Jump to content

AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ola d ole por decir algo porque con la que esta cayendo vamos a tener que sacar la moto de agua.

 

El viernes me llamaron de barna para darme la feliz noticia que el paragolpes ya les habia llegado de alemania y que me lo harian llegar el lunes estoy to emocionado las otras piezas estaran aqui en 10 dias.

 

QUIERO QUE EMPIECE LA FIESTA YAAAA sAlUdOs

Editado por 7srfed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
HOLA ¡¡¡¡¡

 

COMO VA ESTE TEMA QUE HACE UN PAR DE SEMANAS QUE NO VEO NOTICIAS NUEVAS ¡¡¡¡

 

DINOS ALGO DE COMO VA LA REPARACION OK??

 

ESPERO QUE VAYA TODO BIEN

 

 

:thumbsup: SALUDOS :bsh1:

Hola mS3 el domingo no te quisistes apuntar a la fiesta. Estuvo genial que bonito el nuevo RS6 que bestia me encanto ademas del S8 en blanco y el S3 sporback en blanco con el techo panoramico.

Fue una autentica gozada aparte de observar las pedazo de azafatas que se gasta la feria del auto brutal me pongo malo de pensarlo. jeje muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen auto tienes amigo de verdad que maquinota y de verdad me encataria ayudarte pero pues enviarte cosas desde mi pais pues creo que te sladra lo mismo que comprarlas alla en verdad me gustaria ayudar ya que es un muy buen foro y trabaje para una compañia de seguros en mexico d.f en fin mucha suerte cin tu RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen auto tienes amigo de verdad que maquinota y de verdad me encataria ayudarte pero pues enviarte cosas desde mi pais pues creo que te sladra lo mismo que comprarlas alla en verdad me gustaria ayudar ya que es un muy buen foro y trabaje para una compañia de seguros en mexico d.f en fin mucha suerte cin tu RS6

gracias s4 por tus intenciones pero ya esta todo el pescado vendido la proxima semana se preeve que el motor de mi auto vuelva a rugir ya tengo ganas de organizar esa super quedada jeje muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me has dado una gran alegria por fin he localizado un charro en este foro con un S que guay hay que hacer una quedada y nos conocemos ahora me piro con mi peña espanger a destrozar a los suecos y por la noche al Garamond y al cum laude a por las suecas nos vemos GelitoS6 que alegria compi ya hablamos jeje sakyludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sólo escribo para darte animos y para pedirte que nos vayas poniendo más fotillos del proceso de restauración y metamorfósis :cry1:

 

Sobre referencias y tal no puedo ayudarte mucho... lo siento :clap1:

 

Salu2! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grache las fotos las tenia en el movil que seme ahogo en el rio este fin de semana cuando me cai de la moto de agua tengo que volver al taller esta semana puesto que esta a 60 Km de mi keli y si me acuerdo cosa que dudo me llevo la camara de fotos y le hago un reportaje os lo debo

Saludos nen :thumbsup:

 

 

Hola buenas amigo,me acabo de leer el post,y me alegro que ya te quede poco para volver a disfrutar de tu cochazo.

 

Mucha suerte y a disfrutarlo, cuando este listo unas fotillos no vendrian mal.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ayer me han llegado los faros y las focos de luz diurna de nuevo S6 los faros los tengo en el talle de mi cuñado haciendole el bixenon ya que solo tenia xenon en las cortas cuando los tenga tengo que llevarselos al taller de chapa a que me los instalen en el coche para poder montar el paragolpes y poder installar la rejilla central. con los focos de luz diurna pasa algo parecido hay que ver en que parte del paragolpes se pueden instalar para que no quede una chapuza debido a la curvatura que tienen. Mucha paciencia es un horror pero el que quiere que todo salga bien la debe de llevar a cuestas Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 7srfed, lo primero enhorabuena por el pepino que calzas (el de entre las piernas no, el otro)

 

Que eres de madrid??Lo digo por lo del Garamond. Una vez he conseguido entrar ahi!!jeje he ido otras 2 veces y ni de coña...suerte que koke Andujar, (futbolista del rayo) es colega mio desde pekeño y con el si paso.

 

Bueno tio, a ver si veo esa makina arreglada, lastima no poder echarte una mano...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 7srfed, lo primero enhorabuena por el pepino que calzas (el de entre las piernas no, el otro)

 

Que eres de madrid??Lo digo por lo del Garamond. Una vez he conseguido entrar ahi!!jeje he ido otras 2 veces y ni de coña...suerte que koke Andujar, (futbolista del rayo) es colega mio desde pekeño y con el si paso.

 

Bueno tio, a ver si veo esa makina arreglada, lastima no poder echarte una mano...

 

s2!!

No soy de madrid pero voy mucho por alli ya que tengo algun negocio y ademas mis gustos balonpedicos me obligan a recalar asiduamente alli puesto que soy socio. Mi keli esta a 250 km de la capi ademas el dueño y fundador del garamond es de mi provincia y el verdadero Garamond esta aqui aunque no dejo de reconocer que en el nuevo de madrid se han pasado de guapo .

Saludos informate y veras que es verdad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.