Jump to content

AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

Publicaciones recomendadas

Espero que dentro de poco puedas volver a disfrutar de la bestia.

Al principio del post dijiste que la reparación era de 26.000 euros, ahora que ya estás a punto de acabarla, puedes decir si ha sobrepasado de 26.000 euros?

 

Lo pregunto porque he tenido un golpe parecido al tuyo sin tocar el techo, solo ha sido golpe frontal (por culpa de un hijo de put* que se me cruzó en la carretera), pero se ha movido hasta el motor, el coche lo tengo a todo riesgo pero me temo que lo darán siniestro...

ola Xabi siento la larga espera pero he tenido un mes el ordenador con la placa base jodida ya ves ultimamente se jode todo loque toco jeje

al final me va a salir por 25000 casi lo que me presupuestaron porque todo lo que me he ahorrado por un lado seme ha ido por otro han empezado a salir mariconadas que no se vieron inicialmente el coche en si esta acabado pero cuando fui a la direccion no eran capaces de hacerlo pisar bien del lado izquierdo para mi sorpresa ya que el golpe fue del lado derecho. Al final ha habido que cambiarle el brazo superior el martes volvemos luego compre las llantas del nuevo Rs6 y no me han entrado al ser en 20 lo raro es que me pegan dentro en el brazo de la amortiguacion y no fuera en las aletas cuando lo tenga voy a hacer unas pruebas en otro taller especializado en eso y vamos a ponerle una especie de separadores si se soluciona pediremos unos a braid especiales con doble tornilleria y un buje son los unicos que me han dado garantias ese coche a 300 tiene una torsion bestial en las curvas sobre las ruedas, te mando unas fotos jod** si que me he enroyado tenia ganas jeje de volver por el foro cual es el coche con el que has tenido el problema Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No es mi intencion quitar esas llantas estan perfectas lo unico que pretendo es ponerle estas otras para tener dos juegos de llantas y darle un lavado de cara a la bestia jeje

Ademas tengo intencion de montar distintos neumaticos un juego para cada temporada lo unico que estoy estudiando el tema de los separdores puesto que no me da buen rollo esa clase de suplementos para este tipo de coche paso de jugarme la vida o me dan una garantia firmada de que va a quedar perfecto o sino me tocara vender las llantas 20 y coger unas 19 porque lo que tengo claro es que quiero dos pares de ellas. La semana que viene si me lo acaban de dar quiero ir a madrid a un taller expecializado en estas cosas a ver que me cuentan si me convencen se las pondre. Es la o**** tener varios juegos de llantas parece otro el coche y te cansas mas tarde del coche Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te entran las llantas? puedes abrir aletas con el rodillo ese q tienen en los talleres

el royo no es que pegue fuera ya que las aletas tienen unos ensanches bastante grandes como ya dije anteriormente la cuestion es que pega dentro en el brazo de la suspension un saludo y gracias por el consejo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llanta te pega dentro, eso es por que el ET no es el adecuado.

No te deberia pegar y menos con ensanche.

 

Te va ha quedar de lujo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo parece a mi o la rejilla central esta descuadrada??

 

No se, hace un efecto raro la foto :lol2:

 

Felicitarte por la paciencia que has tenido con la reparacion ya que se de primera mano lo que es aostiar el coche y estar muuuucho tiempo sin el hasta que finalmente lo vuelves a recuperar, es como el renacer del ave fenix

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primero es felicitarte porque te lo has currado

 

Pocas personas son capaces de hacer lo que hecho, yo no lo hubiera hecho. Hubiera vendido el coche y me hubiera comprado otro (Con menos potencia :drooling: )

 

Enhorabuena y salu2

Muchas gracias colega. La verdad es que fue una opcion. Pero despues de valorarlo todo arreglarlo era la mejor opcion. Por mucho que hubiera sacado no me habrian dado mas de 15000euros arrimados a otros 25000 no me daban ni para pipas dentro de mis gustos automovilisticos tenia varias opciones:

 

1- Comprarme un S3 pelado de lo cual si alfinal sacan DSG me habria estado tirando de los pelos toda mi vida.je je

2-Comprarme uno como el mio u otro coche de grancilindrada con muchos mas kilometros y años que el mio en alemania que estan muy devaluados cosa poco logica al saber cuando desmonte mi coche que de chasis y motor estaban bien. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocerjeje

lo que no dejo de reconocer es que ha sido una larga espera un sin vivir cada dia me salia una averia nueva. La ultima ayer despues de haber conseguido que pise bien de la rueda delantera izquierda cuando lo hemos sacado a la carretera se ha detectado que falla a veces el motor segun los chicos de la llave inglesa un inyector no funciona y puede haberse jodido uno de los catalizadores. <_<

 

Ahora no me queda otra que seguir la luz hasta el final del tunel ya me queda poco eso si esto no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos je je que sin vivir :ranting2: :ranting2: menos mal que no padezco del corazon un Saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.