Jump to content

¿existe repuesto salida cromada del tubo de escape?


Publicaciones recomendadas

Si al final se lograra hacer una compra conjunta, no sería mala idea comentarlo en el foro A5 pues es comun para los dos modelos, ASI sería mucho más rentable el pedido, eso si, seguimos necesitando alguien que controle Francés para saber si se puede pedir en Bélgica.

 

 

saludossssssssssssss :ranting2:

 

Pero el enlace de la web que han colgado desde aqui tiene tambien la opcion de Ingles. Eso es lo que he visto yo vamos....

Si se puede realizar todo el pedido en Ingles nos sera más facil que el Frances.

No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo nada en francés por si las moscas... :thumbsup:

El inglés mucho mejor... :thumbsup:

Bueno, sólo falta la lista de gente para efecutar la compra, abrimos una cuenta y que lo carguen ahí...

Quién se encarga? Por ahora somos:

  • Tonimix
  • Fiti
  • Pes Perez.
  • edumbrete
  • Germani Julius
  • Paul2008

 

Venga, un voluntarioooooooooooooooooooooo!!!!11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, a donde se envían, a casa de cada uno o todas a un mismo destino?

 

Hombre, si hacemos un pedido conjunto irán a unmismo sitio.

Nos podríamos agrupar por zonas: yo soy sevillano pero me podría desplazar en andalucía.

 

Por otro lado, ¿no existirá algún repuesto para los antinieblas como un cromado o algo así (estilo A5) que lo deje mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tenia mi antiguo Seat Leon realicé una compra conjunta. Puedo dar consejos. Lamentablemente me descarto para ser el que lleve todo ya que hay que estar pendiente de todo y como forero ya cumpli. Ahora es el turno de que se moje otro :thumbsup:

 

 

1 -> Averiguar si el vendedor tiene más cosas interesantes para nuestros bólidos.

 

2 -> Averiguar si el vendedor no tiene problemas en enviar a cada uno lo que pide o si por el contrario solo realiza un único envío. En este caso, al forero que le llegue debe encargarse de realizar el envío a los demás. Que decir que nos viene mejor la primera opción, creerme, aunque con un único envío nos ahorremos unos euriles es demasiado lío para el que lleve todo.

 

3 -> Si se da el caso de único envío, se deberá averiguar cuanto costaría enviar por correo o por donde fuese el paquete a cada forero para que al realizar el ingreso se tenga en cuenta los gastos de envío.

 

4 -> Realizar una lista con cada forero sobre lo que quiere y dinero que tiene que poner.

 

5 -> Agrupar todo el money en una única cuenta. En este caso en una cuenta del forero más legal :-)

 

6 -> El vendedor dará su nº de cuenta al forero que nos representa para que le realice la transferencia.

 

7 -> Una vez llegue el dinero, el vendedor envía lo solicitado a un único destino o a varios.

 

8 -> Una vez entregado el paquete a disfrutarlo....jejejejej

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en la web belga, parece ser que el pedido se hace hacia un concesionario y te otorgan un nº de pedido, el cual utilizas para luego ir en persona al mismo y retirar el artículo.

O sea, que de enviar por correo y a España, me parece que nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy otro que se apuntaria. Creo recordar que habia un forero que reside en Belgica.

 

Saludos.

 

Ese forero sería nuestra solución para la compra, sabemos si nos puede ayudar???? es que el ahorro de comprar en Bélgica a comprar en España es considerable.

 

 

saludossssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente soy yo y por supuesto no me importa en absoluto enterarme de como va el tema de los embellecedores cromados, es mas, me dan el coche el dia 23 de abril, asi que tengo que ver al comercial y todo. Lo unico que me habeis pillado de vacaciones en España hasta el 30 de marzo, asi que hasta primeros de abril no os podre comentar nada. Le echare un vistazo a la pagina de ventas de audi en Belgica a ver que descubro y como ya comente hablare con el comercial.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.