Jump to content

Audi A4 vs. BMW Serie 3 vs. Mercedes C vs. Lexus IS


Mejor berlina de gama alta  

168 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Tios, objetivamente: el serie 3 por detrás es feo desde el principio. Me gustaba muchísimo más el anterior.

Opino lo mismo que tu en este tema, pero en el coupe la cosa es distinta...

S2

 

Otra cosa es la delantera, que te pueda gustar más o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tios, objetivamente: el serie 3 por detrás es feo desde el principio. Me gustaba muchísimo más el anterior.

 

Otra cosa es la delantera, que te pueda gustar más o menos...

Estoy de acuerdo contigo en esta afirmación, ahora la cosa cambia con el coupe.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno chicos soy completamente nuevo en esto, para variar yo tambien estoy entre el mercedes clase c, al a4, el bmw y el lexus, que quereis que os diga, estos 4 carracos me llevan de cabeza, el lexus lo tiene mi hermano y me encanta, ademas lo unico que se le podia decir "algo negativo" de lexus eran que le pesaba el culo y que las llantas que llevaba de serie en un petardo (205 llanta 16) ahora con el cambio 3.2 con las llantas 17 y reparto 225/245 la cosa cambia, el bmw lo tiene un colega mio, y la verdad es que funciona bastante bien pero eso si por dentro es mas feo que espinete vestido de pirata, aunque lleva cuero y acabados en madera y pitos y flautas no me mola demasiado...

 

... pues eso a mi me tira mucho el lexus, el audi esta que te cagas de guapo y el mercedes creo que es una opcion buenisima pero la mas cara de las 4, he leido que bmw tiene ciertos problemas de motor sobre todo con el turbo, lexus monta motores toyota, que no digo nada malo sobre ellos solamente que tal vez tengan menos pedigri que los otros 3, y audi estrena motor pero se que me vais a apedrear por este comentario pero llevo 5 años en golf tdi version del 2003 (no me ha salido malo, la verdad, exepto ahora que me da problemas con uno de los inyectores o eso dicen en el concesionario jajaja eso dice tambien mi vecina la peluquera pero en fin, ella pone rulos), y que quieres que te diga audi es prima hermana de volkswagen y entre eso y que siguen montando traccion delantera, me estoy inclinando entre el lexus y el merche,

 

por cierto alguien puede darme su opinion sobre revisiones reparaciones etc, creo que el merche tienes carro para mas de una decada, ¿os fiais de mercedes mas de las otras marcas? espero vuestras conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos soy completamente nuevo en esto, para variar yo tambien estoy entre el mercedes clase c, al a4, el bmw y el lexus, que quereis que os diga, estos 4 carracos me llevan de cabeza, el lexus lo tiene mi hermano y me encanta, ademas lo unico que se le podia decir "algo negativo" de lexus eran que le pesaba el culo y que las llantas que llevaba de serie en un petardo (205 llanta 16) ahora con el cambio 3.2 con las llantas 17 y reparto 225/245 la cosa cambia, el bmw lo tiene un colega mio, y la verdad es que funciona bastante bien pero eso si por dentro es mas feo que espinete vestido de pirata, aunque lleva cuero y acabados en madera y pitos y flautas no me mola demasiado...

 

... pues eso a mi me tira mucho el lexus, el audi esta que te cagas de guapo y el mercedes creo que es una opcion buenisima pero la mas cara de las 4, he leido que bmw tiene ciertos problemas de motor sobre todo con el turbo, lexus monta motores toyota, que no digo nada malo sobre ellos solamente que tal vez tengan menos pedigri que los otros 3, y audi estrena motor pero se que me vais a apedrear por este comentario pero llevo 5 años en golf tdi version del 2003 (no me ha salido malo, la verdad, exepto ahora que me da problemas con uno de los inyectores o eso dicen en el concesionario jajaja eso dice tambien mi vecina la peluquera pero en fin, ella pone rulos), y que quieres que te diga audi es prima hermana de volkswagen y entre eso y que siguen montando traccion delantera, me estoy inclinando entre el lexus y el merche,

