Tolo Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Gracias a todos, me lo he pasado muy bien. Una foto del "ambiente" Responder
sanbart Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ostias hola a todos, que no me habia dado cuenta que habiais contestado ... ha estado muy bien no me esperaba que la gente los tuviese tan bien, impresionantes ... yo con mi audi 90 dando el cante ... y sin cuidarlo ni nada(mala nota para mi) un saludo a todos, lo he pasado genial! CeLrRac no veas la lluvia, con razon luego te has puesto delante (x cierto kylian se a pegado una siesta en el coche que cuando se ha levantado no sabia ni donde estaba) . a ver si cuando tenga algo de dinero podemos mirar lo del filtro y ya buscare algo para la limpieza del bicho Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Enhorabuena por la quedada!! Se ve que ha sido un mal rato. Vaya máquinas que se ven ahí juntas!! Los S2 son la bomba. Responder
javi rs2 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Que pena que no he estado atento a esta KDD si no voy seguro¡¡¡¡ jod** con las ganas que tenía.....a saber cuando es la próxima y seguro que cuando sea no podré ir, ya verás....jod**¡¡¡¡ seré imbecil ¡¡¡¡ Tantas fotitos que envio y no me he dado cuenta del hilo este.....vaya tela por mi parte...me podeís decir lo que queraís....lo acepto Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 buenas noches señores : ahora mismo he llegado a casa , vengo de trabajar en el restaurante 10 horas pero ahora que estoy en "audisportiberica " pues estoy mejor que nunca , jajajaja ja quiero deciros a todos que soys de p....madre , gracias pues he visto en este foro vuestras fotos y son buenisimas ((((((( que bien que ha estado la kedada ))))))))) impresionantes los rs4 , que bonitos , azul y el negro , bueno pues poneros comodos que empiezo con las fotos : pd: agradecer al amigo ( tolo ) el dvd , de etka 7,0 , tolo eres un ckack !!!!!!!! pd:2 la foto plaza españa a las 09:30 , despues de pasar lista Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ( IMPRESIONANTES ) LOS RS4 Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 foto de la entrada de la ronda del litoral : todos en fila Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 invasión de la ronda del litoral : Responder
turbo s2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 otro que va descalzo : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.