Jump to content

LO PROMETIDO ES DEUDA


Publicaciones recomendadas

Si no llega a ser por las llantas ya estaba bajando al garaje a ver si me lo habías robado... jejeje. Es hermano gemelo del mio.

Del servotronic yo hice la misma recomendación en la presentación del mio. Ya somos varios los que lo aconsejamos.

 

Disfrútalo tal y como lo estoy haciendo yo (voy casi 6000km)! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Golf2113 enhorabuena y que los disfrutes! muy wapo ese blanco que a mi sinceramente me hace dudar por el tema de que se parezca los taxis ,pero que va este a4 tiene un aire mas deportivo y la verda queda bastante wapo en ese color,solo una pega las llantas las de serie no me van nada,pero weno si tu estas contento que es lo importante pues ya esta,entiendo que cada uno tiene sus prioridades dentro de sus necesidades,pero personalmente pienso y digo que unas buenas llantas en este a4 junto con el xenon esteticamente te quedarian de escandalo :wub: ahora otra cosa es que ya cada uno tambien tiene sus gustos y habra quien no les disguste :drool:

 

 

 

 

 

Puedes poner mas fotos del interior?

 

 

 

Saludos!

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf2113 enhorabuena y que los disfrutes! muy wapo ese blanco que a mi sinceramente me hace dudar por el tema de que se parezca los taxis ,pero que va este a4 tiene un aire mas deportivo y la verda queda bastante wapo en ese color,solo una pega las llantas las de serie no me van nada,pero weno si tu estas contento que es lo importante pues ya esta,entiendo que cada uno tiene sus prioridades dentro de sus necesidades,pero personalmente pienso y digo que unas buenas llantas en este a4 junto con el xenon esteticamente te quedarian de escandalo :wub: ahora otra cosa es que ya cada uno tambien tiene sus gustos y habra quien no les disguste :drool:

 

Puedes poner mas fotos del interior?

 

Saludos!

 

Yo también he pillado las llantas de serie y tampoco me van muho. No he pedido otras a Audi ya que por menos dinero consigues llantas de "put* madre" en tiendas especializadas a precios inferiores.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos, estoy en el curro pero voy a escaquearme un poquillo para contaros más cosas. Lo que llevo en la palanca de cambios es una pulsera pero no era eso lo que quería que mirarais. Justo en el frente del pomo viene un acabado en aluminio que según mi comercial sólo viene si pides el volante multifunción de tres radios, supongo que será verdad (ya sabeis como se las gastan los vendedores jejeje) pero es que queda de vicio el toque del aluminio con el cuero. La fecha del pedido fue el 10 de enero o sea que dos meses y algo fue lo que tuve que esperar para poder disfrutar de la joya de la casa.

Haber sobre el tema de las llantas os diré que cuando las tienes delante no parecen tan feas de verdad. Hombre no son las típicas llantas que te flipan y que te quedas mirando cuando vas por la calle pero dan el pego que te cagas. Lo que si tenía muy claro es que no iba a pagar lo que me pedían en el conce por unas llantas que no me llenaban. Ahora lo tengo muy clarito, cuando sea el primer cambio de ruedas, que espero que se retrase un montón si se las pienso cambiar. Le pondré unas réplicas guapas que hagan al coche mucho más deportivo de lo que ya es que es mucho os lo puedo asegurar.

Sobre el color os diré que ha sido una gran sorpresa, no era yo muy partidario del blanco pero os digo que ahora no me arrepiento para nada. Con todos mis respetos para los que lo habéis pedido gris plata por ejemplo, ayer vi uno por la calle y parece otro coche. Debido a mi edad (30) creo que es un color que va mucho con la gente joven y ahora se ha puesto muy de moda.

Las sensaciones al conducirlo?Pues que quereis que os diga, realmente impresionantes!!!!!!!!!!. Vengo de coches pequeños (golf, 207) y al pasar a uno de estos pues sobre todo tengo problemas con las dimensiones que son una auténtica barbaridad pero bueno me voy adaptando. Vas por la autovía y eres el rey del mambo!!!!!!!!!jejejeje. La sensación sobre todo más importante que me transmite es que a no ser que seas un put* cafre y vallas haciendo el subnormal no te echa nada de nada de la carretera. Coge las curvas con una seguridad muy grande y lo que os comentaba ayer recupera de una manera increíble, va muy bajito de revoluciones, vuelves a pisar el acelerador y sale como un put* tiro.

jod** soy un pesao de huevos, pero me gustaría poder ayudaros en todo lo que escribo. Intentaré esta tarde poner más fotos del interior.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Golf 2113, es precioso en blanco, y la verdad es que el detalle del pomo en aluminio es una pasada.

me parece que el coche está perfecto con esas llantas, pues las que había en opción, aparte de caras no me convencía ninguna, y pagar mínimo 1.000 euros por una medida más de llanta, que no de neumático (225/50/17) me parecía una burrada.

Que o disfrutes junto a tu novia por esas maravillosas tierras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo amigos, estoy en el curro pero voy a escaquearme un poquillo para contaros más cosas. Lo que llevo en la palanca de cambios es una pulsera pero no era eso lo que quería que mirarais. Justo en el frente del pomo viene un acabado en aluminio que según mi comercial sólo viene si pides el volante multifunción de tres radios, supongo que será verdad (ya sabeis como se las gastan los vendedores jejeje) pero es que queda de vicio el toque del aluminio con el cuero. La fecha del pedido fue el 10 de enero o sea que dos meses y algo fue lo que tuve que esperar para poder disfrutar de la joya de la casa.