 

por cierto alguien puede darme su opinion sobre revisiones reparaciones etc, creo que el merche tienes carro para mas de una decada, ¿os fiais de mercedes mas de las otras marcas? espero vuestras conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
bueno chicos soy completamente nuevo en esto, para variar yo tambien estoy entre el mercedes clase c, al a4, el bmw y el lexus, que quereis que os diga, estos 4 carracos me llevan de cabeza, el lexus lo tiene mi hermano y me encanta, ademas lo unico que se le podia decir "algo negativo" de lexus eran que le pesaba el culo y que las llantas que llevaba de serie en un petardo (205 llanta 16) ahora con el cambio 3.2 con las llantas 17 y reparto 225/245 la cosa cambia, el bmw lo tiene un colega mio, y la verdad es que funciona bastante bien pero eso si por dentro es mas feo que espinete vestido de pirata, aunque lleva cuero y acabados en madera y pitos y flautas no me mola demasiado...

 

... pues eso a mi me tira mucho el lexus, el audi esta que te cagas de guapo y el mercedes creo que es una opcion buenisima pero la mas cara de las 4, he leido que bmw tiene ciertos problemas de motor sobre todo con el turbo, lexus monta motores toyota, que no digo nada malo sobre ellos solamente que tal vez tengan menos pedigri que los otros 3, y audi estrena motor pero se que me vais a apedrear por este comentario pero llevo 5 años en golf tdi version del 2003 (no me ha salido malo, la verdad, exepto ahora que me da problemas con uno de los inyectores o eso dicen en el concesionario jajaja eso dice tambien mi vecina la peluquera pero en fin, ella pone rulos), y que quieres que te diga audi es prima hermana de volkswagen y entre eso y que siguen montando traccion delantera, me estoy inclinando entre el lexus y el merche,

 

por cierto alguien puede darme su opinion sobre revisiones reparaciones etc, creo que el merche tienes carro para mas de una decada, ¿os fiais de mercedes mas de las otras marcas? espero vuestras conclusiones

 

 

Buenas, yo tmb soy algo nuevo en esto, me gustan bastante los coches pero no me considero un entendido ni mucho menos. De hecho, es mi primer post aquí que por cierto, darse de alta en este foro es más dificil que cagar en un vaso de tubo jejeje.

 

Hace un par de semanas aproximadamente estaba entre 3 coxes a comprar (A4,Bmw 320 y MB C), antes de verlos ni de empezar a informarme me decantaba más por el BMW 320 por su carácter más deportivo y conducción más divertida sobre todo, aunque el culo del BMW no me hacía mucha gracia. Lo que me hizo olvidarme de BMW es que una vez que te sientas en un BMW solo notas en el pedal que estás en un coche de alta gama y es un coche que lleva ya 3 años en el mercado y el exterior no es que me flipe precisamente, además aunque tengas mayor potencia a menor consumo, no hablan muy bien de la fiabilidad de estos motores (quizás es un coche ideal pa echarle unos 10.000€ más en equipamiento...), el siguiente fue el Audi, un exterior muy bonito aunque quizás lo recortaría un pelín, el interior también trabajao pero a la hora de sentarte y probarlo no me gustó mucho, lo ví un pelín incómodo, esto ya imagino que será algo muy personal pero si no estás cómodo en un coche ya no hay feeling. Por último vi el mercedes, que aunque parezca un coche para gente de mayor edad, con el paquete avantgarde y la nueva línea tanto exterior como interior queda el coche guapísimo, además hablan maravillas del motor de 136cv y si a eso le añades la fiabilidad, confort y trato que ofrece la marca ya tienes el coche ideal. Solo me keda probarlo y eso que fué el comercial quien me insistió enormemente en probarlo ya que dijo que todo el que lo prueba se lo queda (ojo!! no busques en este coche la misma aceleración y conducción agresiva que el BMW 320, stamos hablando de un motor más bajo y un coche un poco más pesón, pero por el resto le gana en todo.)

 

Un salu2 pelu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.