Jump to content

Nokias & Bluetooth


chirrito

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A MI ME PASA LO MISMO PERO MI NOKIA ES EL 6120, Y NO CONSIGO QUE ME DESCARGUE LA AGENDA AL COCHE, ME RECONOCE EL MOVIL, Y SI ME LLAMAN FUNCIONA, PERO SOLO SALE EL NUMERO Y NO EL NOMBRE.

ALGUIEN SABE ALGUNA SOLUCION PARA ESTE NOKIA. ESTOY DESESPERADO, PORQUE COMO BIEN DICE, EL SISTEMA BLUETOOTH, NO ES PRECISAMENTE BARATO

 

Mírate esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2042241

 

Saludos. :drooling:

 

Mejor dicho lee un poco..., no cuesta tanto y mírate la hoja nº 5 de este mismo foro.... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el Nokia 5800 tampoco funciona, me lo reconoce pero si pincho en el volante para ver la agenda me pone "SIN FUNCIONAMEN", manda huevos q me iva con el N7e3 con el IPHONE y con este no sea capaz, q por cierto, el programa ese de nokia de contactos no vale con el 5800 por q el symbian es mas moderno y no es compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos!!!

 

Ya he conseguido conectar mi Nokia E65 con el BT original de Audi. Si alguno tiene alguna duda para conectar este teléfono que me lo diga que le ayudo!!

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por este hilo, mi caso: Parrot CK 3100 y Nokia N81, me pasaba como a vosotros, no sincronizaba la agenda, me descargué e instalé el programita con el PCSuite, en mi caso ni desvinculé ni nada, al darle al programita ya me empezó a volcar la agenda, pero ahora cada vez que entro en el coche con el Bluetooth activado sino le doy al botón verde de llamada del Parrot no me vincula el teléfono (salen los auriculares), en el de mi mujer un 6210 aún no he conseguido que vuelque la agenda :thumbsup:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sintiendolo mucho, me doy por vencido....

 

Estoy hasta los... de luchar contracorriente con el puñetero Nokia N96, no puedo mas con el, un monton de fallos diarios, ralentizaciones, errores absurdos y demas que en un movil de esta gama son inconcebibles me hacen pasar de él, si alguien lo quiere lo pongo en venta, jejeje. Pero os advierto q es imposible lograr que con el MMI original de un A5 se descargue contactos o llamadas, eso junto con desconexiones en los momentos mas necesarios y demas...

 

Si alguien ha logrado algo mas q yo, please que lo comente pero como de coche no voy a cambiar, me vuelvo a mi anterior Z610 que iba estupendo con el coche y no me ha dado ni un solo problema, a la espera de encontrar un movil de alta gama q funcione como dios manda....

 

Siento desanimar a los Nokiadictos, pero es mi primero y el ultimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Alguno con un N96 que le funcione o le conecte,porque ami no me hace nada y estoy pensando

ya que es el bluetooth.

 

Salu2

 

Yo tambien tengo un N96 y nada de nada :p

 

Alguien que sepa la solucion?????????????????????

 

Yo tengo un n96 y al principio me funciono pero un dia dejo de funcionar y a tomar por saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno con un N96 que le funcione o le conecte,porque ami no me hace nada y estoy pensando

ya que es el bluetooth.

 

Salu2

 

Yo tambien tengo un N96 y nada de nada :thumbsup:

 

Alguien que sepa la solucion?????????????????????

 

Yo tengo un n96 y al principio me funciono pero un dia dejo de funcionar y a tomar por saco

 

Buenas.

 

Pues yo no he tenido ningún problema. A la primera y con sincronización de la agenda (un par de minutos) ;)

 

El SW del teléfono es el "12.043" y la centralita es la versión "S"

 

Tengo unos 200 contactos, algunos con varios teléfonos que indica en la pantalla del FIS con "M" Movil, "P" Privado...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un N95 y me funciona, pero en las opciones del blutooth donde está modo de SIM remota, pone activado; y en visibilidad, mostrado a todos.

 

 

intentar cambiar eso.

 

 

El programita que instal es Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd (bajado de la pagina de nokia)y para instalarlo primero copie el programa en el movil, en mi caso en la carpeta raiz de la tarjeta, y despues lo instale desde el telefono en gestor de archivos.

 

La unica diferencia que aprecio, es que en el fis me aparece el numero y nombre de quien llamo y /M, por lo demás igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que versión es, podria decirte que la centralita tiene fabricación con fecha de julio de 2008, y no es igual a la que tienes tu xq es de un A3.

 

 

si tu coche es de los ultimos, es totalmente diferente porque funciona por fibra óptica y MMI (creo).

 

 

de todos modos insiste con las configuraciones del buetooth del movil, si funciona en el mio tendría que funcionar en el tuyo.

 

 

animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.