wastegate Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 bueno , este fin de semana vamos a empezar turbo s2 y yo a preparar otra para de aqui a dos meses , JUNIOHABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista intentaremos hacer una excursion , pero nece3sitamos ideas de todos y lugares a donde ir , ya ireis diciendo sitios y fechas haber si nos ponemos todos deacuerdo . saludos :drool: Ya hay ganas. Tened en cuenta q hay la genera de clasicos.. Oye Julio, esa de general de clásicos cuala és ??, la que quieren hacer por Madrid ??, o otra que se está programando?? PD: Ya he actualizado el TomTom jejejejejeje Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 bueno , este fin de semana vamos a empezar turbo s2 y yo a preparar otra para de aqui a dos meses , JUNIOHABER si nos juntamos 200 y llenamos la autopista <_< intentaremos hacer una excursion , pero nece3sitamos ideas de todos y lugares a donde ir , ya ireis diciendo sitios y fechas haber si nos ponemos todos deacuerdo . saludos Ya hay ganas. Tened en cuenta q hay la genera de clasicos.. Oye Julio, esa de general de clásicos cuala és ??, la que quieren hacer por Madrid ??, o otra que se está programando?? PD: Ya he actualizado el TomTom jejejejejeje es de gran ayuda Es la q tu dices equivalente a la de Zaragoza http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=142598 Personalmente para mi Abril o Mayo es un pelin justo. Responder
ferni308 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hola chicos la quedada fue genial yo de la camarera no me acuerdo mu bien porque no estaba por ella jeje la unica nota negra es mi s2 chafado fuimos yo y audicoupe (alberto) a probarlo y con la lluvia y granizo zas al arcen este es el estado en que a quedado no por mucho a la que pueda al medico Responder
ferni308 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 felicidades a todos haber cuando nos volvemos a ver no me acodao de borrar la matricula Responder
ferni308 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 acabo de ver el video un 10 carchareadon lo unico que salgo feo en tos los laos fotos y videos :at: un s2 Responder
DavidRS Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 hola chicos la quedada fue genial yo de la camarera no me acuerdo mu bien porque no estaba por ella jejela unica nota negra es mi s2 chafado fuimos yo y audicoupe (alberto) a probarlo y con la lluvia y granizo zas al arcen este es el estado en que a quedado no por mucho a la que pueda al medico jod** que put*dón, no os ha pasado nada no? Ánimos ferni, seguro que muy pronto está rodando otra vez... Responder
Terrazza Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 tio! lo primero soys vosotros! Espero que esteeís bién! Al niño metele caña y lo dejarás mejor aún! Cuidate Ferni, un placer.. Responder
jordiA4 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 joer q mal me sabe! estais todos bien no???? ...si es q con la que cayó...... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 El video esta chulisimo, me encanta el principio, es la leche, felicidades al autor. Responder
Simon Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Espero que solo fuese un susto y esteis bien, el coche tampoco tiene tanto, asi a ojo capot, aleta, faro y embellecedor y una defensa....supongo que no halla tocado el trapecio ni la puntera ni la puerta......asi ya le pones el embrague de paso....gajes del oficio el video esta mu bien pero me huviese gustado mas escucharos Responder
wastegate Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Espero que solo fuese un susto y esteis bien, el coche tampoco tiene tanto, asi a ojo capot, aleta, faro y embellecedor y una defensa....supongo que no halla tocado el trapecio ni la puntera ni la puerta......asi ya le pones el embrague de paso....gajes del oficio el video esta mu bien pero me huviese gustado mas escucharos Intentaremos colgarlo en versión original jejejejejejejjee :) Responder
CHARLY® Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ya se ve que lo pasasteis de coña,me alegro mucho ver el buen ambiente que hay en las Kdds :clap1: . El vídeo esta muy chulo sobre todo el principio.....que punto mas bueno . S2 Responder
turbo s2 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 ( FERNI ) , pues no parece muy grave , un poco de pintura y el parachoques nuevo y listo , bueno compañero mucho animo y un fuerte abrazo pd: como ya hemos hablado por el movil y me has dicho que estais los dos bien , pues estoy tranquilo ahora solo necesitas un poco de apoyo mucha fuerza compañero Responder
CHARLY® Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ostras ferni308 antes cuando e posteado no había visto la foto de tu coche . Lo importante es que estáis bien,el coche (como tu dices)con una visita al medico lo arreglas rápido. S2 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Joooder Juanma, estais bien? Espero que no sea nada gordo. PD: yo tengo un cristal para ese faro, si lo puedes reparar. Te lo dejo barato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.