Jump to content

AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

Publicaciones recomendadas

Hola tio ¡¡¡¡ lo primero vaya put*da lo del coche se me encoje el corazon al verlo llevo viendo el post un par de dias y me decido ha opinar visto como esta el tema .

 

yo personalmente no t puedo ayudar en este caso ya que no tengo ni idea de referencias ni de que piezas te hacen falta ni nada por el estilo lo que si t puedo decir es animo para arreglar ese pedazo de coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Que tengas suerte y lo tengas en funcionamiento pronto :laugh::rolleyes:

Gracias por el apoyo antes de que seme olvide ME MOLA TU COCHE . eres de mi quinta hace poco que estas en el foro.

 

No te preocupes por el coche esta en la enfermeria hoy he ido a verlo al taller por el tema de las lunas y el seguro. Sabes le he hecho unas fotos y me he dado cuenta que incluso asi el cab*** es bonito. jejeje

post-30374-1207348474.jpg

post-30374-1207348493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola tio ¡¡¡¡ lo primero vaya put*da lo del coche se me encoje el corazon al verlo llevo viendo el post un par de dias y me decido ha opinar visto como esta el tema .

 

yo personalmente no t puedo ayudar en este caso ya que no tengo ni idea de referencias ni de que piezas te hacen falta ni nada por el estilo lo que si t puedo decir es animo para arreglar ese pedazo de coche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Que tengas suerte y lo tengas en funcionamiento pronto :laugh::rolleyes:

Gracias por el apoyo antes de que seme olvide ME MOLA TU COCHE . eres de mi quinta hace poco que estas en el foro.

 

No te preocupes por el coche esta en la enfermeria hoy he ido a verlo al taller por el tema de las lunas y el seguro. Sabes le he hecho unas fotos y me he dado cuenta que incluso asi el cab*** es bonito. jejeje

post-30374-1207348924.jpg

post-30374-1207348944.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprado las opticas y los radiadores?quieres las referencias de ellos con los fabricantes no originales?hella,Valeo,Magneti,bosch etc...

Hola Da lo primero decirt de entrada que buena tierra esa de malaga soy un enamorado de ella suelo bajar mucho pues tengo un apartamento en Mijas costa. Me encanta la filosofia del sur no se si es por el clima pero disfrutais mas de la vida.

lo de las referencias OK es una occion que ya estaba mirando puesto que son las misma piezas lo unico que no se llaman audi me harias un gran favor.

Un saludo y disfruta de esa pedazo de tierra. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Los antinieblas los fabrica Valeo,la referencia del izquierdo es 087546,y la del derecho es 087547.

 

Las opticas no las fabrica ningun fabricante conocido,osea mala suerte.

 

El radiador lo fabrica Valeo,su referencia es 734859,aunque en mi programa dice que se lo fabrica a Audi en exclusividad para que solo lo vendan ellos.

 

Y finalmente,el radiador del IC no es de ningun fabricante conocido,pero el del aire acondicionado si lo fabrica HELLA,y su referencia es 8FV 351 211-161.

 

 

Creo que quedan pocas cosas que se puedan conseguir fuera del conce para este coche,si recuerdas algo me lo preguntas.

 

 

 

Saludos y animo!

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Los antinieblas los fabrica Valeo,la referencia del izquierdo es 087546,y la del derecho es 087547.

 

Las opticas no las fabrica ningun fabricante conocido,osea mala suerte.

 

El radiador lo fabrica Valeo,su referencia es 734859,aunque en mi programa dice que se lo fabrica a Audi en exclusividad para que solo lo vendan ellos.

 

Y finalmente,el radiador del IC no es de ningun fabricante conocido,pero el del aire acondicionado si lo fabrica HELLA,y su referencia es 8FV 351 211-161.

 

 

Creo que quedan pocas cosas que se puedan conseguir fuera del conce para este coche,si recuerdas algo me lo preguntas.

 

 

 

Saludos y animo!

Era lo que yo suponia ya me lo habian comentado lo unico que no encontraba las referencias por ningun lado. Las opticas no te preocupes estoy mirando unos en angel eyes con fondo oscuro para hacerle el Bixenon estoy investigando para coger unos que me admitan garantias a la hora de aguantar unas lamparas de 8000 Kelvins que dan una luz impresionante es lo primero que hay que cuidar la vista nocturna para poder darle a la pedaleta. He estado investigando y he visto que a ti se te da muy bien je je buen video ese del marcador.

Muchas gracias y ten cuidado con la pedaleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como va esa reparion ya as conseguido todas referencias???? :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos...

Hola quatro 3S la reparacion me va a quitar la vida no paro hasta los domingos estoy enganchado entre semana estoy muy liado con mi trabajo y hay dias que me toca trasnochar para ver todas las movidas del cochecito. Realmente lo tengo bastante avanzado. Lo de la reparacion es una mariconada lo unico es que me estoy complicando la vida a la hora de sustituir algunas piezas por otras mejores dentro de un precio inferior a las originales. Por ejem los intercooler me los estan haciendo a medida un poco mas grandes para que enfrien mas rapido.

El paragolpes me llega la semana que viene es con la regilla enteriza como los nuevos y es especifico para mi coche. Hay un monton de detalles que me quedan por buscar .

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.