Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno , este fin de semana vamos a empezar turbo s2 y yo a preparar otra para de aqui a dos meses , JUNIO

HABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista :laugh:

intentaremos hacer una excursion , pero nece3sitamos ideas de todos y lugares a donde ir , ya ireis diciendo sitios y fechas haber si nos ponemos todos deacuerdo .

saludos

:drool: Ya hay ganas.

Tened en cuenta q hay la genera de clasicos..

Oye Julio, esa de general de clásicos cuala és ??, la que quieren hacer por Madrid ??, o otra que se está programando??

PD: Ya he actualizado el TomTom jejejejejeje

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bueno , este fin de semana vamos a empezar turbo s2 y yo a preparar otra para de aqui a dos meses , JUNIO

HABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista <_<

intentaremos hacer una excursion , pero nece3sitamos ideas de todos y lugares a donde ir , ya ireis diciendo sitios y fechas haber si nos ponemos todos deacuerdo .

saludos

:roll1: Ya hay ganas.

Tened en cuenta q hay la genera de clasicos..

Oye Julio, esa de general de clásicos cuala és ??, la que quieren hacer por Madrid ??, o otra que se está programando??

PD: Ya he actualizado el TomTom jejejejejeje

:lol2: es de gran ayuda :flwrs:

Es la q tu dices equivalente a la de Zaragoza http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142598

Personalmente para mi Abril o Mayo es un pelin justo.

Publicado

hola chicos la quedada fue genial yo de la camarera no me acuerdo mu bien porque no estaba por ella jeje

la unica nota negra es mi s2 chafado fuimos yo y audicoupe (alberto) a probarlo y con la lluvia y granizo

zas al arcen este es el estado en que a quedado no por mucho a la que pueda al medico

post-10195-1206411125.jpg

Publicado
hola chicos la quedada fue genial yo de la camarera no me acuerdo mu bien porque no estaba por ella jeje

la unica nota negra es mi s2 chafado fuimos yo y audicoupe (alberto) a probarlo y con la lluvia y granizo

zas al arcen este es el estado en que a quedado no por mucho a la que pueda al medico

post-10195-1206411125.jpg

jod** que put*dón, no os ha pasado nada no?

Ánimos ferni, seguro que muy pronto está rodando otra vez...

Publicado

Espero que solo fuese un susto y esteis bien, el coche tampoco tiene tanto, asi a ojo capot, aleta, faro y embellecedor y una defensa....supongo que no halla tocado el trapecio ni la puntera ni la puerta......asi ya le pones el embrague de paso....gajes del oficio :drooling:

el video esta mu bien pero me huviese gustado mas escucharos :az:

Publicado
Espero que solo fuese un susto y esteis bien, el coche tampoco tiene tanto, asi a ojo capot, aleta, faro y embellecedor y una defensa....supongo que no halla tocado el trapecio ni la puntera ni la puerta......asi ya le pones el embrague de paso....gajes del oficio :drooling:

el video esta mu bien pero me huviese gustado mas escucharos :az:

Intentaremos colgarlo en versión original jejejejejejejjee :) :)

Publicado

Ya se ve que lo pasasteis de coña,me alegro mucho ver el buen ambiente que hay en las Kdds :clap1: .

El vídeo esta muy chulo sobre todo el principio.....que punto mas bueno :thumbsup: .

S2

Publicado

( FERNI ) , pues no parece muy grave , un poco de pintura y el parachoques nuevo y listo ,

bueno compañero mucho animo y un fuerte abrazo

pd:

como ya hemos hablado por el movil y me has dicho que estais los dos bien , pues estoy tranquilo

ahora solo necesitas un poco de apoyo

mucha fuerza compañero

Publicado

Ostras ferni308 antes cuando e posteado no había visto la foto de tu coche :p .

Lo importante es que estáis bien,el coche (como tu dices)con una visita al medico lo arreglas rápido.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.