Jump to content

Hay un s2 en el foro a venta que es muy sospechoso


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,lo primero voy a comentar lo que creo que e descubierto de un s2 que se vende por aqui,lo segundo tambien comentar que me puedo estar equivocando,y ojala asi sea,pero ahi va el tema:

 

Como bien saveis venden un 3B negro en bilbao impecable,el dueño pide 6000euros.No voy a decir el nick pero creo que esta claro de quien se trata.

concretamente este es el anuncio del coche en este foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142681

 

El coche parece estar impecable,eso tiene pinta,sin embargo no dice los kms que tiene.Pero mirando en otras webs de compraventa entre particulares aparece este mismo anuncio:

 

http://www.segundamano.es/vi/10561006.htm?ca=31_s

 

Pone que tiene 190mil kms.Tambien sale el anuncio en otra pagina poniendo los mismos kms que ahi.

 

Sin embargo empezando a mirar los mensajes antiguos de este usuario en este mismo foro,se aprecia en sus comentarios cosas como:

 

"Llevo echos mas de 325000km en mi s2"

 

Multitud de estas frases podeis comprobarlo pinchando en su nick y viendo mensajes antiguos.

 

Con esto quiero decir,que ojala me equivoque,pero de esto me dado cuenta y lo pongo en vuestro conocimiento por si acaso.Lo suyo seria que se pasase el dueño por aqui y nos aclarase el tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Que no cunda el panico.

Si no he respondido antes es porque lo acabo de ver (he estado fuera)

El coche tiene exactamente 330.000 kms. A los foreros que me lo han preguntado por mp se lo he contestado

Hubiese sido muy facil quitarle unos cuantos miles de kms, pero, afortunadamente para mi tengo, el libro de mantenimiento sellado desde el km 0 y con eso demuestro como esta el coche, el trato que le he dado y como lo he mantenido, teniendo en cuenta que lo compre NUEVO en AUDI España.Dudo mucho que algun S2 tenga menos de 250.000 reales.

En el anuncio de segunadmano NO me dejaba poner mas de 199.000 pero tambien a los que me han llamado se lo he comentado

Alguna aclaracion mas?

El coche esta PERFECTO, las fotos son del 3 de marzo, pido lo que me parece que puede valer (6000€) y al que no le guste, pues que no lo compre.

A vuestra disposicion

Editado por seros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto 2.2turbo, gracias por subirme el post y de paso si me permites un consejo, repasa tu ortogarfia

Un saludo

 

No hay q picarse.

Aqui estamos para ayudarnos y, como 2.2turbo lo ha creido conveniente, nos ha avisado x si acaso.

 

Lo q pretendia era q no s dejara alguno engañar x si el vendedor decia q tenia menos kilometros q los q tiene en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Que no cunda el panico.

Si no he respondido antes es porque lo acabo de ver (he estado fuera)

El coche tiene exactamente 330.000 kms. A los foreros que me lo han preguntado por mp se lo he contestado

Hubiese sido muy facil quitarle unos cuantos miles de kms, pero, afortunadamente para mi tengo, el libro de mantenimiento sellado desde el km 0 y con eso demuestro como esta el coche, el trato que le he dado y como lo he mantenido, teniendo en cuenta que lo compre NUEVO en AUDI España.Dudo mucho que algun S2 tenga menos de 250.000 reales.

En el anuncio de segunadmano NO me dejaba poner mas de 199.000 pero tambien a los que me han llamado se lo he comentado

Alguna aclaracion mas?

El coche esta PERFECTO, las fotos son del 3 de marzo, pido lo que me parece que puede valer (6000€) y al que no le guste, pues que no lo compre.

A vuestra disposicion

 

Pero si no se trata de discutir si el coche esta bueno o malo,se ve que al menos en las fotos tiene mucho mejor pinta con esos kms,que otros s2 con 150.000km desde luego.Se trata de saver la verdad.

 

Lo de que no deja poner mas de 190.000km en www.compraventa.com,pues es falso,pues deja pinchar la opcion de: "mas de 200.000"

 

Venga va,mucha suerte con la venta,aunque me temo que esto de los kms a mucha gente le va a asustar,aunque el trato que haya recibido el coche haya sido excelente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que como dices todos los s2 tengas las de 250.000, uno por que normalmente no es un coche para usarle a diario, y dos por que gasta un huevo. el mio es el 2.3 y tiene 145.000 y son reales por que tengo fivhas de taller hasta el año 2000. y en la ultima ficha ya tenia 90.000 y yo hace tres años que lo compre con 112.000.asi que practicamente todo cuadra, ademas por los signos no tenia signos de desgaste, ni en el volante ni el los pedales ni en la palanca... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que nada más ver el anuncio hable con Seros y en ningún momento me ocultó los kilómetros, al contrario; me puso al corriente de todo y podeis estar seguro que no han habido malas intenciones por su parte, ademas; si se oferta el coche con el libro, como va a engañar a un posible comprador con los cuños hasta 330.000km.

 

Sí, son muchos Km pero si exteriormente e interiormente está como está porque el motor no puede estar igual si se ha cuidado como el fabricante lo ha programado, cambiándose las cosas que se debían cambiar en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.2 turbo .................. :ranting2: :thumbsup::innocent:

 

 

Seros ........................ :cfsd1::laugh::lol2:

 

 

 

Bien por ambas partes, dejar aqui el tema y no lo empañeis :lol2: ; la intencion de 2.2 turbo es muy buena y muy licita y la respuesta de Seros con sus comprobantes tambien lo es.........; ahora no la cageis ninguno de los dos. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.