Haber sobre el tema de las llantas os diré que cuando las tienes delante no parecen tan feas de verdad. Hombre no son las típicas llantas que te flipan y que te quedas mirando cuando vas por la calle pero dan el pego que te cagas. Lo que si tenía muy claro es que no iba a pagar lo que me pedían en el conce por unas llantas que no me llenaban. Ahora lo tengo muy clarito, cuando sea el primer cambio de ruedas, que espero que se retrase un montón si se las pienso cambiar. Le pondré unas réplicas guapas que hagan al coche mucho más deportivo de lo que ya es que es mucho os lo puedo asegurar.

Sobre el color os diré que ha sido una gran sorpresa, no era yo muy partidario del blanco pero os digo que ahora no me arrepiento para nada. Con todos mis respetos para los que lo habéis pedido gris plata por ejemplo, ayer vi uno por la calle y parece otro coche. Debido a mi edad (30) creo que es un color que va mucho con la gente joven y ahora se ha puesto muy de moda.

Las sensaciones al conducirlo?Pues que quereis que os diga, realmente impresionantes!!!!!!!!!!. Vengo de coches pequeños (golf, 207) y al pasar a uno de estos pues sobre todo tengo problemas con las dimensiones que son una auténtica barbaridad pero bueno me voy adaptando. Vas por la autovía y eres el rey del mambo!!!!!!!!!jejejeje. La sensación sobre todo más importante que me transmite es que a no ser que seas un put* cafre y vallas haciendo el subnormal no te echa nada de nada de la carretera. Coge las curvas con una seguridad muy grande y lo que os comentaba ayer recupera de una manera increíble, va muy bajito de revoluciones, vuelves a pisar el acelerador y sale como un put* tiro.

jod** soy un pesao de huevos, pero me gustaría poder ayudaros en todo lo que escribo. Intentaré esta tarde poner más fotos del interior.

Saludos

 

Creo que ya es hora de que cambies el nick no? Por ejemplo a AUDI2113 ??? <_<

 

Me alegro que estes tan contento con el coche, eso nos da todavia más envidia a los que tenemos que seguir esperando jajajajajaja!!!!!!

 

Saludos y disfrutalo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, esta tarde acabo de verlo en blanco como el tuyo solo que debe ser de un artista pues le ha hecho estas historias por si te mola alguna:

 

1º) Ha pintado de blanco la rejilla negra que rodea al antiniebla y la verdad que no le quedaba nada mal.

2º) Ha oscurecido los cristales traseros

3º) Ha oscurecido los pilotos traseros

4º) Ha metido unas llantas no de Audi muy originales medida 235/45/17 y todo apuntaba a que llevaba suspension deportiva

 

Resultado: pocos eran los que pasaban a su lado y no se daban la vuelta.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, esta tarde acabo de verlo en blanco como el tuyo solo que debe ser de un artista pues le ha hecho estas historias por si te mola alguna:

 

1º) Ha pintado de blanco la rejilla negra que rodea al antiniebla y la verdad que no le quedaba nada mal.

2º) Ha oscurecido los cristales traseros

3º) Ha oscurecido los pilotos traseros

4º) Ha metido unas llantas no de Audi muy originales medida 235/45/17 y todo apuntaba a que llevaba suspension deportiva

 

Resultado: pocos eran los que pasaban a su lado y no se daban la vuelta.

 

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

 

 

raro, raro , raro.....yo, ni lo tocaba.... todo de serie, incluido s-line ;):lol2::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia pues por aquí andamos de nuevo jejeje. Lo de cambio de nick supongo que lo dejaré, digamos que lo de golf me sigue gustando bastante jejeje. Xabby muchas gracias por las sugerencias, pero creo que de momento no pienso tocar absolutamente nada del coche, te puedo asegurar que la peña cuando voy por la calle se gira igual aunque no valla muy preparado. Supongo que es la novedad, el tema de los leds, cuando haya ya muchos que los va haber por desgracia pues ya no sentiré tanto eso. Mi primo me decía el otro día que le pintara los espejos negros, pero yo es otra cosa que no acabo de ver, creo que sería muy de tunero y el coche como está yo creo que está increíble. Os comentaba el otro día que cada día que lo veo me gusta más, es la pera en serio. Supongo que será lo del blanco que al principio te deja un poco jodido pero cuando va pasando el tiempo te acaba flipando. Ayer lo fui a lavar de nuevo (2 veces en 5 días, ya se que me paso) y es que al salir de allí brilla de una manera fuera de lo normal. No se que lleva la pintura pero es que queda de la hostia de verdad os lo digo.

Bueno lo dicho que sigo por aquí por si alguien necesita un poco más de información sobre el comportamiento, equipamiento, lo que sea........

Por último, cuanto kms creeis que pueden aguantar los neumáticos? Yo espero que por lo menos 35-40.000 kilómetros verdad? En el primer cambio de neumáticos habrá cambio de llantas, espero que para aquellas ya halla en el mercado unas réplicas super-guapas.

Saludos a todos y gracias por la enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golf 2113, muy muy chulo tu coche, si señor!!! Enhorabuena.

 

En cuanto a lo de los neumáticos, más o menos por ahí andará la cosa, eso es lo que hago yo en el mío. Piensa que con un coche de este peso y de estas dimensiones el cambio de neumáticos se hace antes. Yo no los aguanto más de 40.000 kms., y tampoco es que vaya hecho un fitipaldi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.