Jump to content

AUDI RS6 ***GOLPE FUERTE****


7srfed

Publicaciones recomendadas

me alegro k lo tengas reparado,ahora bien,un coche asi,siempre a todo riesgo,que nunca se sabe;)

 

pd: me gusta mucho con las 20 que pondras,pero el morro estilo RS6 nuevo,no me gusta nada como le queda,lo siento:(

 

PD: a disfrutarlo con cabeza,k son muchos cv. para una sola cuadra:)

Gracias por el consejo. lo del gusto a gustos colores y a c***s consoladores jeje Te puedo aseguras que tengo amigos que solo lo habian visto por mensajes o fotos en el movil y este finde cuando lo traje a casa se han asombrado no dice lo mismo no se porque si es la calidad de las fotos que no dejan ver bien los detalles del paragolpes hasta a mi me habia desencantado de verlo tanto en fotos ahora llevo bajando a la cochera cuatro tardes seguidas y te lo aseguro que esta bestia este sabado cuando lo saque estuve de compras por el centro de mi ciudad y la gente no le quitaba ojo ,en el parking pille a unos chicos haciendole un monton de fotos y me preguntaron que que coche eraque donde lo habia preparado

mi hemano y yo nos reimos y le conteste: que era un audi A6 y que no estaba preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me alegro k lo tengas reparado,ahora bien,un coche asi,siempre a todo riesgo,que nunca se sabe;)

 

pd: me gusta mucho con las 20 que pondras,pero el morro estilo RS6 nuevo,no me gusta nada como le queda,lo siento:(

 

PD: a disfrutarlo con cabeza,k son muchos cv. para una sola cuadra:)

Gracias por el consejo. lo del gusto a gustos colores y a c***s consoladores jeje Te puedo aseguras que tengo amigos que solo lo habian visto por mensajes o fotos en el movil y este finde cuando lo traje a casa se han asombrado no dice lo mismo no se porque si es la calidad de las fotos que no dejan ver bien los detalles del paragolpes hasta a mi me habia desencantado de verlo tanto en fotos ahora llevo bajando a la cochera cuatro tardes seguidas y te lo aseguro que esta bestia este sabado cuando lo saque estuve de compras por el centro de mi ciudad y la gente no le quitaba ojo ,en el parking pille a unos chicos haciendole un monton de fotos y me preguntaron que que coche eraque donde lo habia preparado

mi hemano y yo nos reimos y le conteste: que era un audi A6 y que no estaba preparado.

post-30374-1227042319.jpg

post-30374-1227042339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, esta muy guapo el coche, te a quedado genial. lo del capo es otra de las cosas que le quiero hacer yo, pero esta vez tu te me as adelantado,,jeejje bueno, te dejo la foto del lateral de mi A6, espero que te sirva de ayuda. aunque esta foto no la he subido en mi post, por que no me gusta mucho como a salido, por los refrejos y tal (pijaditas)jejej.

post-36556-1227569620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo de pruebas en el taller de mi cuñado jeje :lol2:

 

 

Muy lindo el coche, nada desajustado despues de cabalgar a la bestia?

No puedo decir que esta por fin a mi gusto porq una de mis manias es dejar las cosas milimetricamente en condiciones por eso no puedo decir que el coche este aun acabado me quedan bastantes proyectos que acabar en el.

Lo que se dice del golpe esta perfecto en la suspension y respuesta en curva es un put* tren no le he exprimido al maximo porque le estoy haciendo una limpieza de inyeccion cambiandole 2 inyectores que no iban bien y el coche a 4500 vueltas rateaba un poco. Tambien ando con lo de las ruedas hoy voy a buscar unos separadores de Braid y el domingo de pruebas en el taller de mi cuñadojeje. Tambien le he puesto unos faros de luz diurna en las rejillas de los antinieblas estan muy chulas.le he instalado unos faros de Leds traseros y las luces de la matricula y posicion se las he puesto de leds.

Todavia me queda camino que recorer para poder exprimir a la bestia por las carreteras españolas cuando acabe de esto me voy a centrar en el tema del antiradar bueno ya lo tengo decidido el unico posible con garantias 99% DSI STINGER 3000 Euros tienen la culpa suma y sigue.

Luego tenia pensado hacerle una ampliacion del equipo de musica poniendole otros cuatro altavoces Bose y estoy mirando un aparato para conectar el movil y un Ipod en fin la historia de nunca acabar. Sa ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo anterior de pruebas en el box de mi cuñado jeje esas fotos contienen las pruebas con las dos llantas la variacion que tienen .Provamos tambien con unos separadores que teniamos de 2.5 cm de un peugeot que teniamos para ver cuanto salia y era descomunal .

En la parte trasera no tuvimos ningunproblema pues no pegaban. Luego presentamos los focos de luz diurna para ver como quedaban por lo que se ve el coche esta otra vez patas arriba jjjjj tambien le estuvimos haciendo una instalacion nueva para losdos sensores de parktronic a traves del capo yaque ahora estan ubicados en la calandra y no en el paragolpes.

Espero que disfruteis de las fotos no tienen desperdicio.

Este domingo mas y mejor :lol2:

post-30374-1227939751.jpg

post-30374-1227939797.jpg

post-30374-1227939855.jpg

post-30374-1227939896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.