, lo ejecuté. Fui al coche y solo tuve que conectar el bluetooth del movil. Acto seguido se puso todo a trabajar y pasé de "SEN FUCTËN" a ver todos los numeros de la agenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ufff este bluethoo me trae loco. Resulta que por lo que veo a la gente le suele pasar que no sincroniza con la agenda, pues a mi eso me va perfectamente, a mi me pasa que me llaman y en la pantalla me sale el numero y no se quien me llama .

Tgo un nokia 6300. a ver si me podeis ayudar.

 

Hola Stefmaster.

A mi me ocurria lo mismo que a ti pero con un 6230.

Conseguí solucioanrlo añadiendo en todos los contactos el prefijo de España, es decir, que debes de anteponer al número que tengas grabado el 0034.

Pruebalo y comentanos que tal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo he instalado en mi nuevo Nokia E65 y sincorniza la agenda perfectamente con el Parrot CK3100.

 

Al que no le funcione........ ¿Ha probado a, en el menú de opciones del programa, poner que se actualiza automaticamente al conectar y a apagar y enceder el teléfono después de todos estos pasos?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lamentablemente sigo igual y la verdad es que ya me estoy dando por vencido, he probado ka aplicaion de descarga de contactos como un millón de veces y sin resultado, también he hablado con el concesionario y me han dicho que ellos no pueden hacer nada con lo que he vuelto a coger un soberano cabreo. Eso sí el proximo coche que me compre no pondré el manos libres de la marca sino un Parrot que estos si que se lo "tragan todo" y encima son mas baratos.ç

 

Saludos.

 

PD: si algún dia encuentro una solución tranquilo que lo postearé pero al paso que vamos no soy optimista y si queremos usar el bluetooth de nuestro flamante AUDI tendremos que olvidarnos de moviles mas o menos de ultima generación.

 

Saludos.

 

Hola Me he metido en tu correo ya que a mi me pasa lo mismo tengo un A4 y nokia n73 y no se vuelca la agenda. ¿Sabes ya como se hace?

mi correo es lc@hrt.es

 

muchas gracias

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria exponer el problema que tengo con el bluetooth de mi coche. Hace 6 meses me compré un AUDI A4 Sline 2.0 TDI con manos libres Bluetooth de serie. El problema es que recientemente he adquirido un NOKIA N73 que se conecta al bluetooth del coche pero no puedo ver la agenda, el telefono detecta el Bluetooth como AUDI UHV 8264. He provado de instalar la aplicación de NOKIA que esta en el enlace del post para descargar contactos, en el telefono, activar el modo de SIM remota, enviar los contactos por bluetooth (me da un error de envio fallido) y otras muchas cosas que he encontrado por internet pero siempre sin exito.

He provado el telefono en otros manos libres de amigos (Parrot) y allí hemos conseguido que funcione haciendo lo anteriormente mencionado.

La verdad es que estoy un poco molesto porque el manos libres de AUDI no es precisamente barato. ranting2.gif

 

Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe como solucionar-lo ?

 

PD: En breve pondré fotos de mi coche, perdón por ir tan " a saco" con la duda pero es que me tiene un poco mosca....

 

 

Saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, el telefono detecta el Bluetooth como AUDI UHV 8264. He provado de instalar la aplicación de NOKIA que esta en el enlace del post para descargar contactos, en el telefono, activar el modo de SIM remota, enviar los contactos por bluetooth (me da un error de envio fallido) y otras muchas cosas que he encontrado por internet pero siempre sin exito.

 

Ahí es donde yo ya no he podido hacer más. Lo he probado con mi mismo teléfono, funcionando con el Parrot, con los manos libres de AUDI y, la diferencia, es en cómo reconoce el dispositivo de manos libres.

 

Si lo que reconoce es un Parrot en el teléfono sale un icono de unos auriculares; si reconoce el manos libres de Audi sale el dibujo de un coche. Es en esos casos cuando todavía no he conseguido que salgan los contactos :notworthy:

 

Alguien ha probado a enviar un mail al servicio oficial de Npkia a través de la página de www.nokia.es con la consulta?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, acabo de instalar el famoso programa, descargado de la pagina de nokia en un N95 8GB, y funciona correctamente con el navy, al principio no descargaba los contactos, fue resetear el movil y automaticamente se puso a descargar los contactos en el navegador, lo digo para conocimiento de todos aquellos q tengan el mismo movil y se estan volviendo locos, como estaba yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, acabo de instalar el famoso programa, descargado de la pagina de nokia en un N95 8GB, y funciona correctamente con el navy, al principio no descargaba los contactos, fue resetear el movil y automaticamente se puso a descargar los contactos en el navegador, lo digo para conocimiento de todos aquellos q tengan el mismo movil y se estan volviendo locos, como estaba yo. Un saludo.

 

Pues yo tengo un N80 internet edition y me estoy volviendo loco,me estoy volviendo loco, me estoy voliviendo loco, poco a poco poco a poco....

 

Como has reseteado el movil? apagando y volviendolo a encender?

 

Quizas tengo demsiados contactosy le cuesta...son 435!!

 

Ayudarme!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has reseteado el movil? apagando y volviendolo a encender?

 

Efectivamente, compañero!!!

 

Antes de resetearlo, asegurate de que has configurado el programa para que esté activado el inicio automático.

 

Para ello, busca el programa en la carpeta correspondiente, picnhas sobre el y entra en el menú de opciones. Activas esa función, te sales de todos los menús y, apagas el teléfono.

 

Cuando lo inicies de nuevo, verás una pantalla (posterior a la de inicio) que te indica que el programa se stá ejecutando

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, acabo de instalar el famoso programa, descargado de la pagina de nokia en un N95 8GB, y funciona correctamente con el navy, al principio no descargaba los contactos, fue resetear el movil y automaticamente se puso a descargar los contactos en el navegador, lo digo para conocimiento de todos aquellos q tengan el mismo movil y se estan volviendo locos, como estaba yo. Un saludo.

 

Pues yo tengo un N80 internet edition y me estoy volviendo loco,me estoy volviendo loco, me estoy voliviendo loco, poco a poco poco a poco....

 

Como has reseteado el movil? apagando y volviendolo a encender?

 

Quizas tengo demsiados contactosy le cuesta...son 435!!

 

Ayudarme!!!! :innocent:

 

¿has conseguido algo con tu N80?, yo con el mio no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, acabo de instalar el famoso programa, descargado de la pagina de nokia en un N95 8GB, y funciona correctamente con el navy, al principio no descargaba los contactos, fue resetear el movil y automaticamente se puso a descargar los contactos en el navegador, lo digo para conocimiento de todos aquellos q tengan el mismo movil y se estan volviendo locos, como estaba yo. Un saludo.

 

Pues yo tengo un N80 internet edition y me estoy volviendo loco,me estoy volviendo loco, me estoy voliviendo loco, poco a poco poco a poco....

 

Como has reseteado el movil? apagando y volviendolo a encender?

 

Quizas tengo demsiados contactosy le cuesta...son 435!!

 

Ayudarme!!!! :thumbsup:

 

¿has conseguido algo con tu N80?, yo con el mio no.

 

No hay manera de hacer funcionar mi N80 con el puñetero bluetooh de Audi, me dice "SIN FUNCIEN" y no puedo ver la agenda.....

 

AYUDA POR FAVOR!!!!!::::::::::::::::::::::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.