Jump to content

AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo.

 

una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas.

 

saludos

Las aletas delanteras son las suya ose de RS6 lo que pasa que al no estar aun pintadas y por culpa de la calidad de las fotos no se aprecian los ensanches que tienen.

he querido meter unas fotos de las llantas pero pesan mucho son de alta calidad y no se comprimirlas o lo que haya que hacer para poderlas poner AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo.

 

una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas.

 

saludos

Las aletas delanteras son las suya ose de RS6 lo que pasa que al no estar aun pintadas y por culpa de la calidad de las fotos no se aprecian los ensanches que tienen.

he querido meter unas fotos de las llantas pero pesan mucho son de alta calidad y no se comprimirlas o lo que haya que hacer para poderlas poner AYUDA

no sm ocurre otra cosa que hacerle unas fotos con mi movil del curro que hace unas fotos de guaripeis un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon mas fotos, te esta quedando wapo wapo.

 

una pregunta: las aletas delanteras que le has puesto, son del A6, S6 o RS6??? me parecen mas pequeñas.

 

saludos

Las aletas delanteras son las suya ose de RS6 lo que pasa que al no estar aun pintadas y por culpa de la calidad de las fotos no se aprecian los ensanches que tienen.

he querido meter unas fotos de las llantas pero pesan mucho son de alta calidad y no se comprimirlas o lo que haya que hacer para poderlas poner AYUDA

me imaginé que sería por la falta de la pintura.

que modelo son las llantas??

el nuevo frontal te va a quedar wapisimo!!! estoy deseando verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco ya va tomando forma de nuevo esa bestia...

 

Felipe, las llantas son las originales del coche, las RS6

 

Saludos

ya hombreeee, jejej

 

las que lleva montadas se que son las RS6 originales, creia que iba a enseñar otras llantas,

porque he visto que ha abierto otro post acerca de otras llantas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo con esta historia me han surgido bastantes problemas por meterme de mecanico listillo jejeje pero es asi dicen que siempre hay una vez en la vida. Ahora voy a tener un RS6 y una tienda de piezas online porque al final varias piezas de las que pedi a alemania no le han valido por pequeñas variaciones dado el coche tan especialito que es.

Me paso con los focos de angel eyes que le quedaban de escandalo pero tenia que reformar las aletas el capo y lo peor el paragolpes nuevo recrecerlo con fibra al final tuve que desistir era una locura ese fue mi primer berrinche de primavera. :ranting2: :ranting2:

Luego le compre unos faros de luz diurna del S6 nuevo y la misma aparte de las inserciones que habia que hacerle en el paragolpes para que hubieran quedado como si las trajera el propio faldon surgio otra odisea eran tan anchos los faros y tan grande los intercooler de la bestia que no entraban otro disgusto de principios de verano. :innocent:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que dentro de poco puedas volver a disfrutar de la bestia.

Al principio del post dijiste que la reparación era de 26.000 euros, ahora que ya estás a punto de acabarla, puedes decir si ha sobrepasado de 26.000 euros?

 

Lo pregunto porque he tenido un golpe parecido al tuyo sin tocar el techo, solo ha sido golpe frontal (por culpa de un hijo de put* que se me cruzó en la carretera), pero se ha movido hasta el motor, el coche lo tengo a todo riesgo pero me temo que lo darán siniestro...

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.