Jump to content

Incremento del primer llenado de combustible de serie


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Nunca vi ninguna marca de automoviles que entregara un vehículo con el deposito lleno, sino que todo lo contrario, en la reserva y con carburante justito para llegar a la primera gasolinera. Otra cosa es que el comprador cuando pida el vehículo a la vez que pida pciones (llantas, cuero, xenon, etc....) pida el deposito lleno, po supuestísimo que te lo cargarán en la factura del flamante vehículo nuevo. :laugh:

 

Salud y suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca vi ninguna marca de automoviles que entregara un vehículo con el deposito lleno, sino que todo lo contrario, en la reserva y con carburante justito para llegar a la primera gasolinera. Otra cosa es que el comprador cuando pida el vehículo a la vez que pida pciones (llantas, cuero, xenon, etc....) pida el deposito lleno, po supuestísimo que te lo cargarán en la factura del flamante vehículo nuevo. :laugh:

 

Salud y suerte :flwrs:

 

yo no lo pedi como extra..........ni pedi q me lo llenaran... y

te puedo asegurar q ami no me lo han cargado en la factura.............

 

y conozco varuios casos de amigos mios q tambien se los dieron asi, por lo menos aqui en mi conce lo hacen asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal,no me he fijado si viene de serie o no,lo que pasa que audi se cura en salud,y supongo que despues de recibir muchas quejas,de que te den el coche mas seco que un martini,lo ponen de serie,y con muy poco se queda el cliente mas satisfecho,tambien puede ser que al dartelo en reserva,y circular unos cuantos km hasta que repostes,la poca gasolina que viene de fabrica,y el motor nuevo y las impurezas que puede dejar al apurar ya la primera vez la reserva,pues pa evitarse problemas lo llenan y punto.

post-30393-1206204526.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.